Diseño de carta de restaurante
6 seguidores
Hola a todos, voy a diseñar las cartas de un restaurante para unos amigos pero no he encontrado suficientes referencias. Es algo sencillo (o no) pero me gustaría probar con diferentes formatos de maquetación y sobre todo que el tamaño no sea un A4. Así que a ver si alguien tiene experiencia en esto o sabe de buenas webs, tutoriales, prácticas estandars, etc...
Muchas gracias!
federman
Mi único consejo es que tipees el texto aparte, si el cliente no lo provee y lo mandes verificar y firmar por el mismo, seguro habrá cambios....(platos y precios), suerte
leticiaperezprieto
A mí las del wagaboo siempre me han parecido muy originales. Si encuentro una foto la cuelgo aquí
nuriajg
http://www.graphicbook.com/libros/diseno-a-la-carta/9788496774698/ puede ser ese el libro? esta muy bien, cosas muy originales
Usuario desconocido
Te dejo un enlace a un post en el que se hablaba sobre esto, se nombraban libros y se mostraban trabajos interesantes.
· Cartas de restaurante
Espero que te sirva. Un saludo.
aesthetic_therapie
Si no recuerdo mal hay un libro dedicado por completo a diseño para restaurantes, a ver si alguien recuerda el nombre o alguna referencia más...
off: tengo pendiente contestarte a ese mail con dudas respecto a tus diseños para serigrafía.. te he reconocido por el avatar, jeje.