¿Dónde imprimir papel pintado para pared?
9 seguidores
Hola a todos,
Necesito ayuda, estoy creando una colección de papeles pintados para paredes, quiero empezar a producirlos en poco tiempo y necesito saber donde se pueden imprimir y con qué sistema. Cuando pongo en google impresión papeles pintados solo me salen empresas que los diseñan pero no que los imprimen y he llamado a varias imprentas que no lo hacen y no me pueden asesorar.
Cuando empiece la producción estaré viviendo en Granada, así que lo ideal sería encontrar un sitio cerca donde me los puedan hacer, pero por favor decidme cualquier sitio que conozcáis esté donde esté o como podría conseguir información sobre el tema.
Muchísimas gracias
pley_digital
Buenas Rosa Navas
Cualquier imprenta o casi cualquier imprenta que disponga maquinaria de 70cm de ancho como mínimo podrá imprimirte el papel de pintar.
Si necesitas asesoramiento en cualquier tipo de material o técnica para interiores puedes ponerte en contacto conmigo sin compromiso alguno, te puedo informar que técnicas hay que materiales, que es lo más que se adapta a las necesidades que necesita tú cliente.
En nuestra web podrás encontrar un pequeño catálago con todo lo que hacemos en nuestro taller, también hacemos envíos a cualquier parte de España, Islas Baleares, Ceuta, Melilla y Islas Canarias. www.pleydigital.com
dardojbovier
Buenas tardes soy nuevo en el foro. Pero nosotros hacemos impresiones en papeles, lonas vinilos y demás. Se esta usando mucho para cuadros y diferentes temas. Queda muy lindo.
Somos de entre ríos.
Cualquier duda comunicate directamente conmigo ( 3438405519) o ingresa a nuestra página y vía mail o tel fijo. Bovier.com.ar
Desde ya muchas gracias
Dardo.-
kikita
Hace mucho de tu comentario en este espacio..al final por cual te decantaste?.Yo estoy en esa situación ..no obstante vivo en Canarias y espero encontrar algo asequible ya que lo que busco es poder reproducir pequeñas muestras para mí Trabajo Fin de Grado.Buenas tardes un saludo
annaomline
Hola,
Yo hace tiempo buscaba exactamente lo mismo y encontré a http://ole.kaffeine-wp.com
tienen precios razonables para hacer rollos de papel customizados.
Saludos,
rosa_navas Plus
Perdonad por no haber dicho nada a vuestros comentarios, he estado de viaje. Me viene genial la información, mañana mismo llamaré y me informaré.
Si sabéis de algún sitio más cercano a Granada, me vendría bien.
Muchas gracias
ivolapiz
Parece una iniciativa muy interesante, que tengas suerte !!
nuriajg
en mi empresa imprimos lo que necesitas la pagina es www.poniyoco.com , lo que no tengo ni idea es de precios ect... entra pregunta y pide presupuesto, ya que yo no llevo esto no lo puedo hacer yo. pero estamos encantados de hacer cosas nuevas y divertidas!
espero que te sirva
rosa_navas Plus
Muchas gracias por contestar, pero en los sitios donde te puedes hacer tu propio papel me imagino que será bastante caro, yo busco algo tipo imprenta para una producción mayor.
marieta_de_la_o
Te queda un poco lejos de Granada, pero éste es el único que conozco. Venden papeles de diferentes diseñadores y también hacen papeles personalizados.
http://www.trestintas.com/soluciones-profesionales
dwuomo
oye pues si encuentras alguna empresa yo tambien estaria interesado en ella, yo solo quiero imprimir un papel pintado y es para mi casa, pero es que no se donde narices hacerlo :D jejejeje
gracias!