No me sorprende demasiado, no creo que ni lo hayan encargado, lo habrá dibujao el programador o su primo en un rato libre. En España es todo así de cutre...
Encima te ponen que está validada con accesibilidad AA, mientras que está hecha en HTML 4.01 Transitional, tiene eventos onclick en los enlaces, los alt de las imágenes ponen lo que les sale de los cojones, target=_blank en enlaces...
pues porque basicamente el mundillo del poder se mueve por contactos, amigos de amigos que se chupan los culos y asi sucesivamente, a esta gente poco le importa la calidad y el contenido, dales una cifra y se van a la cama tan agusto.
danielsandesign
Como fake hubiera sido poco creíble.
disainmasta
Kaos
XD
La verdad es que es un poco penosillo...
gomezventura
Penoso!! Qué triste......
txopeone
No me sorprende demasiado, no creo que ni lo hayan encargado, lo habrá dibujao el programador o su primo en un rato libre. En España es todo así de cutre...
chilelogela
estos son de los que regalan trajes a políticos o algo que no entiendo...
perichus
Su éxito es el nuestro "Grupo Pacífico" http://www.pacifico-meetings.com/
Si eso es exito....
perruki
Todo es feo, nada encuentro agradable a la vista, esto está hecho así a propósito, no cabe otra explicación
Usuario desconocido
Como dice la web: ENJOY SPAIN!
Usuario desconocido
Qué vergüenza.
Encima te ponen que está validada con accesibilidad AA, mientras que está hecha en HTML 4.01 Transitional, tiene eventos onclick en los enlaces, los alt de las imágenes ponen lo que les sale de los cojones, target=_blank en enlaces...
De vergüenza. Me recuerda a la web del congreso
str
manda webs!!!
kaos
Hay que ver como sois... Diseñar en Word no es tan fácil señores.
juanjez Profesor Plus
¡La madre que los parió! Añora uno los paleocarteles de Mingote y todo. Al menos sabía dibujar.
olface
Jodé colega, sin palabras...
Usuario desconocido
everyday work...
contactos, colegueo, amiguismo y la calidad del trabajo... ¿caliqué?
en fin...
cl_h
pues porque basicamente el mundillo del poder se mueve por contactos, amigos de amigos que se chupan los culos y asi sucesivamente, a esta gente poco le importa la calidad y el contenido, dales una cifra y se van a la cama tan agusto.
ricoy
Es un ejemplo de analfabetismo visual de libro. ¿por que los entresijos del poder siempre logran que se asigne el trabajo a la persona menos adecuada?