La peor web del mundo (al menos este año)
Espero no ofender a nadie. Pero mi novia me ha llamado desesperada porque no conseguía saber cómo se "usaba" esta web: www.flex.es
No sólo da la sensación de que nunca va a acabar de cargar, y en lugar de descanso lo que da es un agotamiento y una desesperación insuperable, si no que hay que investigar para saber que COÑO hay que hacer para poder hacer algo.
Después de investigar bastante (al menos para una web eso ha sido bastante) he conseguido descubrir que sólo sirve para juguetear un poco y ver un vídeo. NADA MÁS! no he encontrado los diferentes productos (que es lo que me interesa comprar y pensaba que a ellos vender) ni NADA de NADA!!
Indignante...
Y la pregunta de siempre... ¿Cuanto le habrán cascado por esta ESTAFA?...madre mía... Seguramente que es una agencia de publicidad especializada en papel o televisión o algo así, espero que no haya sido una agencias especializadas en websites. Si no, agárrese quien pueda!
Me siento indignado por ser parte de las empresas que hacen websites y considerarme "la competencia". Si alguna vez hacemos algo así, por favor ponerme verde y atacadme todo lo que podáis para no volver a hacerlo.
Gracias, necesitaba desahogarme.
squembri
78 segundos en cargar... pero la web no está mal, tiene su gracia cuando giras las manecillas del reloj, lo que si es cierto es que la han ******** con la precarga pero el concepto creo que está bastante claro.
einstein Mod
El mayor problema es lo que tarda en cargarse, pero una vez hecho funciona bien, y por supuesto, no es la peor web del mundo.
Quizá deberían hacer un convenio con una empresa que ofrezca ADSL, de modo que mientras carga aparezca un mensaje que diga: "si tarda más de un minuto en cargar, su conexión es lenta, contrate ya mismo el servicio de...."
Pero bueno, si es una empresa que vende colchones es lógico que nos dé sueño...
raulleiva
si la web fuese sólo el cargador, sería genial! le pones una textura de nórdico o mantita de background y te entran unas ganas de pillar un flex! por cierto, llevo un ratazo y voy por el 19%...
albatrosland
No se si será la peor, pero si aguantas hasta que cargue ya deberían darte el colchón de regalo... y luego?? que utilidad tiene, para que sirve... donde están los colchones??? jajajaja me voy a dormir...
tutututt Profesor Plus
Y vamos, lo de los pantalones corriendo por la cama, como que está recortado y pegado :)
tutututt Profesor Plus
_A
En realidad no deja de ser un quiero y no puedo, ya que en el caso del video de Oren Lavie tiene una justificación, pero en el caso de flex, es como que han querido usar el tema del stop motion de los objetos que salen sobre la cama, cuando mueves las manillas del reloj, como metido con calzador.
Que luego les ha venido al pelo porque encaja bien con la idea, pero como que canta un poco.
Tampoco es un tema que puedas demostrar, quizá depende más del grado de paranoia de cada uno, pero con este tema, y viendo que ya hay una tendencia clara de apropiacionismo de ideas del youtube, no me extrañaría nada que haya habido bastante inspiración :)
davidpareja
Gracias por el apoyo a todos, me siento mejor ;-)
Y de nuevo, sin animo de ofender:
En lo referente a lo de "APOYAR" una campaña, por supuesto que sí, es lo que hay que hacer. Apoyarla, no meter una cosa, que sólo los que han querido esperar PARA CRITICARLA, han visto.
- Los trabajadores de la agencia que la han desarrollado la han visto.
- Los dueños de FLEX digo yo que la habrán visto (al menos en local y con un portatil potente, seguro que no la han visto online)
- Mi novia por ejemplo no la a visto, y es público OBJETIVÍSIMO.
Una campaña tiene un objetivo y apoyarla con internet no significa darle ánimos diciendo "mira, en internet ponemos lo mismo"
Apoyar algo es ayudar. Ayudar a que lo que has mostrado en televisión termine de cobrar el sentido con tu producto (que por cierto, no le veo mucha belleza a soltar el niño encima de la cama, pero bueno,...)
Por poner un ejemplo: No creo que apoyar el anuncio de "Te gusta conducir" sea que, en la web de BMV, sólo salga el video del anuncio e imágenes relacionadas... "PERO, CUCHA AHÍ! QUE TE LO PONGO INTERACTIVO NENE!, QUE ESTE ES EL FUTURO! QUE TOCAS EL SALPICADERO Y SE HACE DE NOCHE CONDUCIENDO!!"
Y vuelvo a ser cabezón... sin poder ver NADA MÁS que eso. Digo yo que se podría ver algo de producto o algo que sea como "el siguiente paso". Que al final de """convencerte""" con todo esto, te quedas ahí, solo, en el espacio, abandonado...
Bueno... voy a jugar otra vez con las manecillas a ver si saco algo más en claro...
Usuario desconocido
por la cama? para mi no se parecen en nada, el de oren lavie es una obra maestra
tutututt Profesor Plus
_A
Pues recuerda un poquillo al video de Oren Lavie, como dicen por ahí arriba.
Vamos, de hecho es la misma idea, con la misma realización y hasta los mismos objetos.
Al final no ha sido telefónica quién lo ha fusilado.
odrakir
No es la peor web del mundo, por supuesto.
A mi me gusta mucho el concepto, pero tiene fallos en su realización, falta un planer o alguien que sepa de usabilidad para dejar claro como se navega por la web, porque ahora mismo es un pifostio. Falta alguien que sepa comprimir vídeos para que no haya que cargar ese de 13 megas. Falta algún programador que sepa optimizar las cargas para no hacerlas todas de golpe al principio. Y falta un buen cuentas que convenza al cliente de que tiene que pagar más por un servidor decente.
A parte de eso está bien ;)
elsuricatorojo
No es la peor web del mundo... posiblemente sea la peor planificación de cargas internas dentro de un flash. Pero dentro de 1 año nadie se acordará de esta web y en cambio todos nos seguiremos acordando de la de pipas facundo.
Usuario desconocido
tarda mucho en cargarse, pero de ahí a la peor web del mundo, creo que cumple su función, otra cosa sería el tema de la campaña en sí.
lo que más me ha gustado es cuando mueves las agujas del reloj, y los objetos de encima de la cama se mueven
rizmoh
Stereoplastika
Yo acabo de verla. En poco más de un minuto ya había cargado (cierto que es demasiado tiempo). Pero el resultado no me disgusta. Es verdad que no es una web "catálago", sino para respaldar la nueva campaña ( de hecho vi ayer el anuncio en TV por primera vez y es, como poco, chocante -de hecho habría que abrir un post para comentarlo-).
Sin salir de la cama se pueden hacer muchas cosas...
Saludos
tutututt Profesor Plus
labrioche
Joder! lo han clavao!!
siscu
Wuuuuuaaaaaaaaaa!!! (bostezo)... reconozco que lo que más me apetece hacer cuando veo cargar esta página es... DORMIR!! Lo han conseguido!!!!
tutututt Profesor Plus
Ha muerto? A mi no me carga.
labrioche
Os juro que a mi no me ha tardado mas de un minuto. Y sinceramente, no lo veo como para echarse las manos a la cabeza ni mucho menos.
Me recuerda un poco a ESTO
chilelogela
para una marca como flex lo que se lleva es una web normalucha pero con mucho contenido paralelo (canal de youtube con chorradas con la piltra como eje central... anda que no da para virales el tema de la cama, el sexo, el quedarte dormido, etc...)
o directamente inspirarte en lo que hicieron desde far far para diesel, que va de dos tipas en una cama enseñando bragas y calzoncillos básicamente. product placement interactivo vestido de fake viral ( http://www.farfarshowroom.com/diesel/casestudy/ )
matmac Profesor Plus
Acabo de ver la web... a mi no me tardo mucho en cargar, si es cierto que el concepto no esta muy claro, en realidad diria que es nulo.
A nivel de promoción del productio creo que no cumple en ningún aspecto con ello porque no resalta ninguna de sus virtudes, por otro lado el tema este de que tantas personas están haciendo algo "en" o "con" mi producto ya fue..., es hora de pasar página chicos creativos!
A ver si los anunciantes comienzan a darse cuenta que las agencias "creativas" a veces se toman eso de reinventarse muy a pecho y se pasan de vueltas para volver a producir más de lo mismo o producir cosas sin sentido como en este caso, creo que para esta empresa en particular fue un trabajo por el cual como dicen algunos deben haber pagado una pasta más que interesante... y no obtuvieron ningún resultado positivo.
Me pregunto si el director de marketing de esa empresa sigue trabajando allí o si ya esta en el paro, porque vamos... el resultado no se si es mérito del comercial de la agencia (que debe ser muy bueno como para vender semejante cosa) o es ignorancia del departamento de marketing.
chilelogela
el sopor iba en el briefing fijo
ernexbcn
Es que la web hay que ponerla a cargar al irse a dormir por la noche. Por la mañana ya la tienes cargada para verla.
free_1
al menos se podían haber currado la precarga
Edito:
Al fin cargó! primera impresión: qué chulada! Segunda: to queéeeeee? tercera: fuera
Reflexionando sobre el mensaje que me he llevado de la marca.... un reloj?¿
joshuatree
Ya está. Visto, he cargado medio video y he girado las manecillas del reloj. Visualmente 10.
Y ahora a lo que importa :)
No es la peor web del mundo, es más bien un trabajo de promoción interesante en su concepto, pero técnicamente mal hecho. Toma referencias de otros sitios (la rueda de los vídeos me recuerda a otra casi idéntica pero con fotos, pero bueno, aceptamos flex-video-wheel como cosa chachi original... :) pero ninguno se ha dado cuenta los gigabytes que pesa ese monstruo. Me recuerda a las webs que hacían los diseñadores que venían del papel en el 99 XDDD
joshuatree
Ya está arreglado.
32% y esperando... Porque hoy me pillan de buen humor, sino...
chilelogela
desink corrige el enlace así ven el referer en las estadísticas y ven las observaciones. como un suplemento para fans de la marca (que no creo que los haya, un colchón es un colchón, no es algo demasiado emocional) en una sección aparte y que avise que es un coñazo de tiempo para cargar. si que se echa en falta un catálogo y algo de cultura de producto, no sólo modernez.
repepe
Bueno no he podido verla, hay un error en el enlace, vaya ya me habia entrado la curiosidad
drom
Pues si, tarda horrores en cargar, pero merece la pena. Parece más un microsite (y muy currado) que una web de empresa.
Yo de vosotros le daba una oportunidad, abris la pagina, pintais el piso, esperais a que se seque y la veis.
cj_33
Menuda basura
cottonfields
Pues yo ahí la he cerrado, en el 7%
Vaya imagen para la empresa.
creatriz_ac
diossss..... vaya petardez de web....
XDDD me gusta lo de "Lo mismo les pidieron algo que echara a dormir a la gente " de Marcos MPC, XDDD... ueee, ya me va por el 7%.... T_Tu