Estudios de diseño en Madrid
7 seguidores
saludos amigos, estoy buscando trabajo, me temo que con muy mal resultado, me preguntaba si alguien conoceria un listado o algun lugar donde pudiera consultar estudios de diseño o agencias publicitarias (a ser posible que necesiten gente).
yo probe con estas direcciones las dejo aqui por si a alguien le valen:
http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=109028261234561112101.00044119252dfefb0a4c6
de donde puedo sacar mas direcciones, probe con google pero no se si no se utilizarlo o cual es la razon pero no encontre demasiados en madrid capital.
gracias una vez mas.
leticiaperezprieto
Qué curioso! Yo tuve una suscripción y nadie me ofreció aparecer... ¿es nuevo? Lo digo porque a lo mejor me reapunto a lo de estar suscrito y así me dejo de tener que andar buscando la revista por los quioscos.
alv
a somewhere y laet13: No es del todo correcto que haya que pagar para salir en el directorio de Visual. Si eres suscriptor, es gratis (o sea, que pagas, pero por la revista, no por aparecer). Salud
santiagor
gracias, haber si le echo un ojo.
tutututt Profesor Plus
La revista visual incluye un directorio de estudios de diseño gráfico en sus últimas páginas.
leticiaperezprieto
Es verdad, ¿les toca salir este año a los de diseño gráfico no?
amoros
Guia Experimenta.
leticiaperezprieto
Sí, para salir en la Visual hay que pagar (por eso no salen todos - o no siempre)
Otro punto de referencia es la guía Creativity (50€ en papel). La ventaja es que puedes ver algo de sus trabajos. Y que la versión online se puede ver gratis (www.guiacreativity.com), pero siguen sin estar todos los que son.
También la página web del Publicista, Brandlife, etc. Pero en todas hay que pagar para aparecer, así que tampoco los encontrarás a todos. Busca en sus webs, antes tenían directorio online.
somewhere
ahora que sale el tema... hay que llamar a visual (y pagar) para que te incluyan en la lista?
santiagor
perdon estereoplastika no entendi tu comentario.
tutututt Profesor Plus
Las págiinas amarillas del diseño son las últimas páginas de la revista visual ;)
santiagor
estoy corrigiendo mi actual portfolio y terminando mi web, y si me aprecio raro lo de google. mirare en las paginas amarillas como dijiste.
muchas gracias
pedroacast
Que raro, en Madrid hay cientos (sino miles) de estudios y agencias, puedes mirar en las páginas amarillas.
He visto que en tu perfil no tienes web propia. Si no tienes un portafolio de trabajos lo tendrás muy dificil.
Mi consejo es que empieces por ahí.
Saludos