Nueva imagen Vinos D.O. Navarra
23 seguidores
Los vinos D.O. Navarra renuevan su logotipo para transmitir modernidad
http://www.codigo.es/filesup/img48d0d231ed4c5_VINOS%20BAJA.jpg
Los vinos D.O. Navarra renuevan su logotipo para transmitir modernidad
http://www.codigo.es/filesup/img48d0d231ed4c5_VINOS%20BAJA.jpg
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
txopeone
Para un reducto que nos queda para llorar nuestras penas... ¡no vas a llegar tu a quitarlo! ;)
mada4k
Axis
<fieldset><blockquote>¿aun os sorprende?
</blockquote></fieldset>
A mi no me sorprende, me escandaliza, y espero que siga haciéndolo durante mucho tiempo......el día que no, malo.
Un saludo
+1
axis
<fieldset>¿aun os sorprende?
</fieldset>
A mi no me sorprende, me escandaliza, y espero que siga haciéndolo durante mucho tiempo......el día que no, malo.
Un saludo
creativosinego
Lo que me sorprende todavía es que esto de para 3 páginas cuando en los 3 ó 4 primeros comentarios se apuntan sus deficiencias y errores.
Por lo demás ya sabéis que en este país para funcionar bien es mejor tener contactos que ser bueno en tu trabajo, ¿aun os sorprende?
itoalon
Quondam
<div class="quote">
drdebono
<blockquote>La agencia dice esto:
En un concurso restringido a 6 empresas de toda España, Código resultó vencedor con su original propuesta...</blockquote>
</div>
Pero ellos no se llaman así, se llaman CODIGO.
¿Cual es la diferencia? yo lo he copiado de su página, y ellos lo han puesto con acento si eso es la diferencia.
danielsandesign
La tipo me suena a diseño que se quedó en la fiebre de la Eurostyle extended de hace unos años.
El trazo no me dice nada
Me gustaría ver las opciones descartadas, porque en estos temas hay tanta gente con dudoso criterio opinando a la vez que puede salir cualquier cosa.
chicote
Las letras son muy malas.
Y un vino no es dinámico, sino todo lo contrario. Y lo de la fuerza habría que verlo. Y los de la modernidad no se yo que tal.
Pero las letras son malas de cojones.
rmk
Tela,....
luisgf
drdebono
Una marca que transmite el dinamismo, la fuerza y modernidad.
¿Y cuál no?
quondam
drdebono
La agencia dice esto:
En un concurso restringido a 6 empresas de toda España, Código resultó vencedor con su original propuesta...
Pero ellos no se llaman así, se llaman CODIGO.
mada4k
MiraRuido
Es como esto pero en peor, ¿no?
<div class="post_image">http://dzineblog.com/wp-content/uploads/2008/08/klogos/18.jpg</div>
Esto ya es otra cosa
itoalon
La agencia dice esto:
En un concurso restringido a 6 empresas de toda España, Código resultó vencedor con su original propuesta; un chorro de vino que fluye por una copa invisible y que dibuja con un trazo pictórico la N de Navarra. Una marca que transmite el dinamismo, la fuerza y modernidad que el Consejo Regulador quiere transmitir con sus caldos en esta nueva etapa.
Bien. ¿cómo serián las otras 5?
Me recuerda a pintura pero no a vino. lo de la ene con el chorro en una copa esta metido con calzador.
gerardus
flandepan
El autor quiso entrar en contacto directo con el producto para inspirarse.
:D
La Gestalt es peligrosa.. a mí me recuerda al Chestburster de Alien.
http://www.gwthomas.org/chestburster.jpg
ramone1978
Pero esto está aprobado en serio?
Madre mia, que disparate
Para eso que no toquen el que habia
luisgf
El autor quiso entrar en contacto directo con el producto para inspirarse.
tutututt Profesor Plus
No me comunica nada que tenga que ver con vino.
axis
<fieldset>Axis relax! que total, ya se sabe cómo funciona esto</fieldset>
Pues si, tengo que aprender a contar hasta 100 cuando leo cosas de estas, pero aun tengo esa vena rebelde que se me hincha en el cuello de cuando en cuando......
<fieldset>A todo esto, yo también llamo a todo -logotipo-</fieldset>
Ya, y yo también lo he hecho más de una vez, pero tuve un profesor que era un auténtico freak con esos rollos terminológicos, y quieras que no, todo se pega menos la belleza :D
<fieldset>Es como esto pero en peor, ¿no?</fieldset>
Si, por lo menos al ver este último automáticamente pienso: "vino". Que ya es algo.
miraruido Profesor Plus
Es como esto pero en peor, ¿no?
http://dzineblog.com/wp-content/uploads/2008/08/klogos/18.jpg
mada4k
Axis relax! :D que total, ya se sabe cómo funciona esto, y así será siempre (por desgracia) así que mejor tomárselo com.humor
A todo esto, yo también llamo a todo -logotipo- en lugar de marca / isotipo / logotipo /... al final te acostumbras... :D
perruki
Esto de los concursos es un asco, lo digo por experiencia, el criterio de selección repatea las tripas, y si el encargo proviene de algún estamento oficial, entonces es cuando dan ganas de sacar la recortada. Cuánta frustración joder.
axis
Acabo de leer la noticia del Diario de Navarra que hay en el primer post, y me encuentro con joyas como que ha sido elegido porque "transmite el dinamismo, la fuerza y modernidad de nuestros vinos". Vinos dinámicos, rediseños estáticos, mal vamos.......
También leo que "el cambio de imagen se acompaña con un aumento de la exigencia de calidad a los vinos". Y como siempre, el rediseño sigue una tendencia inversa, cosa demasiado frecuente ultimamente.
Por otra parte, me repatea la puta manía que hay con llamarlo a todo "logotipo". Por lo que yo creo, eso es un logosímbolo, constituido por un logotipo ("Vinos D.O. Navarra") y un símbolo (el escupitajo con degradados).
Ya me he quedao agusto, pero mira que me pone de mala leche el intentar adornar mierdas como esta con palabras melífluas y superficiales.
errede
Oh cielos, qué horror
ouno
No hay por donde cogerlo ...
txopeone
diariodenavarra.es
<fieldset>"El logotipo ha sido diseñado por la empresa donostiarra Código en un concurso restringido a seis empresas de toda España."</fieldset>
Estaría genial ver los criterios de esa selección... y los otros concursantes.
Lo mismo las webs "dinámicas y actuales" son el ingrediente necesario para ser invitado al concurso.
mada4k
Vaya, yo que pensaba que era la próxima de killbill :(
No voy a decir nada de la tipo, composición, iso,... pues creo que se ha dicho todo.
PD:
TXOPEone
La web de la agencia ganadora del concurso desvela muchas cosas... http://www.codigo.es/
:)
axis
TXOPEone
La web de la agencia ganadora del concurso desvela muchas cosas...
Jajaja, hombre, hay veces que me encuentro un gran contenido con un pésimo continente, y viceversa.......pero la verdad es que la web es de traca, madre mia!!
txopeone
El concepto puede que no esté mal, pero gráficamente es MORTAL-
La web de la agencia ganadora del concurso desvela muchas cosas... http://www.codigo.es/
Es un reflejo de muchas agencias que campan por este país...
kaax Staff
a mi me transmite a una asociacion de pintores
perruki
Creo que la composición de todos los elementos y la relación que tienen entre sí, está por trabajar, el conjunto es demasiado cuadrado, le falta ritmo, aparte de los comentarios que habéis hecho sobre la tipografía y el trazo, a los cuales me suscribo.
sike
Axis
A mi me parece "Asesinos a Sueldo Navarra", veo demasiada viscosidad en ese "splat" como para asociarlo a vino.....
Y la tipo, lo dicho por C62, ya se lo podían haber currado un poquito más....
concuerdo, ese trazo no es para nada vino.