Prints Mercedes C63 o C63 AMG
5 seguidores
Holas, llevo todo el día buscando unos prints o blueprints de este nuevo Mercedes C63 pero no hay manera.
Quiero modelarlo en 3D pero no consigo ni buenas fotos ortográficas sin deformación ni los típicos blueprints que vienen en los catálogos.
¿Alguien tiene algún tipo de material que sirva? Si tuvieseis fotos ortográficas, son las típicas:
Frontal perfecto
Detras perfecto
Lateral Perfecto
Superior Perfecto
Perfecto me refiero a que no valen angulares porque deforman las lineas del coche y no sirven mucho.
Gracias de antemano!
twt
ortograficas u ortofotograficas?
script
Pues eso, lo que yo había dicho,:) jeje
mostaza_de_canela
Sin ánimo de ser marisabidillo (o con él), más que vistas ortográficas, habría que referirse a ellas como ortogonales.
soso_caustico
Me imagino que ortográficas son dibujadas con el orto :P
script
Xerald
..sólo por curiosidad.. qué es una foto ortográfica? Sin deformaciones? Calcos de la realidad?
Perdón, quiza la expresión no sea del todo correcta pero como en 3d, tenemos varias vistas o cámaras para trabajar los modelos. Lo más general son top, front, side, perspective. Pues las top, front y side se llamas vistas ortográficas o al menos yo lo asocio a esto porque son milimetricas, con cuadrícula, lineas rectas infinitas, etc...toda la pesca esa vamos. De ahí ortográficas. Pues las fotos o los prints que estaba buscando eran eso, fotos de frente, desde arriba y de un lateral y que la focal de la cámara no tienda a derformaciones, es decir un 35 o 40mm.
Pero al final he encontrado el catálogo técnico que no conseguia encontrar y he dado con los vectores,:)
gerardus
..sólo por curiosidad.. qué es una foto ortográfica? Sin deformaciones? Calcos de la realidad?