Diseño gráfico de piezas para centros comerciales
3 seguidores
Buenos dias, no sabia que nombre ponerle a este tema.
Les cuento que hace poco estoy trabajando con un cliente que maneja una linea gráfica SUMAMENTE PROMOCIONAL, es decir muchos efectos, volumenes, troqueles y demas. Para que me entiendan colocara algunas imagenes que pueden servir de referencia.
La cuestion si conocen algun portal donde tengan algunas muestras de este material que al parecer es muy escaso. GRACIAS.
alejo_5351
Gracias a todos !!!!! he encontrado muy buen material con este tipo de gráfica. Que bueno es encontrar gente tan pila..jajajjaaa...
GRACIAS DE NUEVO!!!!
Usuario desconocido
Hola!
Puedes encontrar cosas si buscas en google estos dos terminos:
- P.O.S (point of sale)
- PLV (punto lugar de venta, creo)
- In-store
Ese es el tipo de piezas que has mostrado, muy habitual en marketing Below the line.
Aquí puedes encontrar unos cuantos libros:
http://www.graphicbook.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=28
Suerte!
tonibcn
Hola, alejo_5351.
En lenguaje comercial, este material se conoce como etiquetas promocionales (promotional labels o message labels). Sugiero buscar por estos nombres (con y sin comillas) en Google Imágenes. Tambien pueden aportarle ideas los stickers, die stickers, bumper stickers (o bumper sticks) y el sticker art (o stickerart).
Suerte.
alejo_5351
Si... eso me la paso haciendo ultimamente pero quería tener un archivo "digital" es decir algo de más fácil acceso. Pero muchas gracias por el consejo!!!
Pero es extraño que nadie tenga en un "portafolio" O UNA PAGINA material de este tipo. Pues es interesante y explota la creatividad de manera diferente. (Espacio, troqueles, montajes, etc.)
jgmagdaleno
No es nada escaso este material, más bien todo lo contrario, abunda, pero no en internet.
Date una vuelta por cualquier centro comercial, por ejemplo Carrefour, MediaMarkt, etc. y mira en el buzón de casa o en el portal, que seguro está bombardeado con publicidad, folletos, etc. de grandes superfícies con este tipo de gráfica.