jeje... del website que expuse(que no es mío). nunca me gusto el detalle florezco del logo. Pero si me agradó la experiencia de leer el blog y encontrar todo donde se debe.
Y como dice flandepan que viva el viernes...ya era hora...
PD: humm este tema iba en bajada y creo que por el este post lo he puesto en popular. Mil disculpas...
Me voy a explicar porque parece que solo estoy de coña.
Estoy de acuerdo, de hecho defiendo que al margen del minismalismo, tu web pueda diferenciarse del resto de webs, mediante algún recurso, nunca defenderé los ornamentos vaciós y que no aportan nada al mensaje, como el ejemplo que se ha puesto. Al margen de esto, no creo que todo el mundo deba tirar hacia el minimalismo, de hecho hay muchas webs más recargadas que me gustan, depende de lo que quieras conseguir, a quien quieras llegar, etc, para algunos usuarios será bueno navegar una web llena de chuminaitas queno dicen nada, pero que molan, pero no creo que sea el caso de todo el mundo. No a todo el mundo le gusta El Bosco, hay quien prefiere a Rothko.
Para mí el minimalismo en web es tener una interfaz simple, con soportes gráficos únicamente NECESARIOS y que puedan generar una buena experiencia de usuario y comunicar el mensaje en el proceso.
No crees que la carencia de esos recursos manda otro tipo de mensaje?
Y no me refiero a "no podemos hacerlo mejor"
Simple, directo y efectivo, para mi es lo más importante a la hora de comunicarme.
Pues una cosa es intentar ser minimalista y otra es sacrificar la experiencia de usuario en el proceso.
Personalmente no tuve una buena experiencia de usuario con ese website. He ahí el error, está bien que intente ser minimalista pero si no comunica bien el mensaje, no me sirve.
Todos dicen "bien seré minimalista y dejare todo en letras", eso no es ser minimalista. Para mí el minimalismo en web es tener una interfaz simple, con soportes gráficos únicamente NECESARIOS y que puedan generar una buena experiencia de usuario y comunicar el mensaje en el proceso.
Me han ecantado los trabajos. Qué potencia puede llegar a tener una tipografia como "dios manda"!!!!
La web, para mí, interesante. Quizá cambiaría un poco la manera de navegar dentro de cada trabajo... Pero por lo demás me gustó mucho.
pd: es mi primer comentario domestiko. Me encanta este blog.
Pues a mi no me gusta nada de nada, parece que no quieren currarse las páginas web, últimamente todos los sitios son iguales de minimalistas que son se pasan, la web no es papel aunque hay gente que piensa que si.
pero el concepto contraste no es un dogma! es una guía para el "que no hacer" que a partir de cierta soltura gráfica, te lo puedes empezar a pasar por el orto :D
free_1
La web, muy wapa, cool....
Pero me parece excesivo el movimiento, demasiado rápido. La he cerrado porque me mareaba y eso que quería ver.
laren
Cierto, nuevamente disculpen la ignorancia...
Usuario desconocido
laren
Disculpen la ignorancia pero...
No entendí... :'(
"Hiba"
laren
Disculpen la ignorancia pero...
...
...
No entendí... :'(
luisgf
antinoo
Eso, jiba es con "j" :P
Yiiiiiba yiiiiiiiiiiiiiiiiiiba
tutututt Profesor Plus
Eso, jiba es con "j" :P
luisgf
la RAE no.
tutututt Profesor Plus
Los de z3 te lo agradecen ;)
laren
jeje... del website que expuse(que no es mío). nunca me gusto el detalle florezco del logo. Pero si me agradó la experiencia de leer el blog y encontrar todo donde se debe.
Y como dice flandepan que viva el viernes...ya era hora...
PD: humm este tema iba en bajada y creo que por el este post lo he puesto en popular. Mil disculpas...
luisgf
xD. vivan los viernes.
chilelogela
a mi me mola más webconsigue :D
tutututt Profesor Plus
Me voy a explicar porque parece que solo estoy de coña.
Estoy de acuerdo, de hecho defiendo que al margen del minismalismo, tu web pueda diferenciarse del resto de webs, mediante algún recurso, nunca defenderé los ornamentos vaciós y que no aportan nada al mensaje, como el ejemplo que se ha puesto. Al margen de esto, no creo que todo el mundo deba tirar hacia el minimalismo, de hecho hay muchas webs más recargadas que me gustan, depende de lo que quieras conseguir, a quien quieras llegar, etc, para algunos usuarios será bueno navegar una web llena de chuminaitas queno dicen nada, pero que molan, pero no creo que sea el caso de todo el mundo. No a todo el mundo le gusta El Bosco, hay quien prefiere a Rothko.
luisgf
antinoo
Un gran ejemplo. son viticultores?
xD
como mínimo, modernos.
tutututt Profesor Plus
laren
Para mí el minimalismo en web es tener una interfaz simple, con soportes gráficos únicamente NECESARIOS y que puedan generar una buena experiencia de usuario y comunicar el mensaje en el proceso.
Un ejemplo : http://www.webintenta.com/
Un gran ejemplo. son viticultores?
luisgf
laren
...pero si no comunica bien el mensaje, no me sirve.
¿Cuál es el mensaje que no comunica bien?
laren
antinoo
Simple, directo y efectivo, para mi es lo más importante a la hora de comunicarme.
Pues una cosa es intentar ser minimalista y otra es sacrificar la experiencia de usuario en el proceso.
Personalmente no tuve una buena experiencia de usuario con ese website. He ahí el error, está bien que intente ser minimalista pero si no comunica bien el mensaje, no me sirve.
Todos dicen "bien seré minimalista y dejare todo en letras", eso no es ser minimalista. Para mí el minimalismo en web es tener una interfaz simple, con soportes gráficos únicamente NECESARIOS y que puedan generar una buena experiencia de usuario y comunicar el mensaje en el proceso.
Un ejemplo : http://www.webintenta.com/
antinoo
Para mi lo importante es que sea efectivo. El resto viene definido por el publico al que me dirijo.
tutututt Profesor Plus
laren
<div class="quote">
flandepan
<blockquote>Póngame más botones!
Deme cosas que sobran!</blockquote>
</div>
No son cosas que sobran, se llaman "soportes gráficos" y suelen ser muy útiles a la hora de mandar un mensaje o mejorar la experiencia del usuario.
Saludos
laren
flandepan
Póngame más botones!
Deme cosas que sobran!
No son cosas que sobran, se llaman "soportes gráficos" y suelen ser muy útiles a la hora de mandar un mensaje o mejorar la experiencia del usuario.
Saludos
pedroacast
Despues del ENTER veo toda la página en blanco y sin menu. Demasiado minimalista...pero supongo que estará en proceso de cambios
roigraf
Vaya antinoo... no se te escapa nada ee?
Gracias!
tutututt Profesor Plus
roigraf
A mi también me encanta este blog camuflado en un formato de foro.
Bienvenido!
roigraf
Me han ecantado los trabajos. Qué potencia puede llegar a tener una tipografia como "dios manda"!!!!
La web, para mí, interesante. Quizá cambiaría un poco la manera de navegar dentro de cada trabajo... Pero por lo demás me gustó mucho.
luisgf
Póngame más botones!
Deme cosas que sobran!
tutututt Profesor Plus
jgmontes
últimamente todos los sitios son iguales de minimalistas que son se pasan.
Como se puede pasar uno de minimalista?
En todo caso no llegar :P
a
me han encantado trabajos, y web. estupendos.
Y lo leo todo perfectamente.
jgmontes
Pues a mi no me gusta nada de nada, parece que no quieren currarse las páginas web, últimamente todos los sitios son iguales de minimalistas que son se pasan, la web no es papel aunque hay gente que piensa que si.
chilelogela
pero el concepto contraste no es un dogma! es una guía para el "que no hacer" que a partir de cierta soltura gráfica, te lo puedes empezar a pasar por el orto :D
laren
Humm...aun asi sigue siendo incontrastable. Obviamente se puede usar, pero para "texto a leer" personalmente no lo recomiendo.
En lienzos o soportes graficos, no hay problema, al final uno ve un TODO, pero en el caso del texto es diferente.
luisgf
yo al uvi le voy a poner un piso en el centro.
chilelogela
laren
Pues fondo gris con letras blancas no es contrastable
yo suelo meter muchísimas veces barniz uvi sobre cartulina blanca. cuando el cliente se da cuenta del detalle cae en mis brazos ;)