Étapes en castellano
8 seguidores
versión en castellano de étapes
ojala mantenga la calidad de la veterana versión francesa
http://www.ggili.com/etapes
versión en castellano de étapes
ojala mantenga la calidad de la veterana versión francesa
http://www.ggili.com/etapes
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
mascacapas
yo estoy abonado :) a la que es mensual y la verdad es que cuando viene el verano… sí que decae y al ser más pequeña (no será ni la 4ª parte de la castellana) pues tiene altibajos. O más bien nº que te pueden gustar más o menos… Pero vamos que el nivel que mantienen es bastante alto. Y compensa. Que conste que no cobro nada por decir esto :D
Por cierto, tienen unas feeds bastante interesantes (que suelen adelantar lo que publican al principio de la revista) www.etapes.com/actus
salvago
yo me he abonado con la 2ª entrega ya que me gustó muchísimo y paso de pagar 5€ más por comprarla en quiosco cuando la tengo que encargar igualmente. Y la verdad es que contento, espero que no decaiga.
mascacapas
abonate! que sale bastante mejor de precio: a 4x3! (60€ al año)
Por cierto me la voy que tener que ir pillando ya que es distinta de la edición gavacha… normalmente hay un artículo de fondo en común + algún que otro news pero vamos que vale la pena.
mer
yo tb la vi y flipé al verla en castellano, a ver si se dignan a pagarme y me la compro
mascacapas
Todo un lujo sí. Son 4 números anuales y si te abonas te sale por 15 ?
La verdad es que la relación calidad/precio es inmejorable.
Lo que no he entendido muy bien es si es una recopilación/bestof de los 3 nº de la revista francesa o qué?
Muy recomendable en todo caso
silverfish
y si teneis prisa y hambre de étapes, la auténtica y original en francés, sale cada mes.
laprisamata
Hola.
Me la compré hace un par de días.
Para mí ha sido una gran sorpresa. Mantiene la calidad de la edición internacional, un diseño impecable y unos contenidos magníficos, todo eso contando con la preciosa portada de Alex Trochut.
A todas las publicaciones publicadas en España, las veía bastantes pegas, ninguna era capaz de llenar mis inquietudes, pero esta rvista lo ha conseguido.
Única pega, el precio, 20? duelen, pero en las 3 primeras páginas el dolor ya casi ni se nota y al cerrar la última página solo puedes pensar: ¿cuanto hay que esperar para el siguiente número?
Os la recomiendo a todos.
belen_c
por lo que he visto en la animación de presentación, muchos de los contenidos están sacados del último número internacional...
hugoblanes
Vaya! Me lo has quitado de la punta de la lengua. Ayer mismo me la pillé en fnac de Madrid y la verdad es que he estado leyendo por encima y la revista pinta muy bien.
No como otras que ultimamente tienen mas páginas de publicidad que de contenido, vease Visual.