Decorar un pabellón para una gala de premios
12 seguidores
buenas a todos! sabeis webs de diseño de escaparates, o webs donde pueda ver ideas referencias de diseños colocados en galerias de arte, espacios etc.. haber tengo que diseñar la entrada de un festival que se realizará proximamente en la kursal de san sebastían, la idea es colocar elementos decorativos a la entrada de la kursal ( es un pabellón donde se realizan exposiciones, entrega de premios etc..) me han pedido propuestas de elementos que podrían estar en la entrada o por la kursal, tipo vinilos etc.. sabeis donde puedo ver referencias para pensar en algo.. muchas gracias!!*
belen_c
mírate la web de FRAME, yo creo que es la mejor revista de ese tipo de trabajos (o por lo menos la que tiene una estética que más me gusta) de las que conozco. SI tienes dinero, puedes cogerte libros de stands ahí o en Amazon, o aún mejor, aprovechar alguna oferta que tienen de ejemplares antiguos. Ideas encontrarás a miles, todas buenas y originales.
Aunque yo te diría que, antes de todo esto, piensa bien en lo que quieres transmitir, que ideas o sensaciones son las que hay detrás del proyecto. Déjate de ordenadores y coge papel y boli y escribe lo que se te pase por la cabeza, porque si no las ideas que encuentres en revistas podrán ser buenas, pero seguramente, no coherentes...
¡ah! por experiencia: VIGILA muy bien el proceso de construcción y montaje de todo. A mi una vez, por motivos "políticos" ajenos a mi persona no me dejaron, y cuando fui a ver el resultado se me cayó el alma a los pies... el cliente no me dijo nada, porque había visto los planos y el estudio de colores, elementos, etc y sabía que la culpa no era mía, pero eso cuando ya está todo montado y se supone que es tu curro, es un pobre consuelo... a la empresa de montaje y construcción, que no recuerdo el nombre, por supuesto no la volvieron a llamar, menudos cutres...
Usuario desconocido
Hola.
Una vez tuve una reunión con un comercial de esta empresa ( la webo está en construcción, la pongo por el contacto):
http://www.estudioscruz.com/
No pintaba mal lo que ofrecían, aparte de muchas movidas para stands y así (recuerdo que tenían muchas cosas retroiluminadas). Nunca curré con ellos porque cambié de empresa súbitamente.
También tenian servicios o productos que incluian proyectores, luz y sensores. Lo cual para un evento puede ser despampanante.
mini
Esta es la mítica de escaparates:
http://www.japandesign.ne.jp/HTM/REPORT/SW/index.html
Esta es de vinilos pero esta muy bien, igual te puede servir para crear algun gráfico o rotular alguna pared, nose. Bueno ahí lo dejo por si te sirve.
http://www.domestic.fr/index.php?serie=3&artiste=1
viala_4
Cualquiera dice que Cursaal es con dos aa, jijijiji
formatoeps
perdón por escribir tan mal.. vaya la que he liado...
gracias por los links,,, alguno más me vendria genial estoy buscando expositores y demás pero no veo mucho..
danielrodriguezferia
No se Erredé, quizás el tono era un pelín chungo pero el mensaje de fondo creo que es totalmente correcto... un poco más de corrección al escribir que vale que no estamos en la Real Academia pero no está de m,as que nosotros, que al fin y al cabo nos dedicamos a la comunicación intentemos escribir de una manera mínimamente correcta...
errede
Siento de verdad haber desencadenado la polémica. La lectura del post que abre este hilo me pilló en un momento tonto, un poco cansado de recibir mensajes en el móvil que parecen escritos por un niño de primaria y por eso reaccioné así.
Os pido perdón a todos si os he molestado y si me he salido del tema. Por mi parte no se repetirá.
frixuelos
Un par de links:
http://www.ingeniaqed.com/
http://www.generalevents.com/
danielrodriguezferia
y como han dicho por ahí,mirate la seccion de espacios...
fercalcer
Hola. Puedes empezar la búsqueda por empresas o estudios que se dediquen al diseño y/o montaje expositivo. En cualquier buscador te saldrán unas cuantas en las que tendrás un montón de ejemplo. El sector del diseño de stands también te puede servir de ayuda, se encuentran cosas muy buenas con respecto a señalética, publicidad en lugar de venta, etc.
Es un trabajo que está un poco en tierra de nadie: diseñadores, arquitectos o escaparatistas hacen cosas de este tipo. Pero también es posible encontrar gente o empresas especifícas para ello. Un saludo!
danielrodriguezferia
perdonadlo.. es que el chico se aburre...
Usuario desconocido
MdEsiGN_
YA ARREGLARE YO MIS DIFERENCIAS CON EL PERSONALMENTE.
Hace falta que lo escriba otra vez Wences????
No, sólo hace falta que no <em>grites</em>.
Muchas gracias.
Usuario desconocido
Hace falta que lo escriba otra vez Wences????
danielrodriguezferia
madre mía...
<fieldset>Salgo a comprar palomitas, alguien quiere? </fieldset>
comprame a mi también que se avecina espectáculo...
Usuario desconocido
MdEsiGN_
OKEY WENCES, ESKIUS MI.
VIGILAR TAMBIEN LOS MALOS MODALES DE LOS QUE AQUI SE CREEN DIOSES DEL DISEÑO. OKEY??
SI NO, YA ARREGLARE YO MIS DIFERENCIAS CON EL PERSONALMENTE.
El pedir, sin malos modos, que se cuide el lenguaje no implica que uno se crea Dios del Diseño, como comentas.
Y, por favor, no <em>grites</em>, gracias.
Usuario desconocido
OKEY WENCES, ESKIUS MI.
VIGILAR TAMBIEN LOS MALOS MODALES DE LOS QUE AQUI SE CREEN DIOSES DEL DISEÑO. OKEY??
SI NO, YA ARREGLARE YO MIS DIFERENCIAS CON EL PERSONALMENTE.
chilelogela
ten cuidado wences que la peña que escribe así es super hacker de la muerte :D
Usuario desconocido
MdEsiGN_
oye errede.. tu eres un chupamingas o ke??
de que co.. vas?? aki la gente viene de buenas a aprender unos de otros...
no se quien co.. te has creido que eres pero te estoy cogiendo ganas...
Tienes que ser un pipa de mucho cuidaO....
PDD: te gusta como escriVo yo????
MdEsiGN, espero que cambie tu actitud y tu tono en los mensajes, ya que no estamos por la labor de consentir este tipo de lenguaje.
tutututt Profesor Plus
Salgo a comprar palomitas, alguien quiere? ;)
Usuario desconocido
oye errede.. tu eres un chupamingas o ke??
de que co.. vas?? aki la gente viene de buenas a aprender unos de otros...
no se quien co.. te has creido que eres pero te estoy cogiendo ganas...
Tienes que ser un pipa de mucho cuidaO....
PDD: te gusta como escriVo yo????
zstudio_textil
Jojojojjjojojjo en casa del herrero..........
formatoeps probaste a mirar en la sección espacios?
errede
Dernière
<div class="quote">
Erredé
<blockquote>Yo de eso no se nada.</blockquote>
</div>
Yo solo sé que todos cometemos errores from time to time :)
Mea culpa
derniere
Erredé
Yo de eso no se nada.
Yo solo sé que todos cometemos errores from time to time :)
errede
Yo de eso no se nada. Pero te puedo decir que se escribe "a ver" y no "haber". Y San Sebastián es con mayúsculas y la tilde no va en la i.
Perdona que me ponga así pero es que me molestan mucho estas cosas.