Publicidad para comercios
4 seguidores
Hola, me han encargado mi primer trabajo como freelance, es para (digamoslo asi) una pequeña asociacion de comercios (solo son 8-9 comercios), que estan todos juntos en una plaza y quieren hacer una publicidad conjunta para hacerse notar en el pueblo. He pensado hacer algo asi como un collage de fotografias recortadas de revista objetos que asocien a todos los comercios, como aquel numero de la revista "para leer" "eñe". que opinais?? gracias de antemano.
rey_maria
Por mi zona hay varios Centros comerciales urbanos, les llaman Centro Comercial Abierto. Es una iniciativa del pequeño comercio (normalmente del centro de una ciudad) se aunan en una especie de asociación y llevan a cabo prácticas publicitarias comunes a todos ellos, etc.
Te paso un ejemplo de la web del Centro Comercial Aberto de Carballo:
http://www.ccacarballo.com/
danielrodriguezferia
Yo estoy con borjaeguia. antes de plantear temas tecnicos, por que no planteas un conepto, cosas como crear una marca o cosas asi, pueden ser interesantes. el tema puede ser interesante y mas si llegas mas alla de crear una simple publicacion con anuncios de los establecimientos. podrias crear una marca que agrupe a todos como si fuera un centro comercal al uso y a partir de ahi generar toda una campaña..
puede ser muy potente, no?
borjaeguia
Quizas antes de pensar en cómo venderlo, ten en cuenta el qué vas a vender. Podrías proponer una marca comun a todos, y no como conjunto de comercios. ¿Realizan todos la misma actividad u ofrecen los mismos productos?... Planteate este tipo de cosas y encaminaras mejor luego el cómo vas a contarlo.