Archivo de InDesign en pixels
3 seguidores
Acabo de pasarme al Indesign/illustrator de Freehand y tengo alguna que otra patada en culo pero en general mejor que Freehand. El tema es que me piden un indesign en tamaño web 1280 x 800 pixeles y no veo como ponerlo al crear un documento mas que en mm. El cliente realmente no sabe usar el indesign asi que no se si lo que me pide puede ser. Lo quiere para una presentación que quiere hacer a lo bruto en indesign (?) ¿ que le puedo decir?
tr_3
si ya se que indesign es para maquetar y para el resto está el ilustrator, lo que pasa que un cliente me lo pedia en indesign en pixeles y por eso preguntaba si era posible.. son cosas de clientes.. al final le mandé un eps..
danielrodriguezferia
una pregunta de inculto.. pero.. indesign no estaria mas pensado para el tema de maquetacion, compaginacion para impresion?entonces no seria normal que de pixeles, hable poco?
beppeartz
es un programa que a mi mola mucho.
Te permite de hacer cosas de grande tamaño e importar imagenes...de alta calidad, sin que la aplicación te des problemas...
y luego exporta unos pdf estupendos
tr_3
ahm gracias beppeartz-!! es que ultimamente estoy de "san diseño del fin de los dias" . Mambrú si ya se que cuando creas un documento nuevo debería salir, pero solo me da opción a ponerlo en tamaño A4-A3 y similar pero no web. me imagino que será algo de las preferencias.. estuve mirando pero no lo encontré. Es que me he tenido que cambiar al indesign sin haberlo abierto en la vida antes (cosas que pasan) y todavia pendientes que nos den un supercursillo.. yo me las apaño pero hay tonterias que hasta que las descubres te desesperan.. gracias de nuevo..
beppeartz
esa es la medida que te hace falta en cm:
36,1244 cm x 27,0933 cm
y corresponde a 1024 x 768 pixel
Usuario desconocido
Me imagino que lo que quiere es un indesign de ese tamaño pero para sacar un pdf.
En ese caso, para saber el tamaño en mm, te pones el photoshop, le das a nuevo documento tamaño estándar de web, 1024 x 768 por ejemplo, a 72ppp.
antes de darle a aceptar le cambias la unidad de medida a mm y te sale lo que tiene que medir