Lamosca, señalética del Mercat de les Flors
20 seguidores
http://www.lamosca.com/identitat/mercatdelesflors.html
dema siado sintético? se quedaron estancados en el rollo suizo?
http://www.lamosca.com/identitat/mercatdelesflors.html
dema siado sintético? se quedaron estancados en el rollo suizo?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
joshuatree
Ricoy
<div class="quote">
joshuatree
<blockquote>Gran solución, enfática en la simplicidad, totalmente hermética a conectar con la gente de a pie.</blockquote>
</div>
No quiero pecar de elitista, pero...¿cuanta gente conoces que sean espectadores de danza? ¿y dentro de ese grupo cuantos son aficionados a la danza contemporánea? No es para gente de a pie, es para gente con cierta educación estética. No es el logo de un supermercado.
Pues yo te pregunto lo contrario: ¿Hay algún código secreto que considere un crimen comunicar a la gente de a pie que la danza contemporánea es una experiencia gratificante y digna de ser disfrutada por cualquier ser humano, independientemente de su nivel cultural?
OJO: No me quiero meter en (la más que posible) discusión eterna entre cultura VS incultura, me centro en el curro de diseño. Tanto puede ser válida tu afirmación como la mía. En fin, que hasta que alguien del Mercat y/o de La Mosca no nos comente qué pretendían con su logo, seguiremos conjeturando teorías sin tener clara la intención de los interesados...
chilelogela
de la poca gente que conozco que está metidísima en la danza contemporánea a cierto nivel, no les veo nada estetas sino que se mueven en otros parámetros. igual son más receptivos ante la estética pero no tiene porqué relacionarse con el minimalismo sino con la plástica, la dinámica y en general la armonía. a mi el logo me mola pero no por una supuesta criba de su audiencia sino por el atrevimiento de ese nivel de síntesis.
y lo que más pero con diferencia de todo el poder y saber no sólo hacer eso sino poder venderlo y a ese nivel. que te lo compre el sello Warp o el sonar puede ser, pero una institución ya es otra cosa porque con la burrocracia hemos topado amigo sancho.
ricoy
joshuatree
Gran solución, enfática en la simplicidad, totalmente hermética a conectar con la gente de a pie.
No quiero pecar de elitista, pero...¿cuanta gente conoces que sean espectadores de danza? ¿y dentro de ese grupo cuantos son aficionados a la danza contemporánea? No es para gente de a pie, es para gente con cierta educación estética. No es el logo de un supermercado.
mer
negative
<div class="quote">
-MeR-
<blockquote>. y que sentido tiene imprimir algo en braille... si no tiene relieve... (en mi defensa digo que eso lo he pensado justo después de comer sin tomar cafe... )</blockquote>
</div>
el mismo sentido que tiene interpretar movimiento con ese logo
... pos tb es verdad :P
negative
-MeR-
. y que sentido tiene imprimir algo en braille... si no tiene relieve... (en mi defensa digo que eso lo he pensado justo después de comer sin tomar cafe... )
el mismo sentido que tiene interpretar movimiento con ese logo
mer
yo lo he pensado en el braille en un principio... pero luego mi cerebro me ha dicho... y que sentido tiene imprimir algo en braille... si no tiene relieve... (en mi defensa digo que eso lo he pensado justo después de comer sin tomar cafe... )
negative
mrdoob
Yo creo que esta en Braille, sino.. mirad qu e logos mas chulos!! :D
<div class="post_image">http://www.pharmabraille.co.uk/images/braille-alphabet/braille-alphabet-letters.gif</div>
pst, poca coña ;)
Usuario desconocido
Yo creo que esta en Braille, sino.. mirad que logos mas chulos!! :D
http://www.pharmabraille.co.uk/images/braille-alphabet/braille-alphabet-letters.gif
negative
Ventd'Aval
Faddy? xDDDD
JUAS!
ventdaval
negative
<div class="quote">
deltorno
<blockquote>
<div class="quote">
dthmtl
<blockquote>Yo no entiendo como nadie puede no caer en 'danza y arte en movimiento'...
A mi me parece que hay que explicarlo. No me parece brillante y me parece 'trendy'.</blockquote>
</div>
Trendy! tenias ganas de decirlo eh!!</blockquote>
</div>
la palabra trendy ya no es trendy, ahora que se lleva?
arty?
Faddy? xDDDD
dthmtl
Trendy mola!
No tanto como yeyé, pero es que el logo este no es muy yeyé.
negative
deltorno
<div class="quote">
dthmtl
<blockquote>Yo no entiendo como nadie puede no caer en 'danza y arte en movimiento'...
A mi me parece que hay que explicarlo. No me parece brillante y me parece 'trendy'.</blockquote>
</div>
Trendy! tenias ganas de decirlo eh!!
la palabra trendy ya no es trendy, ahora que se lleva?
arty?
deltorno
dthmtl
Yo no entiendo como nadie puede no caer en 'danza y arte en movimiento'...
A mi me parece que hay que explicarlo. No me parece brillante y me parece 'trendy'.
Trendy! tenias ganas de decirlo eh!!
negative
dthmtl
A mi me parece que hay que explicarlo. No me parece brillante y me parece 'trendy'.
con cierto nombre puedes hacer lo que te salga de los OO y nadie te lo plantea. Es una ventaja, pero para llegar ahí hay que currárselo.
dthmtl
...ojo! Ahora bien, sí que me parece arriesgado y.... como decirlo... 'chulo', pero no lo veo.
dthmtl
cl_h
A mi me sugiere desde el primer momento lo que quieren comunicar, movimiento, además hacen un contraste muy potente con la idea del movimiento y el uso de formas geométricas.
Arriesgado y acertado al mismo tiempo, brillante.
deltorno
no me digas que es un logo!!
mer
deltorno
No nos desviemos.
Es impepinable la capacidad y los resultados de esta agencia, pero
¿Qué es?
es un logo!
que no estamos acostumbrados a ver logos metamorficos... cuanto mas lo veo más me gusta...
joshuatree
A
ya lo han dicho arribam y además se lee. CENTRO de DANZA contemporanea
<div class="quote">
Ricoy
<blockquote>Si leeis a la izquierda vereis que no es la identidad del Mercat de les Flors sino del centro de danza contemporánea, a mi me parece bastante adecuado.</blockquote>
</div>
Gracias por aclarármelo.
Pero sigo pensando igual. Gran solución, enfática en la simplicidad, totalmente hermética a conectar con la gente de a pie.
menor
A mi me gusta, y eso que el rollo suizo me parece a veces una tomadura de pelo, el punto gordo es el centro y los pequeños representan gente danzando contenporaneamente.
chilelogela
joshuatree
El "rollo suizo" no es una solución caduca en el tiempo. Es un clásico.
eso es. no es una tendencia, es una visión de síntesis que tenía que suceder y que marcó un antes y un después.
a
ya lo han dicho arribam y además se lee. CENTRO de DANZA contemporanea
Ricoy
Si leeis a la izquierda vereis que no es la identidad del Mercat de les Flors sino del centro de danza contemporánea, a mi me parece bastante adecuado.
deltorno
No nos desviemos.
Es impepinable la capacidad y los resultados de esta agencia, pero
¿Qué es?
a
lo subscribo!
txuma Plus
Wences
Yo es que soy fan de lamosca y los trabajos que han actualizado en la web creo que son magníficos.
Amen!
Usuario desconocido
Yo es que soy fan de lamosca y los trabajos que han actualizado en la web creo que son magníficos.
ozke
A mi tb. Me encanta. Y un par d webos para el centro q lo ha elegido.
ricoy
Si leeis a la izquierda vereis que no es la identidad del Mercat de les Flors sino del centro de danza contemporánea, a mi me parece bastante adecuado.
mer
Entonces es un logo!
tiene su sentido... por lo del movimiento... igual el problema es la presentación en la web que no acabas de entender lo que es... porque no sabes si te está indicando algo o si es simplemente una marca como podria ser un CK en la botella de colonia... y en cierto modo te hace preguntarte... me quieren decir algo con esto? vamos igualito igualito que con segun que espectaculos jajajaja :p
En cualquier caso, no me parece desacertado... un poco demasiado complicado... pero cuanto menos interesante e inovador :p
el mercat de las flors es un teatro "alternativo" vamos teatro para la gente del teatro básicamente... (y algun que otro friki)