Ángel Souto
10 seguidores
http://img187.imageshack.us/img187/5368/imagen11oj6.jpg
Uno de nuestros amigos más conocido por todos, Angel Souto, actualiza su portfolio en Zession, con una batería de impresionantes trabajos.
¡Felicidades Angel!
http://img187.imageshack.us/img187/5368/imagen11oj6.jpg
Uno de nuestros amigos más conocido por todos, Angel Souto, actualiza su portfolio en Zession, con una batería de impresionantes trabajos.
¡Felicidades Angel!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
juanmacastillo
Coñe, pues no tenía ni idea de que estaba aquí. Hace muchos años que le había perdido la pista, coincidimos en La Voz un tiempo.
Gracias, Angel, espero que haya cosas que te sirvan en la web.
¡Un abrazo!
Por cierto, yo de A Coruña, soy de Avda. de los Caídos, aunque llevo años en Madrid.
txuma Plus
Apareció en el primero número del diario Público como integrante del equipo de infografía, así que supongo que andará por aquí :)
angelsouto
txuma
<div class="quote">
AngelSouto
<blockquote>Si, conozco a Alvaro, antes nos veiamos por Coruña, pero desd ke esta en London hace tiempo que no hablamos</blockquote>
</div>
No sé por qué me da que Valiño esta de vuelta por los madriles.
Ey txuma! :) ke tal tio?? ke me dices! en los madriles! ajajajaj joer si es ke no me entero de nada...madre mia. Le acabo de escribir a ver ke me cuenta.
un abrazo!
txuma Plus
AngelSouto
Si, conozco a Alvaro, antes nos veiamos por Coruña, pero desd ke esta en London hace tiempo que no hablamos
No sé por qué me da que Valiño esta de vuelta por los madriles.
angelsouto
Hola Juanma! me alegro mucho que te gusten mis trabajos. Si, conozco a Alvaro, antes nos veiamos por Coruña, pero desd ke esta en London hace tiempo que no hablamos, algun que otro email pero poco más, le tengo que escribir a ver como le va ejejej. Pues no se, a lo mejor nos conocemos, yo soy malisimo para los nombres eh! jajajaj y si no nos conocemos nunca es tarde no? :)
..por cierto no conocia tu web, muy interesante!
un abrazo a todos y gracias!!
juanmacastillo
Coño, de A Coruña. ¿Y no nos conocemos, Angel? Estoy seguro de que nos hemos conocido alguna vez pero no soy capaz de visualizarte. ¿Conoces a Álvaro Valiño?
Un abrazo y unos trabajos espectaculares. Como la cabra tira al monte, me encantan tus trabajos de tipografía decorativa.
¡Un crack!
bisbis
que bonita evolución! hacía mucho que no tenía noticias.
txuma Plus
AngelSouto
... espero veros pronto por ahi ...
A ver si es verdad, figura!
angelsouto
Me he quedado sin palabras... de verdad, no se que decir, se me ha quedado cara de tonto con una gran sonrisa al leer todo esto =) Me alegro muchisimo que os hayan gustado mis trabajos...muchisimas gracias a todos!! Esto me ha dado mas fuerzas que nada.
Un abrazo a todos, espero veros pronto por ahi jejeje
Angel Souto
gerardus
No lo conocía.. sí que es bueno, sí.
oscargimenez Staff Plus
qué buenas esas 2 primeras ilustraciones... y genial la combinación de colores
annaomline
Me encantan sus nuevos trabajos, desde luego sigue siendo todo un orgullo que haga todo lo que hace desde tierras gallegas, sería una lástima que otro de los GRANDES talentos gráficos gallegos deje Galicia, aunque comprendo que se le puede quedar pequeña ...
Saludos!
Usuario desconocido
Pues yo no lo conocia! He estado viendo algunos de sus trabajos y..... vaya trabajos!!! Directo a lo más alto de favoritos!
Es lo bueno que tiene Domestika! que te descubre cosas así... :)
killpussycatkill
Alucinante. Vaya con A Coruña ;)
Yo lo ubicaba en London, <em>por lo menos</em> ....!! (y no es broma! :D)
No lo conocía de antes...me encantan los logos...alguno hay sublime!!!
Bueno, qué digo, si todo está muy bien!
Usuario desconocido
Sí, vive en A Coruña aunque puede que por poco tiempo ;)
De todos modos, seguiría viviendo en España.
txuma Plus
KillPussycatKill
Vive in spain??¿¿
Salvo que mis datos sean incorrectos, en un sitio muy bonito de España, sí :)
killpussycatkill
muy buenos trabajos WOW!! ---->Vive in spain??¿¿
txuma Plus
Es un artista. Estoy seguro que mis nietos estudiaran sus trabajos en el colegio.
bute
increible...
flan Profesor Plus
Sin duda uno de los cracks mas grandes de nuestro pequeño pais...