Ideas para acto con alto presupuesto
18 seguidores
Bueno la empresa no la puedo decir pero tenemos un presupuesto de 200 mil ?uros para organizar "algo" relacionado con las hipotecas, para gente entre 20 y 45 años, ideas hay millones pero ninguna me llena, si teneis alguna buena idea DESPARRAMAR!!!
Hemos llamado al representante de Fernando Alonso pero "tiene la agenda completa" :D
ouno
Todo esto suena muy poco pro ...
fuck091
Inferno la intención es esa, el primero y mas notorio de los premios seria la entrada del piso (20 mil ?) pero no seria un premio único, por aquí se baraja la opción o bien económica o algún viaje, incluso hemos pensado en iPod nanos con la web de dicha empresa grabada.
Y efectivamente el sorteo seria entre los asistentes, ya que la intención mas que la de ofrecer hipotecas es la de darse a conocer.
inferno
Pues hombre 200m? enrrollate da ayudas de 3000? a 50 personas en su hipoteca si la tienen en dicho banco, sino pues que la pasen ha dicho banco, haz publicidad por la city del evento y montanos una fiesta a los domestikeros que yo el año que viene me meto en una casa y me viene bien para la nueva hipoteca.
El sorteo de la ayuda sería entre los asistentes.
Yo iría.
fuck091
No te lo hecho en cara amigo Mauri, creo que no eres el unico que ve la casposidad del tema, pero..... solo intento que sea lo mas interesante posible siguiendo las siempre odiadas pautas del cliente, normalmente (y si te dedicas a esto lo sabras) no somos nosotros quienes decidimos como seran las cosas, si no el cliente quien pincha y corta como le sale de ..........
Pero bueno, olvidate del presupuesto, si lo puse fue simplemente para que al aportar ideas no se excatimase en gastos, no es o mismo ideas para un acto de 10 mil euros que para uno de 200 mil, de todos modos la cosa ya esta amasandose, ya os informare para quien quiera pueda asistir a la fiesta (y de paso igual llevarse la entrada para su piso).
Una vez mas..... sobre gustos colores y sobre tetas sujetadores.
mauri
Fuck091
no es mi estilo descalificar a la gente, suelo usar un lenguaje más surreal, ácido y menos hiriente, perdona.
recuerda: mucha farlopa, pero lo siento yo no la vendo, tengo una empresa de zapatos de tacón... te sirve?
vuestro y tuyo
Mauri-clicli
Usuario desconocido
Mauri, si quieres realizar algún tipo de crítica, lo primero, este no es el hilo, y segundo, hay formas mucho más elegantes y educadas de hacerlas. Gracias.
fuck091
Mauri, en farlopa tambien habia pensado (pero para los directivos) ¿tu la proporcionas verdad?
Gracias por los piropos, una vez mas vuelvo a declarar mi amor hacia ti ;)
mauri
al de los 200 millones de miles de ecus
unos buenos canapés de Choped Mickey y Regina Dos Santos oficiando la fiesta y con lo que te sobre, que será bastante, llamas a los Cazafantasmas, que seguro que te llevan con ellos... vaya tela
suponiendo que sea verdad y en la línea de obviedades chavacanas que exhibes y apuntas (cuanto dinero y que poquito gusto) añade mucha farlopa y champán bebido en zapatos de tacón de meretrices...
majo con ese dinero paga a una empresa de eventos que haberlas haylas y déjales hacer su trabajo, en caso de que tú trabajes como tal... no entiendo
A. como te dan esa cantidad siendo tan manta
B. como te atreves a decir la cantidad en un foro y pedir que te den ideas
C. recuerda: mucha farlopa
vuestro
Mauri de España
fullettortuga
Puffff...la verdad es que es dificil...
Las hipotecas....jeje...
Creo que tiene que ser algo que haga pensar a la gente
....un conjunto de mensajes
un bombardeo de conceptos sobre el tema...
En todos los postes, paradas de bus, en cualquier sitio...valcones en el centro (comisionando a los vecionos claro...) - Carteles de lona con arialblack con mensajes sobre el tema...
Manifestaciones falsas a favor de las hipotecas del Banco (supongo que serà un banco no?...)
Lo de las farolas muy bueno...jejeje
fuck091
ojo!
¿pero qué venden?
hipotecas normales y corrientes??? por mucha birra, pisos o lo que sea, si no hay un argumento sólido...
saludos
La intencion mas que de venta es de street marketing, se trata de darle bombo al banco y que este su nombre un poco presente, la intencion no es la de la hipoteca en si, si no el publico que pueda tenerla, es decir gente entre 20 y 45 años.
Wences, ya hablaremos de los litros aproximados que puedes ingerir.
Usuario desconocido
Fuck091
También existe la opción de llevar a algún famoso como por ejemplo WENCES, aunque para eso no se si nos llegaría el presupuesto :D.
Podría estar dispuesto a rebajar el caché, todo depende de la cerveza que compreis.
ojo_2
¿pero qué venden?
hipotecas normales y corrientes??? por mucha birra, pisos o lo que sea, si no hay un argumento sólido...
saludos
xntrik
Campaña Dueño
Criticas
Es una publicidad pero quizás te sirva.
Saludos.
danielsandesign
chile·logela
yo pondría todas las farolas de la castellana con horcas y tarimas
:D :D Ajajajaj!
vagalume
Con ese dinero no es posible comprar un piso y sortearlo entre los que se hagan la hipoteca? Uno de ellos se encontraría el piso pagado de un día para otro.
fuck091
Para que se haga una idea aproximada el personal, lo de regalar cerveza no es una tontería ya que si no mas de uno no se apunta ni de broma (me incluyo), pensábamos flotar de jamonas un autobús rollo el que tenia el Carliños Brown, con una batucada para hacer bien de ruido, que se pare en puntos clave y señoritas/os de buen ver salgan a repartir camisetas y un folleto con acertijos que si los sigues te llevan (rollo gincana) a un premio de 20 mil ?uros para pagar la entrada de tu piso.
También existe la opción de llevar a algún famoso como por ejemplo WENCES, aunque para eso no se si nos llegaría el presupuesto :D.
travbor
chile·logela
jujaujaujaujs ya t digo tio
mocosa
Aunando propuestas, llevais a Fernando Alonso, poneis cerveza free de esa sin alcohol que él anuncia y el que consiga emborracharlo se lleva la entrada pal piso.
slowhand
y también se dijo (no quiero meter la pata, pero me suena a Paul Rand):
Si no puedes hacerlo bien, hazlo grande, y si sigues sin poder hacerlo bien, hazlo rojo"
Y es casi cierto, grande y rojo suele funcionar, jeje
fuck091
Victor Impares... precisamente por eso pensamos en Fernando Alonso, el solito atraeria al personal, eso o regalar toda la cerveza que te entre en el estomago.
Orange pon dia y hora para las cañejas y yo te invito sin necesidad de lluvia de ideas.
victor-sanchez
En algún sitio escuché " Cuando no tengas una buena idea contrata a un personaje importante...."
Saludos
orange
Yo creo que con ese presupuesto deberías invitaros a unas cañas para el brainstorming ¿no?
vagalume
tal como se han alargado los plazos, ofrecer un pack de hipoteca + cremación/nicho, todo por el mismo precio. Funeral a medias entre la promotora y el banco.
sergiopop
Pocholo con la furgoneta, hipotecas para autocarabanas...sin domicilio fijo, fácil para cambiar de residencia...
slowhand
la idea era que me tocase a mi, pero bueno, con que te invites a unas birras lo apañamos, jeje
fuck091
Ostia slowhand muy buena, y de paso hago tongo en el sorteo y que me toque a mi.
Jojojjojjo si por mi fuese lo de las horcas.......
luisgf
yo aporto ideas a cambio de un buen fajo de billetes cojidos con una gomica
:D
slowhand
Da una buena entrada para un piso y sortéalo
chilelogela
belen_c
pues tener ese presupuesto tal cual están las hipotecas me parece un mal chiste... con perdón :P