Kit de Máxima Supervivencia Pantone
8 seguidores
Hola a todosssss/asssss!!
Necesito encontrar y comprar el Kit de Máxima Supervivencia Pantone.
He buscado en internet pero he encontado este sitio que tiene tiendas en Madrid... http://www.graphicbook.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1525
y yo vivo en barcelona....;)
Asi que me gustaria encontrar tiendas en BCN...
.... alguien me puede aiudar por favor?
Graciassss
ciaooooo
jesussuarez
Si, Atlantic Devices... No es bien bien una tienda..... Es como una oficina pero que venden productos.....
Lo se, pq yo vivo en Igualada
O sea, que si quieres Saraluna, si vienes x aki, avisame y hacemos unas cañas.
O si necesitas cualquier cosa lo mismo
Salu2
altheo Profesor Plus
Coloreo
Pedazo de traducciones las que se marcan los chicos de Pantone!
jajaja... es verdad... vaya tela.
piedragirl
Yo también estaba buscando ese kit pero nose hasta que punto es util, alguien recomienda para emprçezar algun otro? yo solo tengo un pantonario creo que es el uncoated que es para papel offset, reiclado y eso, alguien sabe si en ese kit estan los pantonarios que que te dicen las adaptaciones entre Pantone y CMYK?
respecto a donde comprarlo si no te asusta hacer pedidos por internet enontré este, te viene con el huey que es lo k mas me interesa lo que pasa es que ese modelo solo sirve para hacer pefiles aun unico monitor :S
link
coloreo
Pedazo de traducciones las que se marcan los chicos de Pantone!
txuma Plus
Hace un par de semanas yo lo compré directamente en la web de pantone. Me ha salido por 346 ? (IVA incluido)
saraluna
Gracias Velver!! Gracias CRS!! :)
CRS seguro que vendrè en Selva de mar!!
Nos vemos !!!!
ciaoooo
crs
Barro para casa, en mi curro los vendemos y estamos en Barcelona (C/ Selva de Mar), puedes venir a comprarlo en persona o te lo podemos llevar a casa en menos de un día.
Aqui puedes ver los precios
El de máxima supervivencia está a 315? (sin IVA creo).
Llámanos, o mándanos un mail o dale a solicitud de pedido en la web.
velver
ah, se me olvidaba . si lo que quieres es el kit de la jet set de la crema total pantone se llama "nombre en clave oficial" pantone reference library euro y vale 1265 euros. pero creo que lo que buscas es el "pantone survival kit euro" y cuesta 299 euros
velver
pues tengo la solucion a tus problemas chaval, la tienda esta en barcelona, se llama atlantic devices y te voy a poner el link a la pagina donde puedes encargar todas las guias pantones que existen http://www.atlanticdevices.com/fabricants/pantone/guies/guies.html
nos vemos