bueno gracias Ernesto, yo no me considero a la altura del que nos ocupa en este hilo, que no quepa la menor duda a nadie. estooo, lo tenia que decir... :oops:
Eso si, Abel tiene un estilazo y es un excelente profesional, y una estupenda persona. Es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el panorama nacional. De eso que no os quepa la menor duda... :)
Yo tambien andmiro su trabajo. Si no de que iba a estar en EX7 :P
Es como Latetia, excelente fotografa. Idem de idem.
En este caso nada más lejos de la realidad. He sido siempre, incluso antes de conocerle, un gran admirador de su trabajo. Además, seguro que no soy el único.
laeti
bueno gracias Ernesto, yo no me considero a la altura del que nos ocupa en este hilo, que no quepa la menor duda a nadie. estooo, lo tenia que decir... :oops:
ernieb
Paz y amor....
Eso si, Abel tiene un estilazo y es un excelente profesional, y una estupenda persona. Es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el panorama nacional. De eso que no os quepa la menor duda... :)
Yo tambien andmiro su trabajo. Si no de que iba a estar en EX7 :P
Es como Latetia, excelente fotografa. Idem de idem.
Saludos,
eRNieB
hardface
Chaval, tienes mucha sopa que comer aún, anda ponte el pijama con los muñecos del gran Sagmeister jajaja
rfaura Profesor Plus
ala alaaa!!!! Pues nada... que estamos ante un dios del diseño y yo sin enterarme... Donde le ponemos la capilla? :P
hardface
Para mi la web de Oscar Mulero con Kali Romiglia y Abel fue uno de los conceptos mejor plasmados del país.
txuma Plus
Si el susodicho promete invitarme a una cerveza diré que es el mejor...
... sino diré sin más que es la ostia!
klein
Sin duda, uno de los mejores que hay ahora mismo.
Usuario desconocido
San_Meister
pelota
En este caso nada más lejos de la realidad. He sido siempre, incluso antes de conocerle, un gran admirador de su trabajo. Además, seguro que no soy el único.
rfaura Profesor Plus
pelota
Usuario desconocido
El puto amo. Sí señor.
laeti
esta que te cagas...
edito: por cierto qué ganas de ver la identidad del MadInSpain... :)