Biblioteca en InDesign
4 seguidores
Buenas, estoy lidiando con InDesign para sudar de una vez de Freehand.
Quería saber como funciona exactamente las bibliotecas de InDesign, porque lo veo un poco raro. Puedo añadir objetos a la biblioteca y meterlos en un documento, pero no se pueden editar esos objetos para que afecten a los ya pegados en el documento, y cuando se pegan en el documento simplemente no son símbolos de la biblioteca.
Supongo que yo busco un tipo de Biblioteca del estilo Flash y Freehand, para economizar los copiar pegar de objetos iguales. Existe algo así? o simplemente es otro concepto de biblioteca la de InDesign.
bute
mandame un mail! que no encuentro el tuyo!
:)
magia
weare
seguro k si CRS lo ke pasa k muchas veces me molesta tener que utilizar tanto programa para llegar a un resultado...
offtopic
Magia de donde eres? trabajs en una imprenta o en un estudio? te sabes al dedillo los programas!
Soy de Cádiz, y trabajo como freelance para otros estudios, agencias, fotomecánicas e imprentas. Y por supuesto, también en forma particular para empresas.
En los mas de veinte años que llevo en esto, he sido y soy diseñador, director de arte, artefinalista ....
¿Que como he sobrevivido? Aprendiendo, aprendiendo, aprendiendo ;)
bute
seguro k si CRS lo ke pasa k muchas veces me molesta tener que utilizar tanto programa para llegar a un resultado...
offtopic
Magia de donde eres? trabajs en una imprenta o en un estudio? te sabes al dedillo los programas!
crs
El tema del Bridge es una pasada, tiene cosas muy buenas, aún lo estoy descubriendo, pero pinta muy bien, lástima que sea tan pesado, a ver si para el CS3 lo someten a un buen régimen.
magia
Si Weare, los snippets son muy prácticos para algunas cosas, pero es necesario tener la versión CS2 y yo trabajo con la versión CS.
De todas formas el 60% de mi trabajo es maquetación y de momento me apaño bastante bien con las bibliotecas.
bute