si, si, coincido que si el cliente paga bien no querrá lo mismo de todo el mundo, imágenes "de bote".
Pero el tema, (el RF jode a los fotógrafos) sigue siendo que no todo se puede encargar.
Siguiendo con el royalty free/bancos de imagen...si hoy en día nos hace falta una foto de un prado verde en un día soleado un sábado por la tarde de enero, ¿de dónde la sacamos si no?
Yo no se como lo veréis, pero la tendencia de ahora va encontra del royaltie free. Yo ahora veo y uso mucho más q nunca el hacerlo a mano. Trabajos de ilustración y animación donde todo se hace a mano, incluso clientes q ya empiezan a pedirlo así.
Es lógico, en un mercado donde todo el mundo usa royaltie ... no tardará en producirse el cambio.
Y por suerte en mi opinión ya se está produciendo.
Siguiendo con el royalty free/bancos de imagen...si hoy en día nos hace falta una foto de un prado verde en un día soleado un sábado por la tarde de enero, ¿de dónde la sacamos si no?
La verdad es q no he tenido tiempo de leerlo, pero creo q no es mala idea ,¿cuantas veces tienes buenas ideas que se quedan en eso?
Te dan la oportunidad de venderselas.
he estado intentado sacar algo en claro o ver realizacion de ideas pero no hay nada que me convenza... ademas la web tiene mucha informacion pero muy desordenada..
cccp muy bueno el blog jajaja pero es k mis fuerzas las tengo k destinar a trabajar!!! ojala me pudiera entretener con estas cosas!
cada vez hay mas cosas para que las agencias desaparezcan!!! entre la web esa que no se cuantos diseñadores te hacien un logo y tu elejias hasta esto!!! ya mismo saldran productoras a la carta jejeje
ademas eso no es tan barato hice un presupuesto online y solo para una idea grafica para prensa cuesta 700 ?.... para eso lo pago a alguien de aqui!
Dios, aquí necesitamos el _CCCP. www.combatiendo.com El q se sienta identificado con la causa y quiera ser suscritor o co-autordel blog q me envie un privado a traves de DMSTK.
vagalume
si, si, coincido que si el cliente paga bien no querrá lo mismo de todo el mundo, imágenes "de bote".
Pero el tema, (el RF jode a los fotógrafos) sigue siendo que no todo se puede encargar.
rastafuri
vagalume
Yo no se como lo veréis, pero la tendencia de ahora va encontra del royaltie free. Yo ahora veo y uso mucho más q nunca el hacerlo a mano. Trabajos de ilustración y animación donde todo se hace a mano, incluso clientes q ya empiezan a pedirlo así.
Es lógico, en un mercado donde todo el mundo usa royaltie ... no tardará en producirse el cambio.
Y por suerte en mi opinión ya se está produciendo.
tutututt Profesor Plus
vagalume
de google??? :D
vagalume
bute
creo que lo rojo te nubla la mente
rastafuri
txuma
Ya lo siento, pero a mi el RoyaltiFree sí me parece una buena vía.
Salu2
Eso pregúntaselo a los fotógrafos a ver si tb les parece una buena idea.
Royaltie free es un cáncer. Y hay q acabar con el.
El royaltie free estimula la gandulería mental. Y muchos usan ese tipo de fotos para llenar la página de "algo bonito" cuando es basura comercial.
Es como decir que el pescado ese de gallina blanca de 1 minuto y listo es un buen alimento. Dios!
maky
La verdad es q no he tenido tiempo de leerlo, pero creo q no es mala idea ,¿cuantas veces tienes buenas ideas que se quedan en eso?
Te dan la oportunidad de venderselas.
chilelogela
para que comprar si puedes robar! :mrgreen:
txuma Plus
Yo voy a ser la nota discordante. No he leído a fondo su sistema de funcionamiento, pero me parece un proyecto interesante.
Ya lo siento, pero a mi el RoyaltiFree sí me parece una buena vía.
Salu2
bute
he estado intentado sacar algo en claro o ver realizacion de ideas pero no hay nada que me convenza... ademas la web tiene mucha informacion pero muy desordenada..
cccp muy bueno el blog jajaja pero es k mis fuerzas las tengo k destinar a trabajar!!! ojala me pudiera entretener con estas cosas!
cada vez hay mas cosas para que las agencias desaparezcan!!! entre la web esa que no se cuantos diseñadores te hacien un logo y tu elejias hasta esto!!! ya mismo saldran productoras a la carta jejeje
ademas eso no es tan barato hice un presupuesto online y solo para una idea grafica para prensa cuesta 700 ?.... para eso lo pago a alguien de aqui!
sleepingcat
Jajaja, me gustaría ver una idea de estas como si fuese una imagen de istockphoto (1850 descargas, eso es que la idea es buena ¿no?).
dheras
Curioso el tema, pero no se si se quedará solo para aquellos que no quieran pagar a profesionales formados y busquen aquí ideas baratas.
David
rastafuri
Dios, aquí necesitamos el _CCCP. www.combatiendo.com
El q se sienta identificado con la causa y quiera ser suscritor o co-autordel blog q me envie un privado a traves de DMSTK.
markshock
ya.. lo que faltaba... ahora surgirá el autonomos de ideas... juas!