Mapa de Málaga vectorial
5 seguidores
Hola a todos/as... Que tal ???
Alguien puede pasarme un mapa vectorial de málaga o decirme de dondelo puedo descargar ¿?
Muchísimas gracias
Salu2
Hola a todos/as... Que tal ???
Alguien puede pasarme un mapa vectorial de málaga o decirme de dondelo puedo descargar ¿?
Muchísimas gracias
Salu2
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
jesussuarez
Hola a tod@s.
He subido a mi server todos los mapas vectoriales de Málaga que tengo.
Podéis descargarlos de:
www.jesussuarez.com/dmstk/mapas-malaga.rar
Espero que sean de utilidad a alguien.
Salu2
debycat
Wenas! Estuve trabajando para un proyecto de carriles bici en malaga y mi novio hizo vectorialmente el mapa entero, para luego no cobrar nada!!
Seguro q la delegacion de urbanismo los tiene. un saludo.
patata
Buenos días a todos:
alguien podría enviarme a mi una copia del plano de málaga?
Anemari, donde hay que meterse para ver los planos? Algun enlace general para verlos? o forma de buscar? En las webs de las diputaciones que miro no hay nada :(
Un saludo
jesussuarez
Hola....
Muchas gracias por las respuestas y a ti ainele, por el detalle de pasarmelo por mail :D
El caso es que ya redibujé la zona que necesitaba para un catálogo que estoy haciendo....
Sea como sea, gracias
Salu2
ainele
A ver si el que te he mandado te sirve. Un saludo.
anemari
hola!
yo, cuando necesito planos vectoriales, voy a la página de la diputación de mi provincia: allí tiene ortofotos y planos en formato dwg y dxf de toda ella.
Estos formatos se abren con autocad. Además, dxf lo puedes abrir con freehand y te mantiene la información de los vectores, e incluso, las capas.
Si abres lo que te has bajado en autocad, puedes decirle cómo exportarlo a dxf, para asegurarte que en freehand te guarde las capas. Ahí va:
- lo abres en autocad
- lo exportas o guardas como (no me acuerdo de memoria) dxf
- en el cuadro de diálogo de exportar/guardar como, vas a herramientas/opciones y le indicas que lo quieres ascii, 2000, 2 decimales. Aceptas
-en freehand, importas el archivo, y listo! (Cambias lo scolores, o lo que sea, que los colores de autocad suelen ser horrorosos...)
Si no lo abrieses en autocad para indicarle todo esto, la verdad, no sé qué tal te los abrirá en freehand, pero esto es cuestión de probarlo: yo no lo he hecho y no te puedo aconsejar más.
Consejos: si no quieres pasarte "años" limpiando ciertas líneas, borras en freehand la información contenida en la capa de curvas topográficas (en el caso que esta info no te interese). O mejor: en autocad dejas de visualizar a quellas capas que no te interese traerte a frehand, y al exportalo ya no están.
Si no lo hicieras como te indico, o no te exporta nada, o no lo abre freehand o te lo abre "en bloque", y luego el curro es de chinos...
Buena suerte!