Intuición de diseñador
19 seguidores
<a href="http://blog.duopixel.com/articulos/intuicion.html" target="_blank" class="postlink">Intuición de diseñador</a>
<a href="http://blog.duopixel.com/articulos/intuicion.html" target="_blank" class="postlink">Intuición de diseñador</a>
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
sleepingcat
Wakisaki
Lo de las caretas tiene que ver, exacto, pero es una referencia usada mayormente en el mundo occidental
Buena matización waki!!!
wakisaki
Lo de las caretas tiene que ver, exacto, pero es una referencia usada mayormente en el mundo occidental
sleepingcat
horizont
El de teatro está mal...eso no se ha visto nunca, un tio con una cortina...amos anda!!! el que conoce todo el mundo es el de las caretas...
¿El de las caretas no tiene más que ver con la interpretación o el arte dramático? Pregunto desde la ignorancia :)
sleepingcat
Jejeje, menudo pique!!! Las respuestas las habrá definido un "comite" XD. Imagino que lo de las escaleras es porque deber haber más de un sitio con escaleras solo de subida y solo de bajada. Seguro que en Tokyo o algo así.
markshock
Tu calificación: 5.0
pa cagarse.. jajaja aunque, quien define que respuesta es la correcta? xq eso de ver una escalera con 1 persona q sube y otra que baja por la misma escalera... y decir que es el pictograma mas comprensible...... vamos...
wakisaki
Me uno a los pobres que como yo sacaron un triste 3.3
sushilove
vaya basura
azul_formentera
otro 3.3 jejejejej
bute
ese ese es el k elegi yo y me senti como un inutil cuando salio el tio de la cortinita!!!! y el de la benda en la mano que me dices!!! en mi vida lo habia visto tp! ni el de las escaleras uno para arriba y otro para abajo...
horizont
El de teatro está mal...eso no se ha visto nunca, un tio con una cortina...amos anda!!! el que conoce todo el mundo es el de las caretas...
jotapeve42
Realmente los que mejor funcionan son los que más conoce la gente, independientemente de que no sean los mejores en teoría
me recuerda al debate con la nueva señal de radioactivad que están tan, pero tan fea
crs
weare
offtopic.
joder CRS!! no habia visto lo de escolamuu!!!! yo quiero ir!!!
voy a leerme YA toda la web!!!!!
Te la vas a leer entera? vas a tardar un rato, jejej
Por cierto, a lo largo de esta tarde añadiré la "review" de la escapada a Teruel.
bute
offtopic.
joder CRS!! no habia visto lo de escolamuu!!!! yo quiero ir!!!
voy a leerme YA toda la web!!!!!
crs
Son los más comprensibles para todas las culturas, para acertarlos correctamente habría que conocer bien esas culturas, o tener intuición como bien dice, pero supongo que nosotros buscamos las soluciones mejor resueltas gráficamente.
Si, yo también he suspendido... jejej
bute
yo soy un 3.3!!! pero eso esta equivocado jejeje... ademas si son los mas comprensibles porque no estan puestos en ningun sitio?
estacion_tombuctu
Bueno, yo tengo un 6,7 y ni siquiera soy diseñador, soy un estudiante/fotógrafo primerizo, por lo que pongo en tela de juicio su fiabilidad. :P
athomix
5
Espero no necesitar promeros auxilios
No encuentro las escaleras ( por eso subo en ascensor )
Debería ir más al teatro
danielsandesign
6.7
creativosinego
sleepingcat.es
Es que los muy ******* te ponen todo con decimales, jejeje.
No no, a mi me salio un 5 "pelao"
disenion
Vaya creo que tengo una gran intuición como diseñador: 3.3!! :D
Lo bueno para mí es que normalmente los clientes al final escogen la opción que menos se entiende... así por lo menos me ahorro discusiones con ellos
bk
Yo un 6.7 :oops:
Me ha gustado mucho este test... ^^
sleepingcat
Es que los muy ******* te ponen todo con decimales, jejeje.
esnake316
Tu calificación: 6.7
...me llaman el casi siete... :(
sleepingcat
Yo me equivoqué con el ascensor :)
germinal
Tu calificación: 8.3
Tu calificación ha sido puesta automáticamente en el campo de comentarios. Si quieres compartir tu calificación, salta al formulario ? y envía tu comentario
Aquí está el estudio original si lo deseas consultarlo.
Fallé la última :)
Usuario desconocido
lo puto peor, 1.7
joshuatree
Yo otro :D
negative
3.3 soy un inútil, jijijiji
jotapeve42
Tu calificación: 6.7
Argh. Fallé las dos primeras (quiero pensar que por falta de práctica :)
Me hubiera gustado que fuera más largo.