Página de cortesía
3 seguidores
Estoy elaborando un folleto para una clínica dental. Y al no conocer materiales me surgen serias dudas. El folleto pretende ser elegante. En papel verjurado ahuesado.
La duda surge el la pagina de cortesía. El <em>mandamas</em> quiere meter un acetato. A mi me gustaría conocer más posibilidades. ¿Alguna solución?¿Alguna propuesta novedosa y que le vaya bien al verjurado?
magia
chile★logela
<div class="quote">
Magia
<blockquote>En lo que no coincido es en el secado del las tintas. En las hojas de cortesía (también llamadas "de respeto") no se imprime nada. ;)</blockquote>
</div>
en offset tienes esa limitación. pero con estampado se puede y a veces queda hasta bien :D
En offset no tienes limitación, tengo trabajos hechos en offset con ese papel y quedaron perfectos.
Y volviendo al tema de la hoja de cortesía, vuelvo a repetir que es una hoja sin ningún tipo de impresión. Esto quiere decir que si ves alguna impresa, no se le puede llamar hoja de cortesía.
Hay libros que que llevan firmas, dedicatorias, apuntes, etc... escritos a mano después de la impresión, pero recuerda: a la hora de imprimir la hoja de cortesía o respeto, siempre en blanco. ;)
chilelogela
Magia
En lo que no coincido es en el secado del las tintas. En las hojas de cortesía (también llamadas "de respeto") no se imprime nada. ;)
en offset tienes esa limitación. pero con estampado se puede y a veces queda hasta bien :D
magia
Coincido con chile★logela en que el papel vegetal puede llegar a combinar mejor con el verjurado.
En lo que no coincido es en el secado del las tintas. En las hojas de cortesía (también llamadas "de respeto") no se imprime nada. ;)
Otra cosa es que quieras hacer un frontis, en ese caso si va impreso, y en cuanto al material a usar, pues ya sabes... pídele muestras al impresor.
chilelogela
vegetal queda bastante mejor que acetato para combinar con verjurado. el problema lo tendrás con el secado de las tintas. habla con tu impresor.