El problema es que no he encontrado ninguna por Bilbao para poder hojearla, De hecho, si pudiese comprarla normalmente no se ni si me suscribiría, por eso preguntaba a ver si la conocía alguien.
¿Nadie sabe qué tal está la I.D.? Ya se que se centra más en el diseño de producto que en el gráfico, pero es que estoy buscando una revista sobre eso...
yo el otro dia la estuve mirando en el fnac y estaba bastante interesante, por que no te compras un par de numeros y si te convence entonces suscribete!
Yo compro la Experimenta, me gusta mucho, y suelo ojear revistas tipo ArquitecturaViva o Paisajes en las bibliotecas. Hasta hace poco compraba la NEO2, pero no creo que sea una revista de diseño.
¿Nadie sabe qué tal está la I.D.? Ya se que se centra más en el diseño de producto que en el gráfico, pero es que estoy buscando una revista sobre eso...
Pues sere un rarito pero no compro ni una sola revista jajajaja, con los blogs me basto y me sobro.
Bueno de vez en cuando me compro algun libro de esos de precio prohibitivo por tener algo que ojear cuando toca la visita al señor ROCA jojojojo
Etapes cuando sale(auque los 20 euros piquen) Grafik, Print... y Metal, que aunque no es de diseño vale la pena solo por el buenisimo trabajado que han hecho los chicos de Albert Folch Studio!
Buenas a todos.
¿Alguien de aquí lee la I.D. Magazine (International Design Magazine)? Es que estoy pensando en suscribirme, tiene buena pinta, pero preferiría escuchar alguna opinión antes.
Gracias.
Y aparte de la inmediatez, la sensación de la página impresa no tiene absolutamente nada que ver con la pantalla del ordenador...
Lo que dice travis de la publicidad es muy cierto, yo compré varias veces el Snowboarder Magazine no tanto porque me interesaran los contenidos como por el nivelazo de diseño que tienen (o al menos tenían, hace tiempo que no la pillo) tanto los anuncios como los reportajes.
para mi eso que dices es como preguntar pa qué coño la gente compra libros, pa que coño hay bibliotecas
para mi la verdad es que mis revistas son unos de mis grandes tesóros, son bíblias para mi y aprendo mucho de ellas, y cuanto más publicidad lleven mejor, y si son extranjeras mejor que mejor
El Publicista
Visual
Cavecanem
Vanidad
Neo2
Tendencias
Primera Linea
y desde hace unos meses Esquire, una publicacion recien nacida y exquisita. en la que en este mes de mayo hacen una pedazo de entrevista de 5 paginas a Mr. Jobs y al iphonG
éstas revistas las llevo comprando fijas 10 años lo menos
ántes sumaba a estas las yá desaparecidas The Face, George, Arena, i-D, etc..
jamas las tíro, tengo lo menos 4 columnas de dos metros cada una de revis. jamás pensé que el papel pesáse tanto
Pues yo soy unos de esos adictos y últimamente mis preferencias tiran por:
Belio
Visual
El numero 1 de Iconografic se sale( a ver que tal el segundo!)
Lo mismo de la Etapes, la francesa era un puntazo y ahora leerla en castellano es un puntazo.
Y luego Print, Grafik, IdN...
Todo el graffiti nacional e internacional en paginas couche a todo color.
El diseño en el muro, an la chapa del metro, cercanias,... buenisima. Sale una vez al mes y solo se vende en tiendas especializadas.
Graffiti don`t stop!!!
SERIE B, DESCUBRIR EL ARTE. PASAJES DE ARQUITECTURA...
Y como Bien habeis dicho mas de uno y mas de 20.... ARTE Y DISEÑO.
A mí me gusta Experimenta y he decidido que merece la pena porque después de tiempo la vuelves a ojear y los artículos me siguen pareciendo interesantes.
¿alguien ha pensado que DMSTK podría ser una revista o que parte de los contenidos del foro convenientemente reelaborados podrían pasar a serlo? Igual es uno de los proyectos "secretos" para este año.Yo detecto una brecha libre en el mercado entre AyD y Visual. Ahí queda la idea.
az_2
El problema es que no he encontrado ninguna por Bilbao para poder hojearla, De hecho, si pudiese comprarla normalmente no se ni si me suscribiría, por eso preguntaba a ver si la conocía alguien.
danielrodriguezferia
yo el otro dia la estuve mirando en el fnac y estaba bastante interesante, por que no te compras un par de numeros y si te convence entonces suscribete!
drei
No compro ninguna desde 2005 o 2006, no me acuerdo.
Usuario desconocido
Yo compro la Experimenta, me gusta mucho, y suelo ojear revistas tipo ArquitecturaViva o Paisajes en las bibliotecas. Hasta hace poco compraba la NEO2, pero no creo que sea una revista de diseño.
viciota
Me encanta la "experimenta".
http://www.experimenta.es/
az_2
danielrodriguezferia
Yo es que me parece que soy adicto al papel...
itsgood
Pues sere un rarito pero no compro ni una sola revista jajajaja, con los blogs me basto y me sobro.
Bueno de vez en cuando me compro algun libro de esos de precio prohibitivo por tener algo que ojear cuando toca la visita al señor ROCA jojojojo
danielrodriguezferia
Etapes cuando sale(auque los 20 euros piquen) Grafik, Print... y Metal, que aunque no es de diseño vale la pena solo por el buenisimo trabajado que han hecho los chicos de Albert Folch Studio!
spb
Neo2, Vogue y a veces el National Geographic.
jgmontes
Arte y diseño desde hace años.
yacobo
No se me publico el mensaje que habia escrito. Solo mi firma.
Habia puesto:
Me suscribi a Print con mucho sacrificio, y cada vez que puedo me compro alguna Arte y dieño por ordenador.
Saludos!!
az_2
Buenas a todos.
¿Alguien de aquí lee la I.D. Magazine (International Design Magazine)? Es que estoy pensando en suscribirme, tiene buena pinta, pero preferiría escuchar alguna opinión antes.
Gracias.
elperroverde
Y aparte de la inmediatez, la sensación de la página impresa no tiene absolutamente nada que ver con la pantalla del ordenador...
Lo que dice travis de la publicidad es muy cierto, yo compré varias veces el Snowboarder Magazine no tanto porque me interesaran los contenidos como por el nivelazo de diseño que tienen (o al menos tenían, hace tiempo que no la pillo) tanto los anuncios como los reportajes.
aesthetic_therapie
Estoy con travis, la inmediatez de mis libros o revistas en mi estantería no la tiene ni internet ni la biblioteca...
travbor
para mi eso que dices es como preguntar pa qué coño la gente compra libros, pa que coño hay bibliotecas
para mi la verdad es que mis revistas son unos de mis grandes tesóros, son bíblias para mi y aprendo mucho de ellas, y cuanto más publicidad lleven mejor, y si son extranjeras mejor que mejor
Usuario desconocido
Entre internet y las bibliotecas, quien necessita gastar dinero en ocupar el preciado espació en su casa con toneladas de papel...
Solamente compro libros que me puedan suponer un punto de consulta despues de leerlos, si no es asi, ni eso biblioteca y aire.
travbor
El Publicista
Visual
Cavecanem
Vanidad
Neo2
Tendencias
Primera Linea
y desde hace unos meses Esquire, una publicacion recien nacida y exquisita. en la que en este mes de mayo hacen una pedazo de entrevista de 5 paginas a Mr. Jobs y al iphonG
éstas revistas las llevo comprando fijas 10 años lo menos
ántes sumaba a estas las yá desaparecidas The Face, George, Arena, i-D, etc..
jamas las tíro, tengo lo menos 4 columnas de dos metros cada una de revis. jamás pensé que el papel pesáse tanto
santiagor
yiye
Arte & Diseño. Gracias a ella conocí este foro.
igual que yo !
danielrodriguezferia
Pues yo soy unos de esos adictos y últimamente mis preferencias tiran por:
Belio
Visual
El numero 1 de Iconografic se sale( a ver que tal el segundo!)
Lo mismo de la Etapes, la francesa era un puntazo y ahora leerla en castellano es un puntazo.
Y luego Print, Grafik, IdN...
ay_lo_que_se_ve_porai
AyD
Visual
y libros, muchos libros, pero ante todo recordad que............
............El dISeÑo eSTÁ eN LA cALLe.
pafsev
Alguien sabe donde puedo encontrar la revista enjoy en sevilla?¿
mascacapas
El Iconographic Magazine nº1 y esperemos que muchos más y mejor ;)
Usuario desconocido
- WANTED MAGAZINE -
Todo el graffiti nacional e internacional en paginas couche a todo color.
El diseño en el muro, an la chapa del metro, cercanias,... buenisima. Sale una vez al mes y solo se vende en tiendas especializadas.
Graffiti don`t stop!!!
SERIE B, DESCUBRIR EL ARTE. PASAJES DE ARQUITECTURA...
Y como Bien habeis dicho mas de uno y mas de 20.... ARTE Y DISEÑO.
www.mdesignandenjoys.blogspot.com
joshuatree
Con la GRRR te queda la misma sensación ;)
frixuelos
A mí me gusta Experimenta y he decidido que merece la pena porque después de tiempo la vuelves a ojear y los artículos me siguen pareciendo interesantes.
ricoy
¿alguien ha pensado que DMSTK podría ser una revista o que parte de los contenidos del foro convenientemente reelaborados podrían pasar a serlo? Igual es uno de los proyectos "secretos" para este año.Yo detecto una brecha libre en el mercado entre AyD y Visual. Ahí queda la idea.
microbians Staff
Yo hace tiempo que no compro una... prefiero descargarmelas :)
http://www.pdf-mags.com/
marclau
A mi las que más me gustan son
Eye magazine
Baseline
Dot dot dot
Creative review
:-)
zstudio_textil
aldominguez
¿Alguien tiene ya esa pedazo de revista que se llama "Iconographic"??
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=65282