Mandarina: un fanzine dadá a la manera clásica
12 seguidores
Pues sí. de nuevo oskitar y un servidor nos tiramos a la piscina con un proyecto impreso en fotocopiadora.
las pautas eran básicas pero rígidas: trabajar sin pensar, 4 páginas por cada cara de A4, fotocopiado y grapado. la paginación queda en manos de la empleada de la tienda de fotocopias, al azar. escaneos, dibujos antiguos, fotos propias... y todo sin protagonistas (aquí nos quitamos las caretas, pero la revista carece de créditos y de formas de contacto).
Mandarina. a la venta en quedadas varias, el alqamaru (malasaña) y en breve en madrid cómics.
ah, y a precio popular: 2 pavos por 70ypico páginas.
oskitar
nada pues el próximo número vendrá con dobledosis de material viejuno y taciturno.
juanjez Profesor Plus
Jo que frase!
1977
¡Viejuno y taciturno!
oskitar
karramarro
<div class="quote">
oskitar
<blockquote>
<div class="quote">
karramarro
<blockquote>Podíais hacer un poster desplegable que tenga dentro un encarte con un fanzine escrito en sueco.</blockquote>
</div>
lo vas a hacer tu.</blockquote>
</div>
Bah, en el fondo no sois ná modernos....
Ni falta que hace, con l oque mola ser un trasnochado del siglo pasado.
bk
:D
karramarro
oskitar
<div class="quote">
karramarro
<blockquote>Podíais hacer un poster desplegable que tenga dentro un encarte con un fanzine escrito en sueco.</blockquote>
</div>
lo vas a hacer tu.
Bah, en el fondo no sois ná modernos....
negative
por cierto, dada es dada, o dadá... me dada lo mismo, pero me apetecia dadar el coñazo.
oskitar
karramarro
Podíais hacer un poster desplegable que tenga dentro un encarte con un fanzine escrito en sueco.
lo vas a hacer tu.
karramarro
Podíais hacer un poster desplegable que tenga dentro un encarte con un fanzine escrito en sueco.
1977
¡No se hable más! :D
oskitar
Puño
<div class="quote">
1977
<blockquote>Para el próximo número no estaría de más un póster desplegable de la sueca, la eslovena o la suiza. O las tres. Aunque sean dibujás :D</blockquote>
</div>
qué te apuestas a que lo hago??
Hacemos un especial "posters de suecas".
O especial suecas de poster....
O un número solo de suecas, o un número solo con un poster desplegable.
ernieb
Hey... yo tambien quiero.
¿No sabreis si lo venden en Zaragobio? Lo dudo muchisimo, pero bueno...
Puño: ¿podrias mandar dos a Zaragoza City? ;) Te mando un mail...
Saludos,
eRNieB
bisbis
buena pinta, voy a por uno
1977
Jajaja!!! No me apuesto nada porque sé que lo haces. Joder, es lo suyo. Tontería es no hacerlo. Una dibujonovela en plan fotonovela de El Papus. Lo estoy visualizando y no mola ni ná :D
puno Profesor Plus
1977
Para el próximo número no estaría de más un póster desplegable de la sueca, la eslovena o la suiza. O las tres. Aunque sean dibujás :D
qué te apuestas a que lo hago??
negative
qué cabrones! :clap: :clap:
bk
Muchas gracias por las aclaraciones Laeti y Nomono..
Es que andaba de un perdido que para que... ^^
microbians Staff
En cuanto lo vea en madrid comics (es decir en mi siguiente ronda bimensual) la pillo ( n_n )
Usuario desconocido
Guarden uno para mi!!
1977
Para el próximo número no estaría de más un póster desplegable de la sueca, la eslovena o la suiza. O las tres. Aunque sean dibujás :D
eskapista
No paráis quietos jodíos, y que buena pinta tiene!
A ver si me hago con uno, si hay KDD a la vista me espero, si no cualquier día en el alqamaru pillo alguno :-)
Usuario desconocido
Bk
Repito: ¿Que es un descalzo de Nomono?
es otro fanzine que ahora sacamos el segundo numero...ya abriré otro hilo con el tema
laeti
Bk, descalzo o morir descalzo es un fanzine que hace Nomono con sus colegas...
:)
Y Oskitar, Punio, felicitaciones, es que no parais nunca de hacer cosas, y demasiado bien ademas... en fin...
:)
bk
Repito: ¿Que es un descalzo de Nomono?
Usuario desconocido
oskitar
<div class="quote">
nomono
<blockquote>el descalzo cuesta 3,5... y ya tenemos el 9 listo!!...a trocar se ha dicho!!
eso si me tenéis que esperar a que vuelva de vacaciones...:(</blockquote>
</div>
no hay problema, enviamos la diferencia.
nah oskitar...2 mandarinas= 2 descalzos
se ve genial, felicidades!!
odrakir
mmmm.... interesante.
bk
¿Que es un descalzo de Nomono?
Enhorabuena Puño y Oskar, la criatura mola un monton!! :D
Y se ve una mano que la sujeta, con lo cual una se hace idea del tamaño real (que no importa dada la calidad).... :P
oskitar
nomono
el descalzo cuesta 3,5... y ya tenemos el 9 listo!!...a trocar se ha dicho!!
eso si me tenéis que esperar a que vuelva de vacaciones...:(
no hay problema, enviamos la diferencia.
Usuario desconocido
el descalzo cuesta 3,5... y ya tenemos el 9 listo!!...a trocar se ha dicho!!
eso si me tenéis que esperar a que vuelva de vacaciones...:([/quote]
puno Profesor Plus
oskitar
Ojo, que el formato del fanzine es A6, lo digo para aquellos y aquellas que pensais que el tamaño si importa.
ya ves, el otro día álvaro sobrino me decía que parecía de 70cm :D