Revista Arte y Diseño. Especial Photoshop CS
7 seguidores
Alguien se ha comprado el especial de la revista arte y diseño?? la especial de photoshop cs. Es para saber si merece la pena gastarse los 16? o no. La verdad es q tiene buena pinta he visto q viene cn un cd de una ilustración de microbians.
panteranaranja
Hola, yo la compré y es interesante según el nivel de photoshop que tengas... A mi me ha gustado...., la verdad...
Eso sí es cara.
Por cierto que salen dos tutoriales de trabajos hechos en las jam session de domestika, la número 2, la del tirachinas... uno es de microbians y el otro de sapone....
rlozano
Yo el otro día estuve en la FNAC y me compre el número 58. El caso es que no la encontraba, al final habia, habia todavia un montón empaquetado detrás de otras revistas...vamos, que a la vista no estaba.
Si vas y no esta..rebusca!! :)
lute3d
joshuatree
Eso, en la FNAC, no falla. Tambien puedes suscribirte.
joer, pues será la ley de murphy, por que en la fnac siempre que la busco ya no está :(
joshuatree
Eso, en la FNAC, no falla. Tambien puedes suscribirte.
eyeclipse
¿Tienes algún FNAC cerca?:)
lute3d
Gema
Alguien se ha comprado el especial de la revista arte y diseño?? la especial de photoshop cs. Es para saber si merece la pena gastarse los 16€ o no. La verdad es q tiene buena pinta he visto q viene cn un cd de una ilustración de microbians.
seguro que merece la pena...
pero el caso es que yo también tengo la duda, habrá alguien que se la haya comprado ya??
y por cierto, sabéis de algún sitio en que encontrar AyD y que esté regularmente todos los meses??
es que tengo un ligerillo problema con esta revista, que no se qué coño pasa que nunca la puedo comprar en el mismo sitio, y eso que me la compro casi todos los meses, pero me cuesta un huevo encontrarla cada vez, a veces toca en un vips, otra en una boutique de la prensa, otra en algún kioskillo, vete tu a saber donde tocará este mes....
manurobles
Si no me equivoco suele ser un recopilatorio de tutoriales ya publicados.
Si te compras mensualmente la revista, a lo mejor no te sale a cuenta. También puede ser que aparezcan tutoriales de la edición inglesa que no hayan aparecido en la versión española.
Te lo digo por experiencia, me compré el primer recopilatorio de PS y la mayoría ya los tenía...
gmdesign-1
la verdad es q seguro q vienen tutoriales interesantes
Usuario desconocido
gema seguro que merece la pena
eyeclipse
Teniendo en cuenta la trayectoria de esta revista, y contemplando que yo, auque de algunos temas ya controlo lo que necesito, siempre me leo todos los tutos, no creo que tires el dinero, y creo que puedes aprender. Aunque si eres una crack en photoshops, pos no se :P
joshuatree
Es cariiisimo. Lo siento pero no :(
Pero sin haberla visto, te la recomiendo, AyD y su mama inglesa hacen cosas excelentes ;)