mañana me bajo tu fondo de escritorio para el curro, muy chulo!
Creo q mis posteos en dmstk se van a ver reducidos, me han cambiado de sitio en el curro y ahora mi monitor lo ve todo el mundo... :-(
os echaré de menos compañeros...
y karra, nos vemos mañana! :-D
ooops. acabo de llegar, qué es eso de meterse con mi micropixelpene?
Hombre, con estas líneas rectas que calza uno, no se si el tanga me quedaría muy bien, pero voy a probar.
9minutoooos! se me acaba de ocurrir una idea para tu problema. La cosa es fácil:
Te haces un pantallazo con el foro de dmstk abierto y te lo pones como fondo de escritorio. Lo dejas bien visible, y cuando venga tu jefe en plan enterao a decirte que qué haces tanto rato en el foro, le dices que no sea tolai, y que es el fondo de escritorio... despué ste pones tan ricamente a forear y no será tan capullo de volver a decirte nada !
pues eso lo arreglamos cagando leches, dime en lo que te podemos ayudar, no te cortes,....... ya tienes mi mail, ...... por cierto esto es lo que se me ha ocurrido esta tarde
juas,juas, joder con el astio veraniego, no hay curro y las horas pasn lentas,.....
joder joder joder! y yo aqui con un catarrazo/gripe/virus del 15 y sin poder quedarme en cama, con mil entregas para que la peña pueda irse de vacaciones tranquilamente ... ( a costa de mi estress que hoy es esseiss o esdoce...)
Creo q mis posteos en dmstk se van a ver reducidos, me han cambiado de sitio en el curro y ahora mi monitor lo ve todo el mundo... :-(
podrías crear algo con el mismo muñecajo en cada estacion del año, vestido para cada ocasion... y ese en verano es buenisimo o con tanguita..
quedaria super simpatico ya que ese es tu ident no?
que sean dos,..... veo que el amarillo se ve ha instalar en mi armario, empezó la colección con la kill-bill. Si seguro, viniendo de vudu, el trabajo seguro que será gorrinada,. fijo,....
juas,juas, joder con el astio veraniego, no hay curro y las horas pasn lentas,..... yo tambien me he entretenido haciendo algo, pero no es tan freaki, luego lo subo, que el jefe mosconea mucho,.....
JUAS,JUAS,JUAS,.... CON LOS AVATARES VERANIEGOS,........ pero la boina no se le cae, ehhhhh
nueveminutos
ja ja ja!, muy bueno karra :-D
Usuario desconocido
a problemas dificiles soluciones faciles.. muy buena
karramarro
nueveminutos
ooops. acabo de llegar, qué es eso de meterse con mi micropixelpene?
Hombre, con estas líneas rectas que calza uno, no se si el tanga me quedaría muy bien, pero voy a probar.
9minutoooos! se me acaba de ocurrir una idea para tu problema. La cosa es fácil:
Te haces un pantallazo con el foro de dmstk abierto y te lo pones como fondo de escritorio. Lo dejas bien visible, y cuando venga tu jefe en plan enterao a decirte que qué haces tanto rato en el foro, le dices que no sea tolai, y que es el fondo de escritorio... despué ste pones tan ricamente a forear y no será tan capullo de volver a decirte nada !
estoooo, nos vemos ayer ;)
Usuario desconocido
pues eso lo arreglamos cagando leches, dime en lo que te podemos ayudar, no te cortes,....... ya tienes mi mail, ...... por cierto esto es lo que se me ha ocurrido esta tarde
ESTO ES POR EL PUTO ASTIO
Ya se que no es gran cosa,.... pero bueno me propongo mejorar.... lo dicho yo si puedo ayudar,.......
pedro_fm
petK
juas,juas, joder con el astio veraniego, no hay curro y las horas pasn lentas,.....
joder joder joder! y yo aqui con un catarrazo/gripe/virus del 15 y sin poder quedarme en cama, con mil entregas para que la peña pueda irse de vacaciones tranquilamente ... ( a costa de mi estress que hoy es esseiss o esdoce...)
blanca
a ti te ha dado algo con el verde y el amarillo, no? y te remito aquí, que me he confundio de post por lo que veo. Tápate, hombre(cillo)!
Usuario desconocido
imposible, lo de domestika es muy fuerte como para dejarlo asín de rápido,.....
nueveminutos
orange
Aunque él suele responder que mas quisieran muchos ... que a él le llega el pene por las rodillas ... ¿verdad Karra?
XD
Usuario desconocido
jajajáaaaaaaaaaaaaaaaaaááááajajajaj orange
orange
No le hables mucho del Txapelpixel ... que está un poco acomplejado desde que se supo que la picha le mide un pixel ...
Usuario desconocido
oye he visto el muñeco tuyo caracteristico en algunas camisetas por ahi y tal paz cuar...
y ahora veo el que te has puesto que es la monda el cabrong ahí con el pinganillo al aire :) http://www.vudumedia.com/karramarro/temp/avatares/txapelpito.gif
podrías crear algo con el mismo muñecajo en cada estacion del año, vestido para cada ocasion... y ese en verano es buenisimo o con tanguita..
quedaria super simpatico ya que ese es tu ident no?
Usuario desconocido
está muyy guapo karramarro ;)
Usuario desconocido
Pues póstealo cuando lo encuentres, porque es todo un clásico.
karramarro
creo que si.... voy a buscar en el baul de los recuerdos :)
Usuario desconocido
Karra, ¿tienes por ahí el fondo que hiciste para Backfolder de Tony Leblanc? IM-PRE-SIO-NAN-TE :D
Usuario desconocido
que sean dos,..... veo que el amarillo se ve ha instalar en mi armario, empezó la colección con la kill-bill. Si seguro, viniendo de vudu, el trabajo seguro que será gorrinada,. fijo,....
orange
Pues apúntame a esas camisetas karra
karramarro
Lo que estoy pensando seriamente es en hacer unas camis de papel continuo con el "Thunk"
karramarro
Si curro si hay... pero si te contase en qué curro ando....
En cuanto esté impreso lo posteo... menuda gorrinada de trabajo.
Usuario desconocido
juas,juas, joder con el astio veraniego, no hay curro y las horas pasn lentas,..... yo tambien me he entretenido haciendo algo, pero no es tan freaki, luego lo subo, que el jefe mosconea mucho,.....
JUAS,JUAS,JUAS,.... CON LOS AVATARES VERANIEGOS,........ pero la boina no se le cae, ehhhhh
odrakir
Bueno, en ese caso no pasa nada. Y además es doble el mérito por haber creado una imagen tan chula. ;)
Odrakir
karramarro
Yo soy ciego de toda la vida :D
odrakir
Está chulo, pero si lo pones como fondo de escritorio probablemente acabes ciego en dos días.
Odrakir.