cómo flotas, tío
5 seguidores
Esto es diseño aplicado a solucionar aspectos de la vida diaria y lo demás, tonterías y gilipolleces.
Esto es diseño aplicado a solucionar aspectos de la vida diaria y lo demás, tonterías y gilipolleces.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
manu_02mac
joder tio, yo alucino!!!, me recuerdas al agente ese de matrixxx!! :P
ordell
Puño, soy transformista porque el mundo me ha hecho así... :P Y como diría aquél... Soy Legión :D
gatto
Anda! No me había coscado! Ordell es elektro osea Ramón C????
Jo, troncou no nos despistes. Ya decía yo que hacía mucho que no posteaba nada.
faldis
Es la santísima trinidad, uno y tres a la vez....
puno Profesor Plus
es una labor de despiste? tus prácticas transformistas despiertan en mí interés primero y luego una extraña mezcla de rechazo y admiración que aún no consigo asimilar. eres uno? eres varios? eres yo? mi padre, tal vez?
ordell
Amos a ver... elektro (con minúscula) es un clon barato que me salió. Yo fui el auténtico Elektro, Ramoncé, etecé... :D Y ahora soy Ordell. Como Madonna, me reinvento a cada paso. De hecho pensé registrarme con el nombre de Esther, pero hubiera quedado muy ambiguo... :P
puno Profesor Plus
pero eres elektro o qué????
aaaaaargggg malditos cloneeeees!!!
ordell
Ya tuve un blog y me duró un día :D No tengo yo la consistencia necesaria para mantener un blog mínimamente actualizado. Y pa tener uno que se actualice de pascuas a peras... Prefiero ir diseminando los links por esos mundos de Dios. O del Diablo, que nunca se sabe...
puno Profesor Plus
no no, independientemente de que sean viejos o nuevos...
tú estás pidiendo a gritos un blog propio!! :D
ordell
No sé, yo no los conocía... La Interweb es demasiado grande, no se puede estar up-to-date al 100%
puno Profesor Plus
ordell, troncou, llevas dos días bombardenado el foro con links que (no es por nada) tienen más años que andar palante. quieres decrinos algo? ve al grano, el lenguaje del linkista es oscuro y bastante dado al psicoanálisis! ;)