opiniones sobre diseño de camiseta
19 seguidores
Hola a todos.
He realizado un diseño de una camiseta para threadless y me gustaria saber vuestra opinión.
Si os gusta, no estaría de mal que votaran por el diseño a ver si conseguimos que la impriman ;-)
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Dirección:
puno Profesor Plus
Violeta
ein?
joder, hay que dároslo todo hecho, eh? un día os llevo de excursión, si queréis...
violeta
ein?
puno Profesor Plus
Violeta
<div class="quote">
Puño
<blockquote>ahora no se me vayan por las ramas. que mi crìtica era absolutamente seria. lo que no se puede exigir es la utilización de eufemismos, eso es reivindicación de la asociación de padres católicos.
a mí por lo menos me ha quedado claro que los "gurús" son karramarro y sr garcía..</blockquote>
</div>
te olvidaste de NG...ehh jejeje
también? maldita sea, esto parece Santa Clara, Brihuega!!
(y el que no sepa lo que es Santa Clara, que se informe, ji ji ji)
violeta
Puño
ahora no se me vayan por las ramas. que mi crìtica era absolutamente seria. lo que no se puede exigir es la utilización de eufemismos, eso es reivindicación de la asociación de padres católicos.
a mí por lo menos me ha quedado claro que los "gurús" son karramarro y sr garcía..
te olvidaste de NG...ehh jejeje
srgarcia_old
Puño
y si son gurús, que se inviten a peyote, hombre...
Para invitar no necesito ponerme plumas, para tí lo que quieras Puño
puno Profesor Plus
ahora no se me vayan por las ramas. que mi crìtica era absolutamente seria. lo que no se puede exigir es la utilización de eufemismos, eso es reivindicación de la asociación de padres católicos.
a mí por lo menos me ha quedado claro que los "gurús" son karramarro y sr garcía. vamos, yo soy ellos y lo pongo en mi currículum. y si son gurús, que se inviten a peyote, hombre...
y lo que no me ha quedado muy claro es si lo que os molesta es que piense como pienso o que lo diga en voz alta.
consuma
Tilin, tiin, tiliiiiiiinnnmmmm!
Fin del 4º Asalto.
Joer, lo bien que lo paso, con estos líos. En fin ¿cual era el tema del post? :-)
plutonik
Bueno yo estoy un poco con el_bute.
Creo que hay q saber diferenciar entre hacer una critica y menospreciar o "reirte" de un trabajo, tampoco no se si ha sido en plan guasa pero lo ha parecido.
Y bueno tb decir q a lo mejor no es muy original la camiseta pero creo que todo el mundo se influencia de lo q nos rodea y en diseño hay q estar a la moda sin lugar a dudas.
leisdesign
Pues no hay más que hablar :)
bute
ya leis, te entiendo y lo comparto, hasta yo mismo me entusiasmo con el trabjo de esta gente, es genial. Pero yo discuti tb por eso ke ya he dicho, me gusta ke el apoyo sea general, los post multitudinarios son los de gente muy conocida, los de otros no tienen mucho tiron. Y es logico tb, pero lo unico ke kise discutir con puño era eso. Yo lo ke hayan dicho los demas.... a mi plin! no doy cuenta de eso
leisdesign
Estoy contigo en que siempre que se critica se tiene que explicar el porqué de esa crítica y no sólo decir "a mi no me gusta y punto" porque de esos comentarios no se aprende nada y aquí se postea para aprender y mejorar (o por lo menos eso hago yo).
Lo que no me ha gustado es el tono de un comentario como este:
adri+
Me he dado cuenta que solo se apoyan a unos pocos privilegiados, una pena, en fin?otro día será
Si yo elogio a alguien es por su trabajo no lo hago porque sea "famoso" en el foro sino porque me gusta como trabaja. Mucha gente apoyamos a personas como karramarro o srgarcia (por poner un ejemplo) pero simplemente lo hacemos porque nos encanta su trabajo, nada más.
bute
no es eso leisdesign, se ha desvirtuado la cosa, se empezo piediendo ke se votará porke algunos kerian tener la cmaiseta, por compañerismo y cosas asi, se han tomado bien las criticas, hay muchos usuarios ke las criticas ke han hecho no se las ah tomado ha mal porke las explicaban, pero puño no, simplemnete decia eso. Si aki se opina creo yo ke es para explicar un poco mas extensivamente las cosas, cpl lo hace de puta madre, eso es una buena critica.... y ael no se le ha dicho nada. Además esto lo empeze yo y no el titular del post, el ya ha salido despues de leer todo esto, pero el en ningun post pone ke se haya tomado mal las criticas vamos.
bueno ke nada mas, ke comentar mas cosas de esto es una tonteria..
un saludo de buena manaña!!!
leisdesign
Puño tiene comentarios muy sarcásticos que unos se lo toman a broma y otros se cabrean. Por otro lado no tiene que sentar mal a nadie que le critiquen sus diseños, porque si no te gusta recibir críticas no se debe postear (a no ser que te mole el sado jejeje) y no me parece bien cabrearse porque la gente no le haya ayudado, simplemente hay cosas que interesan más que otras. Yo cuando posteo y no se me hace ni puto caso, me callo y punto. Picarse diciendo que a otros "gurus" si que se le hace caso, me parece de crio. No has pensado que si se le hace más caso a algunos es por su nivel y no por su fama en el foro?? Y cada uno que piense lo que quiera pero no me parece ético ir pidiendo votos, no somos políticos.
ivanfutura
ami tampoc me ha gustado...
pero me he divertido ante tal riña..
jajaja
y pues quieras yo estoy de lado de puño...
creo que simplemente no te gusta y tan tan, mas no se debe rogar ni casi obligar a votar, como se ha venido haciendo, pero en fin, el avion el avion.. por qu eni me explico ni me entiendo...
jajajaja
saludos a todos...
:D
puno Profesor Plus
vale, tras este post me queda claro que no tenías nada nuevo que decir...
bute
TU:
uy mira, creo que decir "sí, es excesivamente trendy-chachi-cool" está absolutamente carente de sarcasmo y de contenido subliminal. otra es si hubiera dicho "creo que te haces demasiadas pajas leyendo la neo2" o "tú no eras la puta de los gemelos del belio?", que entonces sí tendría mala leche.
no, te equivocas. no me tomo a mofa las cosas que no están acordes con mi opinión, sino aquellas cosas vacías y advenedizas que siguen la moda, que promulgan el al-ladismo, bla bla bla. haz lo que te de la gana, pero si, siguiendo la ley del mínimo esfuerzo creativo, copias las cabeceras de la Mtv o la publi del FIB, que luego no te extrañe que venga alguien y te diga: pos faya ful...
Ahi dices todo a lo ke me refiero, no dijiste lo de belio o lo de neo2 por ke ya era muy excesivo, pero lo pensabas y omitiste todo eso por trenyblablabla.... y en esos parrafos se nota lo ke deverdad piensas.
No respetas ke haya diseñadores ke le guste la publi del fib o las cabeceras de la mtv, lo de la ley del minimo esfuerzo, copias de tal... todo lo ke escribes es un desprecio para los ke le gusta ese estilo de diseño, tenga o no tenga contenido.
y ya con esto cierro mi participación, si kieres la seguimos por mail pero a mi las mamarachadas de "enemigo en el foro", "cambiate de foro" o "me has guardado muchos post para soltarmelos...." no me gustan.
adios, alternativo
puno Profesor Plus
adrimás, en plena ofuscación,
Que opinión has dado tu ?
puño, anteriormente,
sí, es excesivamente trendy-chachi-cool.
el bute, claramente rebotado,
con su rollo "soy diferente, porque no hago cosas "cool" como los demas", la gente puede o no peude hacer cosas comerciales, feas, experimentales o lo ke sea pero no puede llegar alguien desmontando algo simplemnete con comentarios sacasticos y mensajes entre lineas.
uy mira, creo que decir "sí, es excesivamente trendy-chachi-cool" está absolutamente carente de sarcasmo y de contenido subliminal. otra es si hubiera dicho "creo que te haces demasiadas pajas leyendo la neo2" o "tú no eras la puta de los gemelos del belio?", que entonces sí tendría mala leche.
a lo mejor es que lo que queríais leer es "oh, tío, está de puta madre la camiseta". pero, oh, qué se le va a hacer, son riesgos que se corren cuando haces públicas tus cosillas... que igual recibes una mala crítica...
el bute, con la vena hinchada,
hay otros usuarios del foro que han opinado y han argumentado pero no como tu ke te ha faltado decir "niño, tu diseño parece una copia de todo lo ke se ve por ahi, no eres nada original, vaya mierda de camiseta" solo ke lo has dicho con palabras como trendy chachi cool, modelnaca-traca-traca, ....
yo he dicho lo que quería decir con las palabras que lo he dicho, no hace falta que vengas tú a ponerlas en mi boca. ese afán tuyo por sentirte atacado corrobora la sensación que tengo de que te molesta mi presencia en el foro.
<fieldset>post como este https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=22612&highlight= </fieldset> uy! si lo de antes lo corroboraba, esto lo confirma... si te molestó... porqué no lo dijiste? o me la devolviste? vas a estar guardándote muchos posts míos para sacarlos a relucir en el momento que creas oportuno? pareces un político...
<fieldset>donde te pones a aburrirte y a decir ke esas cosas de originalidad 0 ,ke si la creativida ke si lo ahces con la punta del... y otros de tus comentarios me lelvan a pensar eso, ke te tomas a los diseñadores que hacen cosas que no estan acordes con tu opinion a mofa.</fieldset> no, te equivocas. no me tomo a mofa las cosas que no están acordes con mi opinión, sino aquellas cosas vacías y advenedizas que siguen la moda, que promulgan el al-ladismo, bla bla bla. haz lo que te de la gana, pero si, siguiendo la ley del mínimo esfuerzo creativo, copias las cabeceras de la Mtv o la publi del FIB, que luego no te extrañe que venga alguien y te diga: pos faya ful...
<fieldset>prefiero tener ese tipo de novios como dices tu a ke me sigas cotando tus historias </fieldset> yo a tí no te cuento nada. si no te gusta lo que lees, cambia de foro. hay uno en la página de la Casa de tu Vida que igual te mola...
<fieldset>y como te dije, lo de enemigo en el foro.... vaya tela.</fieldset> marinera.
bute
estoy deacuerdo joshua y pedro, hay ke aceptar todas la criticas y todo lo que querais pero lo ke ami tb me fastidia es ek si ese estilo lo hacen los de pixelsurgeon (por poner alguno) pues esta deputa madre pero cuando lo hacne los demas es.... trendyblablabla.
Yo no hago cosas de ese estilo, no es mi manera de diseñar pero la respeto como respeto la que tienen todos y no someto a nadie a comentarios tan ironicos y tan dañinos. Todos creo que somos diseñadores, unos de uan manera y otros de otra pero ya esta, no hay ke desvalorar a nadie y si se critica, pues que se critike diciendo " pues a mi este estilo no me gusta pero de todaas maneras veo ke esta muy cargado, o ke te falta tal ...." cosas asi.
bueno, un saludo a todos de buen sabado
joshuatree
Lo de 'obligado a votar' lo digo en sentido figurado, claro. Ese parecia el tono del mensaje. Vamos, a mi me ha dado esa impresion.
Con los q disienten con lo q haces, ya sea q usen buenas o malas maneras, se les escucha, se les escanea, y se valora lo bueno q tengan q decir. El resto, ya sabes, puro humo. :P
adri
solo os pido un poco de ayuda. Si os gusta votenlo si no pues dime que es lo que no te gusta con ambas de esas opciones me quedo satisfecho.
Ese fue uno de mis primeros comentarios cuando kree el post, no pretendía obligar a nadie que votara por votar. joshuatree.
De lo que me kejaba era por la pobre respuesta de la gente. pero los pokitos ke han opinado como alvaro, pedro_fm y otros... me ha servido de muxo, para plantearme nuevos retos. y os lo agradezco de corazón. :-)
eso ke llamais trendyblablablabla... kizas era lo ke kería hacer ya ke nunca me he atrevido ha hacer algo de esí. así ke PUÑO mide un poko como sueltas tus palabras y esos comentarios sarcasticos, por ke detras de lo que ves hay horas de trabajo e ilusión.
En fín. gustos como colores. Así ke vamos a tomarnos unas birras ke es viernes.y dejemos ya el tema. buen finde a todos. ;-)
pedro_fm
hombre, yo creo que puño cuando habla de su trabajo que se sale de su estilo, es sincero. otra cosa es que le fastidie esas palabras a quien milita en una estética determinada de manera algo integrista.
el estilo es lo que es. ni una religión ni un dogma, asi que no hay que molestarse tanto por tan poco.
bute
joshua lo de "guru" no lo he dicho porke sea guru y vaya de guru sino porke los demas lo alaban.
no creo que adri se halla tomado a mal la critica sino lo que ha venido grande es la manera de criticar de puño, con su rollo "soy diferente, porque no hago cosas "cool" como los demas", la gente puede o no peude hacer cosas comerciales, feas, experimentales o lo ke sea pero no puede llegar alguien desmontando algo simplemnete con comentarios sacasticos y mensajes entre lineas.
puño vayas a kreerte que eso de un "enemigo" en el foro es como para llorar vamos, que el mundo no se acaba en dmstk ni en tus post.
hay otros usuarios del foro que han opinado y han argumentado pero no como tu ke te ha faltado decir "niño, tu diseño parece una copia de todo lo ke se ve por ahi, no eres nada original, vaya mierda de camiseta" solo ke lo has dicho con palabras como trendy chachi cool, modelnaca-traca-traca, ....
post como este https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=22612&highlight=
donde te pones a aburrirte y a decir ke esas cosas de originalidad 0 ,ke si la creativida ke si lo ahces con la punta del... y otros de tus comentarios me lelvan a pensar eso, ke te tomas a los diseñadores que hacen cosas que no estan acordes con tu opinion a mofa. Y ha sido con este post cuando te lo he dicho, pero podia haber sido otro.
prefiero tener ese tipo de novios como dices tu a ke me sigas cotando tus historias
y como te dije, lo de enemigo en el foro.... vaya tela.
oscargimenez Staff Plus
bueno, bueno, esto parece "crónicas doméstikas"...
opinión imparcial ya que llevo poco tiempo aquí: creo que por un lado adri+ se ha tomado las críticas un poco mal - ese orgullo...-, aunque después quizás se le haya votado igualmente y, por otro lado, sí que tiene razón, y tampoco os tiene que sentar mal, al decir que a algunos domésticos se les tiende a alabar demasiado facilmente cualquier cosa que hacen...
Buen rollo, chicos, objetividad (por los dos lados) y compañerismo.
Joder, parezco el seminarista de mi cole...
joshuatree
Ey adri+ y el_bute, quienes son los 'gurus' de aqui?
Aqui yo solo conozco a un par de genios, pero ninguno va de mesias. Y eso les engrandece. Pero de ahi a hablar de gurus..... :?
A mi la camiseta me parece trendyblablablabla... Pero me gusta, y la he votado. Pero si no me gustara, no me siento obligado a votarla ehh?
Ah, a ese fantasmon del puño no le creo nada de lo q pone en sentido literal... :P
Pero joder, puede estar en desacuerdo, no?
adri
Paso de seguirte el rollo...
tú no dices que estamos para compartir opiniones? pues la base de esta movida es que mi opinión no te ha gustado ni a tí ni a tu novio.
Que opinión has dado tu ? a parte de decir chorraditas. despues de un comentario de los compañeros.
Creo que tu aburrimiento te está mantando.
puno Profesor Plus
oiga, pequeño farruquito, me refería a su rollo gráfico...
mira, tengo una máxima internetera, y es: <em>no te pongas más farruco de lo que estás dispuesto a ponerte en la vida real</em>.
tú no dices que estamos para compartir opiniones? pues la base de esta movida es que mi opinión no te ha gustado ni a tí ni a tu novio.
y me ha encantado la frase "a mí me sobra humildad" yujuuuu! antítesis power!!
y así son las cosas: a mí el diseño de tu camiseta me parece presuntuoso, al igual que muchas cosas a las que, evidentemente, imitas. qué? nunca te habían dicho nada así? mucha pataleta me parece que montas por una camisetilla...
hala, ambos dos tenéis ya un enemiguito en el foro. mira qué bien, empezaba a aburrirme...
adri
pero chiquillo, tú te has parado a pensar que a lo mejor tu rollo no gusta??
mira, ahora me doy cuenta de que no tenía que haberte votado...
tu sabes a caso cual es mi rollo. ?? no tienes ni idea, del rollo ke tengo yo kizas a mí me sobra la humildad ke a tí te falta para ir de prepotente, de innovador, solo digo la verdad aki estamos para compartir opiniones y aprender los unos de los otros no para vacilarnos los unos a los otros ke pa chula mi prima. hazme el favor de kitarte las gafas sin patillas y bajate los humos. ke yo miseria no kiero.
puno Profesor Plus
yo lo que no entiendo es que el bute se me ponga flamenco por decir lo que he dicho, y luego entres tú a corroborar mis palabras.
"estamos hablando de diseño, no de arte"???
"estas las trabajamos picando de allí y de aquí con estilos "modas" y formas de trabajo ya existentes jugamos con ellas y nos las apropiamos las hacemos nuestras le ponemos nuestro sello "?????
"Solo unos pocos diseñadores o grupos de diseñadores son los que realmente
Innovan abren nuevos caminos que luego nosotros seguimos"??????????????????
"Pero me he dado cuenta que solo se apoyan a unos pocos privilegiados"???????????????????
pero chiquillo, tú te has parado a pensar que a lo mejor tu rollo no gusta??
mira, ahora me doy cuenta de que no tenía que haberte votado...
:(
adri
Tampoco hace falta que se peleen entre ustedes.
Solo pedía un poco de apoyo por parte del grupo. Pero me he dado cuenta que solo se apoyan a unos pocos privilegiados, una pena, en fin?otro día será
Por otro lado el diseño, está basado en técnicas de ilustración y diseños actuales. No trato de inventar nada, sino hacer una composición armoniosa que puede gustar o no.
Pero os digo que, todos como diseñadores innovamos con nuestras ideas, pero a la hora de llevarlas a cabo estas las trabajamos picando de allí y de aquí con estilos "modas" y formas de trabajo ya existentes jugamos con ellas y nos las apropiamos las hacemos nuestras le ponemos nuestro sello.
Es eso lo que vendemos y con lo que nos ganamos la vida, un juego creativo. Señores estamos hablando de diseño NO de arte.
Solo unos pocos diseñadores o grupos de diseñadores son los que realmente
Innovan abren nuevos caminos que luego nosotros seguimos.
bute
debe ser si