Guardar jpg desde freehand mx
5 seguidores
A ver, no salgo de mi asombro, no soy capaz de guardar un documento de freehand mx en jpg, si no me equivoco en las versiones anteriores era en guardar una copia, pero ahora no está esa opcción.
Lo que quiero es un logo q tengo en freehand ponerlo en un word, lo mejor un jpg no?
Por favor si alguién puede ayudarme... q siento como me clavan cuchillos en la espalda a cada segundo q tardo.
agur.
manu_02mac
pues mi fh-MX si q me exporta en jpg... vaya algo raro pasa!!, pq es algo bastante basico, no???
> traza lo q tengas q trazar, lo agrupas y te lo llevas al PS, x el portapapeles... y adios problema!!!.... y de paso prueba a crear un doc nuevo en freehand por alguna forma e intenta exportarla, por q es raro, raro q no te lo haga... {las diferencias d las app's entre plataformas suelen ser mas de interface, q no de funciones... y menos d estas tan simples}...
salu2
ikgoru
gracias, sí al final me lo llevaré al photoshop y haré un jpg pero en fin, no entiendo nada...
doblem
te iba a preguntar si era Mac, no, aquí sólo tengo PC...
Pues qué raro, entonces no sé. Sólo se me ocurre que cambies de táctica y lo exportes a .psd o similar, y que desde ahí guardes como .jpg.
Y a lo bruto, que te hagas una impresión de pantalla con vista en suavizado flash y lo recortes en photoshop también (por si tienes algunas líneas o texto que al guardar en Freehand para Photoshop se deformen).
Suerte, doy comienzo oficial a mi fin de semana off line ;-)!
ikgoru
q va tio, q yo no tengo ni jpg ni gif, yo estoy flipando, no creo q tenga nada q ver pero yo estoy trabajando con un mac, tú?
doblem
... no estarás intentando "guardar como" en lugar de "exportar"?
doblem
Pues a mí sí me sale... debajo del .gif y encima del .swf... Seguro que no está entre los formatos en los que se puede exportar??
doblem
no tiene opción exportar como jpg??? qué raro, aquí tengo MX 2004, voy a mirar...
ikgoru
<fieldset>no tiene export_? </fieldset>
Si que tiene pero no tiene la opción de exportar como jpg
ivanfutura
ikgoru
A ver, no salgo de mi asombro, no soy capaz de guardar un documento de freehand mx en jpg, si no me equivoco en las versiones anteriores era en guardar una copia, pero ahora no está esa opcción.
Lo que quiero es un logo q tengo en freehand ponerlo en un word, lo mejor un jpg no?
Por favor si alguién puede ayudarme... q siento como me clavan cuchillos en la espalda a cada segundo q tardo.
agur.
no tiene export_?
al menos en el ilustrador no sale la opcion en guardar, o en en guardar como , solo en exportar..
no_?