Logo web de sexo
10 seguidores
Darme ideas para un logotipo, nada de texto, la idea es que vaya al lado del texto el logotipo, pequeñito... no se que podria poner para que rapidamente identifiques que la web es de sexo... he pensado un +18 :D
Un saludo gente!
miguelz
jajaja si señor, de eso es de lo que se trata un contenido con calidad en una forma barata xD
elfer_
jeje ese Juaninaka ahi, ya decia yo que se parecian mucho esas frases para ser casualidad.
miguelz
Me alegro que os guste, lo veo sencillo y da el mensaje :D
Lo de "sexo con calidad en una forma barata" es por una letra de rap que dice: contenido con calidad en una forma barata, si... plagie :D
Si teneis ideas mejores tb para eso pues ya sabeis ;)
un saludooo
elfer_
Miguelz
El problema es encontrar una tia asi... no se dibujar :P
jeje pues no te tenias que ir muy lejos, sera por "siluetas" en tu web ;)
black
Wences
Lo de 'sexo de calidad de una forma barata' no suena muy bien que digamos... Yo creo que deberíais cambiar el copy.
El logo mola ;)
ah si! el logo... está guapo! me olvidaba de el! :)
En serio, está muy bien, mola que para ser una masa degradada se vea perspectiva y asín.... sigo chequeando tu web... :)
Usuario desconocido
Lo de 'sexo de calidad de una forma barata' no suena muy bien que digamos... Yo creo que deberíais cambiar el copy.
El logo mola ;)
pedro_fm
un userr password por la ayuda ya podrías postear :)
miguelz
Weno os pongo a ver y me decis que tal...
http://www.kindbabes.com
No es spaaaaaam, y si lo es yo creo que lo agradecereis :P
La web es una plantilla de htmldog que me gusto, muchos dicen que no mola pero no se... la veo facil y clara, los colores tb podeis opinas (links, texto..)
saludeteeeessss
pedro_fm
bueno, entonces la culpa es de los anuncios de FA y que en tu casa el water tenía cerrojo por dentro :)
ramon_c
pedro_fm
si se hubiesen popularizado las consolas antes...
Pos no te creas, que yo me lo pasaba teta con la maquinita de bolsillo del Doneky Kong de Nintendo, amén de otros juegos, el Spectrum, los salones de recreativas, etc y aún así... Como un jodío mono :P
pedro_fm
si se hubiesen popularizado las consolas antes...
ramon_c
pedro_fm
amen hermano! todo un icono del pajilleo rancio patrio :)
Po zí, este logo y las portadas "lechosas" del Private son recuerdos imborrables de onanismo juvenil (y simiesco) :D
miguelz
Muuuchas gracias por las ideas, voy a probar a ver con cual me quedo ^^
pedro_fm
amen hermano! todo un icono del pajilleo rancio patrio :)
ramon_c
Qué pena que el logo del Lib ya esté inventao. Eso era un logo sexuarl y lo demás, mandangas. Joer, todavía conserva ese "espíritu discosetentero", me ha encantado que no lo hayan retocado o cambiado por algo más "modelno" y a la postre peor.
http://www.lib.es/public/
pedro_fm
si el curro es de quitarte rapido de encina, un dingbat de dafont de esos sexys puede servirte como base (jeje).
sino el ojo de una cerradura, un pintalabios, dos rombos, labios... ya sabes, topicazos de la tentacion, el deseo, etc.
o puedes arriesgarte con algun abstracto tipo estos goteos
http://www.amigosinvisibles.com/img/intro.gif
es de la grafica del disco de Los Amigos Invisibles (siempre calentorros!) realizada por MASA (un colectivo de diseñadores de venezuela bastante interesante) que hacen flyers de este tipo
http://objetual.com/pulso01/proyectos/grafico/efimero/fly_4.gif
cqsi
txuma
<div class="quote">
Wences
<blockquote>A mí me gustan los 2 rombos que antiguamente se ponían en TVE :D</blockquote>
</div>
Justo ese es el logo de canal 18 :P
y hay otra que es dosrombos.com ..... ¿imagináis el logo? ;)
violeta
clkwise
siluetas de mujeres desnudas. con tacones (siempre con tacones) eso tiene mucho juego pq hay muchas posturas posibles
Un zapato de tacon bien puesto ya tiene su carga sexual...
txuma Plus
Wences
A mí me gustan los 2 rombos que antiguamente se ponían en TVE :D
Justo ese es el logo de canal 18 :P
clkwise
tiene que se rollo vectorizado? o vale imagen?
unos morritos xtra brillantes con una lengua juguetona? quizas jugando con algo dentro de la boca? fruta?
un beso?
o algo que casi no se ve por ahi (XDDD) XXX
siluetas de mujeres desnudas. con tacones (siempre con tacones) eso tiene mucho juego pq hay muchas posturas posibles
esto en caso de ser seKSo heterosexual (que creo que es lo que estas buscando) porq como luego los contenidos sean de peluditos y gorditos... estas apañao XD
necesitas navegar un poco mas.... ;)
black
Wences
Mucho más sutíles que una chica abierta de piernas! donde va a parar! :D
Usuario desconocido
txuma Plus
mmm. el concepto de 18 ya se ha usado para un logotipo referente al sexo: el de Canal 18, precisamente :P
miguelz
Muchas gracias por la direccion, y encima en fondo blanco ^^
bute
hay muchas tias asi.. creeme xDDD jejeje.
Es facil buscar una figura asi, entra en http://www.trashy.com/ que ademas de pasar un buen rato seguro ke encuentras alguna tia en esa pose xD
miguelz
El problema es encontrar una tia asi... no se dibujar :P
bute
yo pondria una tia tal y como te dije pero en perspectiva, como tumbada con las piernas abiertas, y con el +18 dentro de un circulo tapandole sus partes.
miguelz
No, la tipo es tal como es, me gusta esa idea, voy a buscar chicas a ver :D
Darme mas ideas por si fracaso xDDD
bute
pues pudes siluetear a una tia en alguna pose, todo de un color, pero como si llevara una camiseta con el +18.
Pero solo tienes ke hacer el imagotipo? o tb tiene ke darle forma al tipografia?