COmo hacer este efecto en Illustrator
Hola, espero que los que me lean se encuentren bien, tengo una duda acerca de como hacer este efecto en Illustrator, como puedo crear las líneas y que roten, intente con la herramienta de fusión y me salió lo más parecido pero quiero saber si hay otra forma donde no tenga que rotar una por una, muchas gracias

josuedvh3394
@nicolasromerodg Gracias por la explicación me fue de mucha utilidad
Saludos
rbvisualstd
@nicolasromerodg P*to amo!
Nada mas que decir jajaja 😎
Saludos
nicolasromerodg
Hola buenas te doy una posible alternativa que se me ocurre, no se si es la que se utilizó en el ejemplo muestras o si hay alguna mejor o más fácil:
1. Creado dos líneas y ponlas a la distancias que quieras. Luego con esta herramienta que te marco has click en la primera línea (verás que en el cursos se la herramienta aparece un * cuando estés sobre la primera línea), después has click sobre la 2da (verás que esta vez al lado del cursor aparece un +).
Una vez tengas esto, doble click en la herramienta y te saldrá una ventana de configuraciones. Selecciona pasos especificados y pon el numero de repeticiones que desees en mi caso 15, y automáticamente se generarán los pasos intermedios entre tu primer línea y la segunda. Tal que así:
Una vez hayas hecho esto simplemente tienes que duplicar el grupo, entrar dentro de el, y rotar la ultima línea lo que necesites, los pasos intermedios se generarán solos, tal que así:
Espero haber sido de ayuda, cualquier cosa me dices.
Un saludo!