Banners a la carta
10 seguidores
Acabo de leer una oferta de trabajo donde se pide un diseñador para que realice una serie de banners, sky , minibanners y popups ... donde los precios por banner, sky y minibanner no deben nunca superar los 3? por unidad.
No sé si 3 ? es el precio de cada una de las cosas.
¿Me podéis decir si este precio que se ofrece está bien?
Y sino lo está, ¿a cuánto suele cobrarse estos tipos de diseño?
Gracias ;)
eme
... A CALA Y A PRUEBA OIGAAA¡¡¡¡ que los llevo baratos¡¡¡¡
Coño, ese precio en cuanto tengas que descolgar el telefono para hablar con el cliente ya estás perdiendo dinero jajajjjaja
... que sentido del humor tienen algunos clientes, que chispa....
dem Mod
hijos de puta... 3 euros... es ke no me lo creo... o sea, ke por los banners, flyers y pop-ups cobras 210 euros...
alucino-
aloga
Public
Diles que le haces una "tirada" de 500 banners (todos iguales, claro) por 1500?. Así te salen a 3? cada uno. XD
jeje .. eso pensé :D
Necesitan unos 40 banners, 20 flyers, 10 pop ups ...
piglesias
Diles que le haces una "tirada" de 500 banners (todos iguales, claro) por 1500€. Así te salen a 3€ cada uno. XD
aloga
independien(t)
...me gustaria que "ALOGA" cuando se comunique con ellos le diga lo mismo k se dice en este foro k por ese precio no mueves ni el mouse a ver si nos respetan porque la realidad es una falta de respecto...
Si se comunican conmigo no dude que se lo diré :)
independient_2
yo creo que esto es un problema muy serio.
en mi pais tenemos ese problema muy frecuente ya que los clientes tiene muy por el suelo a los diseñadores graficos y mas si son en web, pero la mayorias de ellos son clientes de una posicion media osea que no son marcas lideres, esa son las que contratan personas como yo, ya k soy independiente (no trabajo en ninguna publicitaria ni tengo ningun certificado que me acredite que hago tal trabajo osea es como ser un ilegal).
la cosa es que tenemos que recharza algunos trabajillos asi para darnos un puesto digno de pagar la renta y darnos buenas borracheras :P.
me gustaria que "ALOGA" cuando se comunique con ellos le diga lo mismo k se dice en este foro k por ese precio no mueves ni el mouse a ver si nos respetan porque la realidad es una falta de respecto.
"joshuatree" y "icaro" en ofertas y ofertas veran que van allegar al pundo de hacerle el trabajo por medio euro y bien hecho.
asi pasa en mi pais y en muchos, por canarce el dinero bajan los precios para ganar clientes y se pierde el balor, asi que ojo con eso para que no terminemos en zonasfracas haciendo diseños por monto.
a 4 euros la libra de diseños impreso en paple bom.
que conste que la libra de diseño no viene repetida,
TODO CON DIFERENTES ILUSTARCIONES.
hay dios mio eso seria el apocalicy
librame santo diseñador.
joshuatree
Si no se valoran, hacemos lo de tu oferta, icaro :D
Fireworks, nuevo fichero, escribir algo y darle sombra. Fondo amarillo y letras rosas en Comics Sans, logo al fondo y VOILA!
icaro2m
si es que parece que estan vendiendo melones, mas que banners. ale, a 3 ? la pieza y listo...
en algunos sitio la creatividad y el diseño no se valoran una mierda..
papaya
:shock: lo acabo de flipar... en mi agencia nos dedicamos a la publicidad on line y por ese precio no abro ni el flash.
Precios medios... pues oscilan entre los 150 euros (lo más sencillo) y suben hasta los 1000 euros y para arriba dependiendo de si el cliente quiere juegos, microsites, etc...
icaro2m
joshuatree
Por 3 euros yo me ofrezco a pulsar el icono de Photoshop para abrir la aplicacion :D
yo mejoro tu oferta.
por 3 ? abro Fireworks, hago un archivo nuevo, escribo una palabra y le pongo sombra. todo por 3 ? ooooigaaa!!!!
que verguenza de oferta...
joshuatree
JAAAAAAAAA!!!!
xipixip
JAJAJAJAJAAAAA, es verdad
XDD
orange
Me ha recordado al anuncio ese de fanta de cómo quemar 5 calorías ...
xipixip
yo creo que es una vergüenza.
:(
tres euros, por dios, menuda miseria. Eso no paga ni el papel de la factura.
joshuatree
Por 3 euros yo me ofrezco a pulsar el icono de Photoshop para abrir la aplicacion :D