HOY ES NUESTRO DIA!
10 seguidores
Hola chicos, hoy es el dia mundial del diseño. Solo era para recordarlo.
Hola algunos diseñadores de Granada vamos a celebrarlo junto con la AAD, en el restaurante Botánico junto a la FAcultad de Derecho de GRanada, vamos a comer paella!! osea que los que os querais apuntar ponerlo aqui.
un saluddo!!!! a ver si conseguimos ke este dia sea de descanso para todos jejeje
aloga
Me felicilitooo :D
negative
browns... bonita palabra, nunca habia sabido como llamar a esos putos curros que no hay por donde pillarlos, ya sea por vagancia, por cutre desde el brieffing, o por cojones...y mira tu por donde, ahora voy y leo que la palabra "browns"... impresionante. Vaya marrón :D pos si, en mi mesa tengo un par de browns del carajo...
Por cierto nadie sabe donde conseguir un plano de barcelona trazado, con los minimos vectores posibles???? estoy trabajando con uno en un g5 , y no tira ni patrás...
Un saludo
txitxo
Bilbao, llueve a cantaros, día oscuro como sobaco de grillo, curro: Browns.
donde está el día del diseño?
lamacq
hooola a todos!
pues en palma celebraremos el dia del diseño el viernes... sip, se ha montado un dia de puertas abiertas de algunos estudios (supongo que los mas divertidos, los otros ni se han enterado) y se ha organizado una ruta para que los estudiantes de diseño puedan visitar todos los estudios, para que se hagan una idea de "lo bonito" que es montar un estudio y comerse los 125.000 marrones que tenemos en el dia a dia y de paso hacer un poco de promocion...
tb viene mariscal y nosecuantagente a dar una charla (eh! la culpa no es mia, han sido los organizadores) :-)
bueno, os paso el link http://www.dddviaroma.com
theom3ga
jose
Y se ha enterado alguien que este año es el año del diseño en españa¿?
xDDD poz io no lo sabia, cuñao!
jmrufo
ein¿?
Y se ha enterado alguien que este año es el año del diseño en españa¿?
komoko
weno, si son manías... pues ná
gracias por intentar contribuir de algun modo a la variedad tonal del planeta :)
un mundo en reflex blue resultaría tremendamente estresante
:)
Usuario desconocido
komoko, pues la verdad no tengo ni idea de eso que me cuentas, ya he visto tu otro post (el de la bandera), jejejeje, le tienes manía verdad?.
No se pero cuando yo entre en la imprenta en la que curro tenian la manía de meter siempre reflex blue y naranja 151, con el tiempo y una caña he conseguido (en la sombra), que apenas se usen ya, pero si es cierto que existen manías en los colores, pero no pasa a todos,.......
txuma Plus
Pues felicidades a todos !!!!! A ver si me dan fiesta, voy a proponerlo !!
komoko
oye, romarker, tu que curras en una imprenta resuélveme la duda de porqué cuando se hacen impresiones en los que no se especifica un pantone determinado, se imprime todo con el mismo color azul / amarillo. ¿cuestión de precio de las tintas?
salu2
Usuario desconocido
pues el panorama de las imprentas esta tambien cojonudo, sabes?..... Te he de decir que los que estamos en preimpresión (almenos yo) me considero diseñador, igual no el mejor, jejejeje, no fuera de coña, en preimpresión el diseño tambien esta muy jodido,..... no todo el monte es orégano.
Usuario desconocido
Pues lo de la huelga menos mal que no fue hace dos semanas, que sino en mi curro entra el pánico :D
komoko
agh, pues yo tambien estoy con un 'brown'. Menuda forma de celebrar el 'dia internacional del diseño'. El que más o el que menos está atacado con chapucillas. Si es que déeeejate de internacional e internacional, ni leches ; aquí diseño patrio a lo bestia: yo te lo diseño, maqueto, te hago la wé, te redacto los textos, te subo el cortadito, y encima no cobro mucho no sea que te largues a que te lo hagan todo en la imprenta por la mitad.
... en fin
errede
¡¡¡¡Muchas felicidades a todo!!!!!
Usuario desconocido
Que decir,..... bueno, aupa a los currantes del diseño, mal de muchos consuelo de tontos wences, yo tambien tengo de esas cosas que ni con vaselina, una de ellas la tengo delante desde primera hora y no me apetece nada,..... pero me mira, con su fea cara,........ puaj, que asco. En fín, que salud para todos.
<off topic>
Para todos aquellos que les interese, mañana y pasado hay huelga del sector de artes gráficas, (problemas con el convenio), A LAS BARRICADAS..... (si quereis más info en las sites de los sindicatos)
<off topic>
bute
jejeje pero bueno somos currantes.... nosotros vamos a intentar ke en las empresas de Granada al menos se de dia libre, al igual ke cuand es el dia de la publicidad, de su patron las agencias se cogen el dia libre para ir todas a comer por ahi.
Usuario desconocido
Pues para ser el Día del Diseño, hoy tengo que currar y además hacer unas cuantas chapuzas, no muy 'diseñiles' ;)