Hacemos un equipo?
9 seguidores
estan haciendo una "olimpiada" de skins para el xp, y se que estamos tooooooooodos muy liados pero, ¿a alguien le interesa formar parte de un equipo y presentarse?
estan haciendo una "olimpiada" de skins para el xp, y se que estamos tooooooooodos muy liados pero, ¿a alguien le interesa formar parte de un equipo y presentarse?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
hartum
tu y todos si todabia ni hemos empezado
freedee
Debo retirarme... con tener buenas intenciones no me basta, tengo demasiado trabajo por ahora. Y__Y
hipster
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?p=111321#111321
ups! pues si os sirve de algo la cutre base la teneis :)
si puedo ayudar en algo, ayudo, que lestoy cogiendo el gustillo a esto de los themes... aunque es jodido jodido por la cantidad de curro.
Usuario desconocido
desde luego hay veces que me gustaria abandonarme por lo "corto, cortito" que parezco,..... como el del cafe
hartum
y luego como el que no quiere la cosa te recomiendo que te des una vuelta por esta pagina, "por si encuentras algo interasante"
hartum
Deja que habl el Oraculorrrrrrrrrrr:
- http://www.google.es/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=WINDOWBLINDS&spell=1
-
URL
de todas formas el stylebuilder se que es de TGT Soft.
Usuario desconocido
de donde los bajamos?
hartum
vale tomo nota de que la cosa esta en marcha aunque no haya demasiado movimiento por ahora, yo en cuanto pueda hare una especie de sitio para coordinarnos, que haga de central, de momento sigue la idea de hacerlo en stylebuilder(para nosotros pispos) y otra en blinds para la competicion.
De todas formas a los que ya le estais metiendo mano (hola mystral) os aconsejaria que os descargaseis estos programas para ver que elementos son los que se pueden skinnear y cuales no, lo cual no quita para que hagais lo que os de la gana y mas tarde nos rompamos el coco para ver como lo adaptamos a los programas, en fin suerte, paciencia y teson para todos, a ver si cuando pueda me pongo dedos a la tecla.
mystral
yo estoy con el diseñillo, que por aquí me pasaron un pantallazo del win XP, aunque estoy un 'poco liao. Para la semana que viene, lunes o martes como tarde, ya os podré mostrar algo............ es que el tiempo no me da para más, sorry.
themartix
puta microsoft!!
themartix
En respuesta a lo de styleXP
<em>Hi.
Only WindowBlinds skins. There?s actually no such thing as Style XP skins. Style XP merely enables your computer to run .msstyles, which is a skin format that is owned by Microsoft. Microsoft hasn?t authorized the creation of third party .msstyles so we can?t officially support .msstyles.
Brad</em>
freedee
Mi tiempo es casi cero también, o sea q no se si podré hacer mucho, pero me apunto al carro, ya intentaré salir menos los fines de semana...
hartum
aun no hemos empezado
aver si puedo hacer algo para organizar
Usuario desconocido
creo que llego tarde, pero si necesitan uno más cuenten conmigo
hartum
y en que quedo esto??? ya se paro la cosa, venga sres, teneis que ser un poco mas autonomos que yo no estoy ahora mismo para tirar de ningun carro.
mystral
fale.............. pues yo me pongo con una maquetilla hecha en photoshop, y de ahí vamos eligiendo ¿no?
ale, manos al teclao................ :)
necesito un pantallazo del xp para prepararla........ así que mandadme un pantallazo con todo lo que se pueda desplegao.......... varias pantallas con las opciones que existan......... ¿ok?
hartum
De hecho, me importa mas que nosotros estemos a gusto con el resultado que la competición, pero claro si de paso nos presentamos y ganamos pues mayor gloria para el ente dmestiko.
;-) que grandilocuente me he puesto, eh?
themartix
si no se puede con style builder tambien lo podemos hacer para nosotros... ;)
loopecio
otro embolao más!!.. si es que ten metes en todos los pistos!!.
:)
hartum
loopecio
por cierto HRTUM, muy wapo el boceto.
si que es guapo, pero no es mio, yo solo estoy meneando el tema ;-)
ay dios mio, sin saber ni como, ni cuando, ni porque ha sio', mira mare mia en que lio me he metioooooooooooo!!!!!!!
hartum
bien empecemos la discusion/debate:
Para CONSTRUIR el skin si que es necesario usar el blinds ó el style builder, porque es el que, prepara/compila el pakete que luego usa el programa, pero para DISEÑARLO, se puede usar photoshop, photopaint o paint shop pro, eso al gusto de cada uno.
Luego ver que vamos a usar para construir el skin, mi voto va para el stylebuilder, porque por experiencia personal el blinds termina dando fallos y errores extraños y al final el windows peta, mientras que el stylebuilder sustituye literalmente el aspecto de los graficos reemplazando los que hay, sin tener nada cargado en memoria, vamos que puedes caragr el stylebuilder cargar el skin, luego desinstalar el programa y el windows sigue manteniendo el aspecto. es la caaaaaaaaña, con lo cual estaria muy bien que les mandases un mail, pidiendo que incluyan la categoria stylebuilder, en tus manos lo dejo martix.
Y por ultimo, no somos tantos, que a este post, no ha acudido demasiada gente, y no se vosotros, pero a mi, mi vida personal ya me consume bastante tiempo y no se de donde voy a sacar horas para dedicarle aesto, asi que empecemos por un skin para windows y luego si la cosa va bien abarcamos mas.
loopecio
mE ENCANTARIA PARTICIPAR EN ALGO.. en diseño creo que me quedo corto, viendo a la peña por aqui, por cierto HRTUM, muy wapo el boceto. Ya sabeis que yo me ofrezco humildemente.. no se si al skin se le asocian sonidos, si no, podría yo ocuparme de eso.
themartix
Mystral, para hacer el skin, es necesario usar un programa apropiado, styleBuilder para StyleXP o el de window blinds que no se como se llama.
Por lo que he visto, en los equipos suben más de una skin, podriamos hacer pequeños grupos dentro del grupo ya que compartir todo el trabajo con tanta gente puede ser un kaos, y hacer varias propuestas ACEPTADAS por TODO el equipo
Por lo que veo en la web hay el tema iconpackager - winamp - window blinds. por esto no podriamos hacerlo con styleXp que por mi parte seria la mejor opcion..
Estaria bien poder hacer una suite, iconos + winamp + ventanas
Creo que enviaré un mail a ver si podrian poner styleXP
mindtsu
Bueno, como yo soy un recién llegado al diseño gráfico no voy a decir que participo pero sí que los apoyo y espero que haya suerte. :)
Estoy con Mystral, ya está bien de tanto biselito.
hartum
si yo tb voto por una linea "minimal", tb estilo panel de control de la ciudad de zion, todos con sus trajes blancos y sus pantallitas holograficas, mas mooooooooooooono.
mystral
me parece perrete que de esta no sales vivo!! :)
yo abogaría por un skin nada recargado, sin efectos 3d, todo plano, con iconos en plan vectorial y un estilo futurista como en la peli Minority report, donde todo se hace desde pantallas superfinas y transparentes...........
estoy harto de tanto bisel................. por cierto algo que se puede apreciar en todas las propuestas que aparecían en la página del concurso...........
¿color? azules y blancos, con efectos de "glow"............
vamos, algo muy limpio y muy "glamouroso" ;)
hartum
Maldita sea yo que queria tirar la piedra y esconder la mano y no me vais ha dejar ehhhhhhhhh!!!!!!
Bueno pues como dijo jack el destripador: "vayamos por partes"
-lo primero seria pensar una linea general a seguir y hacer varias propuestas
-una vez que las tengamos, hacer votación(publica ó privada ya veremos)
y decidir que estilos vamos a seguir
-decidir que vamos a usar para hacer el skin si blind, StyleXP(esto va a ser lo mas chungo)
-depues hacer recapitulacion de todas las partes que se pueden cambiar y repartirnos el trabajo, poniendo fechas de entrega mas, o menos
sigo delegando la coordinacion si alguien se anima eh!!!!
surt
que chulo te ha quedao el de domestika theMartix... si lo distribuiis gratuito me lo pongo en el mio del tiron!!
Yo uso un programa (que funciona para WINXP y tambien para win2003 server) que cambia el skin de windows : StyleXP de TGTSoft.
Con ese podria ponerlo?
mystral
wenas........... :)
aunque yo tengo un mac, siempre me han interesado estas cosillas......... pero me gustaría saber que cosas son las que hay que cambiar, vamos, que es lo que puedes configurar, y qué elementos hay que meter en la skin para que esta salga...........
que yo puedo hacer un psd del tema, pero no sé ni las medidas, o si hay que partirlo en trocitos...... no me explico muy bien, pero vamos, que yo estoy dispuesto a hacer varias versiones de skins, y si alguien las quiere montar para usarlas en el xp, pos perfecto............ ¿no?
en fin, que necesitaría pantallazos del xp, del winamp, y tooodo lo demás.......... para ponerme a ello.......... :)
Hartum, ya tienes mi mail ¿no?
;)
hartum
eso es un si? algun voluntario para coordinar a la peña?