Equipo de trabajo
1 seguidor
Buenas noches,
Escribo en el foro porque estoy empezando en el tema del diseño gráfico y me gustaría mucho dedicarme profesionalmente por eso necesito asesoramiento serio sobre si mis componentes de pc son los correctos a la hora de ser mi herramienta de trabajo. Os dejo una imagen de lo que tengo exactamente ahora y me gustaría mucho que me pudierais indicar que mejoras debo hacer y sobretodo cuales son los mejores componentes del mercado y donde encontrarlos. Muchas gracias de antemano. :)
diegofer6
Con un equipito así trabajé bastante tiempo, ahora tengo un maquinita más reciente corriendo W11. Mi única recomendación sería subirle la memoria RAM siquiera a unos 16 Gb o a los 32 Gb de ser posible, vas a notar la diferencia, pues la maquina va a trabajar mas descansada y podras usar varios programas de la suite de Adobe a la vez sin que se te "cuelgue"el sistema. El otro tema es la gestión de discos duros para almacenar. Yo generalmente trabajo con un disco duro de estado sólido para correr sistema y almacenar software, los archivos de trabajo una vez los termino los almaceno en otra unidad interna o externa según el caso, eso tambien ayuda a la eficiencia de la máquina a la hora de estar trabajando.
einstein Mod
Depende del tipo de trabajo que hagas. En primer lugar, sería necesario tener más memoria, al menos 16 g de RAM (32 Gb sería mejor), y una buena tarjeta de video, con memoria propia, ademas de un disco duro SSD para tener mayor velocidad