y esto....?
2 seguidores
Hola buenas, puede parecer que me he eqivocado de sitio, pero hace tiempo que tengo una cosilla que me ronda por la cabeza, lo he intentado pero no me rula igual que a esta gente, digo el fondo diempre en mov y no interfiere en segundas animaciones, yo lo he intentado, haciendo en una swf base y cargar swf externos pero aun así las segundas animaciones van lentas ¿alguien sabe como lo hace esta gente?
EJEMPLO http://www.madeupnorthproductions.co.uk/talkingwithangels/twa.html
MI EJEMPLO www.sarayana.com
Por cierto estoy probando el nuevo firefox y va de lujo, adios explorer.
playground
Usuario desconocido
gracias, yo en mis animaciones no uso video, y creo que los textos son estáticos, no dinámicos. Muy guapa tu página.
playground
En este caso, creo que uno de los 'trucos' para conseguir más velocidad es que no todo es video.
Luego, por ejemplo, utilizar texto dinámico también te ralentiza mucho las cosas. No se me ocurre nada más. Yo veo tus animaciones bastante rápidas.
Usuario desconocido
ke tal, me refiero a lo segundo, a cargar un swf de base, en movimiento continuamente y que no interfiera en el movimiento se swf de niveles superiores, como podras ver lo he intentado en varias cosas que he hecho www.sarayana.com (nubes) www.certamencortossoria.org (pantalla del cine)
En ambos casos las imagenes no pesan mucho y tampoco tienen muchos frames.
manu_02mac
cuando dices mov, te refieres a poner un video en quicktime detras a modo de bg, o a crear un MC con un loop a modo de movie...
me imagino q sera lo segundo, para ir cargando lo q .sea con los "loadmovie" o con otra accion, no????
supongo, q cuanto mas optimizado y menos frames ocupes de peso, menos procesador gastara para hacer fluir bien la escena completa!!
salu2