Coincido plenamente con black (aunque no sea "estrictamente" un cartel para una pelicula). Mariné tiene algunos trabajos dentro del mundo del cine verdaderamente brillantes (el de 800 balas también me gusto mucho). "Simples", pero muy bonitos.
uno de los más chulos en los que caigo ahora mismo es Metrópolis (la de Fritz Lang) y Manhattan, aunque esta última no tiene mérito, porque con Manhattan de fondo y el puente de Brooklyn yo también hago un cartel bonito, no te fastidia... ;)
manurobles
Coincido plenamente con black (aunque no sea "estrictamente" un cartel para una pelicula). Mariné tiene algunos trabajos dentro del mundo del cine verdaderamente brillantes (el de 800 balas también me gusto mucho). "Simples", pero muy bonitos.
black
esta de Átame...
http://images.163.com/images/entertainment/0008/almodvpst/atame.jpg
me parece increible... el del día de la bestia también me gusta.
eplastiq
leon (el profesional)
como ser john malkovich
hardface
Miedo y Asco en las Vegas.... alucinógeno
jiji
joshuatree
cbp77
uno de los más chulos en los que caigo ahora mismo es Metrópolis (la de Fritz Lang).......
Joooer, si es verdad. Yo quiero una miniatura de Mariaaaaaa!
hardface
ostiaaaaaaaa.....
metróplisssssssss descaraooooooooo colega
tremendo tremendo
y mas pa su epoca jijij
cbp
uno de los más chulos en los que caigo ahora mismo es Metrópolis (la de Fritz Lang) y Manhattan, aunque esta última no tiene mérito, porque con Manhattan de fondo y el puente de Brooklyn yo también hago un cartel bonito, no te fastidia... ;)
joshuatree
Otros:
Juguetes, con el Robin Williams. Harrrmoso, colorismo a full y aire näif, como la peli
Donnie Darko, me gusta, me gusta
BATS!!! Ese si q esta bueno!
Y me debo estar olvidando de miles... Uffffff
joshuatree
El dia de la Bestia :D