MEJOR CARTEL DE PELICULA
23 seguidores
Para mi , sin duda, uno de los mejores: La Naranja Mecánica.
Brutal.
¿Para vosotros cual está en el top of the tops? jejee
Para mi , sin duda, uno de los mejores: La Naranja Mecánica.
Brutal.
¿Para vosotros cual está en el top of the tops? jejee
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ramon_c
Un poster cojonudo (y una flojísima peli) que hemos estado comentando hoy Wences y yo. Tremendo poster, tremendo! :shock:
rocketeer
ramon_c
Eso eso! Vaya una perra más perra y más buenorra la Aura... Arf, arf, arf... :D
Usuario desconocido
y viva Ornella Muti ;)
ramon_c
Dios, una de mis pelis de culto filogay! :D Flash... Ah-aaaaaaah... King of the Impossible! Tremenda! La peli, la banda sonora (tengo por ahí el CD)... Eso era estética de vanguardia y lo demás tontunas! :) Viva Flash, viva Queen! Y viva Ming! You earthling scum... :P
Usuario desconocido
Pero sí que Dalton estaba bien en 'Flash Gordon', como el príncipe Barin :D
cbp
Elektro
Ja ja ja! :D No sé, yo a Brosnan lo veo como una mezcla del mejor Moore y el mejor Connery. Tiene mucha más pinta de caballero inglés (al fin y al cabo Bond es un "pijo" de cojones) que sir Sean... ;) Eso sí, supongo que coincidiremos en que el peor Bond ha sido Timothy Dalton (qué horror). Incluso peor que George Lazenby (de hecho "Al Servicio Secreto de Su Majestad" es uno de mis 007s favoritos).
lo de la pinta de pijo es cierto, llevas razón, pero para eso que hubieran cogido a Mark Hamill o a Fernando Ramallo, aunque les hubiera quedado algo imberbe.
y por supuesto, el peor de todos es Timothy Dalton, pero no el peor Bond, sino el peor de todos, en general. no puedo con ese hoyito en la barbilla, diooooooooooooooooooooooos !!! :evil:
Usuario desconocido
De hecho, Timothy Dalton no ha logrado enderezar una carrera que se suponía exitosa después de hacer de 007.
Otro James Bond muy bueno fue Sir David Niven :)
ramon_c
cbp77
<div class="quote">
Elektro
<blockquote>James Bond? También fan desde tiempo inmemorial, y Brosnan me parece el mejor Bond que ha habido y que nunca habrá (sí, incluso mejor que Connery). Y la mejor peli de toda la serie para mí es "El Mundo Nunca Es Suficiente". Por algo mi nick es Elektro... ;)</blockquote>
</div>
aaaaaaaaaaaaaagh, por ahí sí no que no paso, jamás Pierce "caro de palo boquita de piñón" Brosnan será mejor Bond que Connery, jamás !!! nunca tendrá ese talante de machito, ese aura de dandi setentero, esa pinta de llevar bañador marcapaquetes... el único que podría superarle es, tal vez, Arturo Fernández ;)
Ja ja ja! :D No sé, yo a Brosnan lo veo como una mezcla del mejor Moore y el mejor Connery. Tiene mucha más pinta de caballero inglés (al fin y al cabo Bond es un "pijo" de cojones) que sir Sean... ;) Eso sí, supongo que coincidiremos en que el peor Bond ha sido Timothy Dalton (qué horror). Incluso peor que George Lazenby (de hecho "Al Servicio Secreto de Su Majestad" es uno de mis 007s favoritos).
joshuatree
Una de las cosas buenas de esa peli es la cancion de la 'niña timida' de los Garbage, jejejeje. El video, mejor aun :D
Peaaaaaaaaaaaaaso cansión! Y eso que cuando supe que Garbage iba a encargarse de ella no me fiaba mucho en un principio...
joshuatree
Elektro
James Bond? También fan desde tiempo inmemorial, y Brosnan me parece el mejor Bond que ha habido y que nunca habrá (sí, incluso mejor que Connery). Y la mejor peli de toda la serie para mí es "El Mundo Nunca Es Suficiente". Por algo mi nick es Elektro... ;)
Una de las cosas buenas de esa peli es la cancion de la 'niña timida' de los Garbage, jejejeje. El video, mejor aun :D
cbp
Elektro
James Bond? También fan desde tiempo inmemorial, y Brosnan me parece el mejor Bond que ha habido y que nunca habrá (sí, incluso mejor que Connery). Y la mejor peli de toda la serie para mí es "El Mundo Nunca Es Suficiente". Por algo mi nick es Elektro... ;)
aaaaaaaaaaaaaagh, por ahí sí no que no paso, jamás Pierce "caro de palo boquita de piñón" Brosnan será mejor Bond que Connery, jamás !!! nunca tendrá ese talante de machito, ese aura de dandi setentero, esa pinta de llevar bañador marcapaquetes... el único que podría superarle es, tal vez, Arturo Fernández ;)
ramon_c
cbp
bueno, por ahí tampoco te puedo atacar. no es que me flipe, pero le reconozco sus méritos a las nuevas pelis. aunque Jar Jar me parece un poco cretino, no lo odio lo suficiente como para chincharte. ¿alguna sugerencia más? ;)
ramon_c
cbp77
algún día encontraré algo que te guste y yo odie y entonces iré a por ti como un loco... ;)
La nueva trilogía de Star Wars? Parece un deporte mundial meterse con ella y a mí, siendo fan de la vieja escuela (de los que vió la primera en el 77 y desde entonces frik galáctico total), me encanta. Y Jar Jar me cae de puta madre, sí, es un tío salao, qué pasa? :P
cbp
joooooooo, y ahora te vuelves a meter con Stalker... buaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh !!! buaaaaaaaaaaahhhh !!! Elektro es malo !!! Elektro no me quiere !!! buaaaaaaaaaaaaah !!!
pues a mí la verdad es que este hombre, aún reconociendo que dista mucho de hacer un cine perfecto y le reconozco sus límites como director, es uno de mis puntos débiles, me comunica de una manera muy fácil. algún día encontraré algo que te guste y yo odie y entonces iré a por ti como un loco... ;)
ramon_c
Ja ja ja! :D Mala suerte la tuya, el Medem es uno de mis "anti-popes" ;) Ya te dije (con la boca pequeña pa que no se oiga mucho) que podría decir algunas cosa buenas del Dogma (bueno, más que del Dogma de ciertas de las pelis que se han hecho bajo sus reglas). Pero de este tío... Es que no se me ocurre nada bueno. Desde que ví La Ardilla Roja, no ha hecho más que aburrirme. La somnolencia que me produjo Los Amantes es inenarrable, de verdad. Parecida a la que me produjo en su día Stalker, de Tarkovski, con ese plano secuencia de chorropotocientos minutos que "da inicio" a la peli... :P
cbp
Elektro
Pos no diría yo que no, la verdad. En los países en los que están prohibidos el valium y otros calmantes, recetan pelis del Medem... :D
jo, Elektro, tienes una capacidad para dar con lo que me gusta y meterte con ello... ;) me imagino que debo de ser el típico modernete intectualillo fácil de prevenir, ¿no? :)
ramon_c
Pos no diría yo que no, la verdad. En los países en los que están prohibidos el valium y otros calmantes, recetan pelis del Medem... :D
klarita
Anonymous
<div class="quote">
Elektro
<blockquote>
<div class="quote">
k*larita
<blockquote>Aunqe sólo sea porque actualmente es el que vela mis sueños ahí va otro de mis tops (mucho más frío, lo sé):
-Los Amantes del Círculo Polar.</blockquote>
</div>
Muy adecuado para que vele tus sueños, sí. Por algo estamos hablando de Julio "Zzzzzz" Medem :P</blockquote>
</div>
Joer Elektro!, y yo pensando que era culpa mía que los tíos se me durmieran en la cama!... a ver si va a resultar que en realidad todo es culpa de la somnifera influencia del maldito cartel :-P ;-)!!!
Oppps! me olvidé de registrarme para contestar el post... La de antes era yo, K*larita... Será que el cartel de Médem tmb me deja a mi amodorrada y entorpece mi labor?
txuma Plus
Miguelz
Erredé ahí tienes:
http://carteles.metropoliglobal.com//c/sept03/1309031109678.jpg
Me ha parecido buenísimo !!!!
Usuario desconocido
Elektro
<div class="quote">
k*larita
<blockquote>Aunqe sólo sea porque actualmente es el que vela mis sueños ahí va otro de mis tops (mucho más frío, lo sé):
-Los Amantes del Círculo Polar.</blockquote>
</div>
Muy adecuado para que vele tus sueños, sí. Por algo estamos hablando de Julio "Zzzzzz" Medem :P
Joer Elektro!, y yo pensando que era culpa mía que los tíos se me durmieran en la cama!... a ver si va a resultar que en realidad todo es culpa de la somnifera influencia del maldito cartel :-P ;-)!!!
miguelz
Erredé ahí tienes:
http://carteles.metropoliglobal.com//c/sept03/1309031109678.jpg
ramon_c
k*larita
Aunqe sólo sea porque actualmente es el que vela mis sueños ahí va otro de mis tops (mucho más frío, lo sé):
-Los Amantes del Círculo Polar.
Muy adecuado para que vele tus sueños, sí. Por algo estamos hablando de Julio "Zzzzzz" Medem :P
tutututt Profesor Plus
antinoo
jajaj ... como se nos va la olla a algunos... me he reido mucho con este post ... y se han visto carteles muy buenos... divertido e instructivo...
Siento no haber posteado ninguno... pero como no tng hosting por el momento...
En fin... me quedo con el de strangers (por cierto ... que me recuerda mucho a la portada de un grupo irlandes de rock y no se de cual) ... y west side story... y con trainspotting... claro está
tutututt Profesor Plus
(editado por ida de olla) quoteado mas abajo ; )
errede
Otro bueno pero que no encuentro es el de una peli reciente con john cusak, creo que se llama identidad, donde se ve una mano de tal forma que cada dedo es una persona, todo oscuro sobre fondo blanco
Usuario desconocido
Magnífico póster y magnífica película.
zeta
Una peli que vi hace poco y me gusto mucho la composición del cartel es la de 25th hour (la última noche) de spike lee, aunque la elección de la tipografía no me encaja mucho....pero bueno.
http://a1259.g.akamai.net/f/1259/5586/1d/images.art.com/images/PRODUCTS/large/10095000/10095941.jpg
klarita
Me habéis sacado el de Blow-up de la punta del os dedos... Siempre me ha encantado ese cartel y llevo años tras su pista!...
En finx... Aunqe sólo sea porque actualmente es el que vela mis sueños ahí va otro de mis tops (mucho más frío, lo sé):
-Los Amantes del Círculo Polar.
ramon_c
blanca
qué bueno! asias!
el de forbidden planet es de lo mejorcito, pero... CÓMO HE PODIDO OLVIDAR EL DE BLOW UP!!!!! (Cómo me costó consegurilo en su día además).
<div class="post_image">http://www.sighost.us/members/blanca/blowup.jpg</div>
Po zí, el cartel guapo, la peli... Bueno, digamos que salvo por el hecho de que salen los Yardbirds... :P Prefiero la versión/homenaje que hizo De Palma con Travolta, Blow Out (aquí Impacto). Me encanta ver la cara que ponen algunos cinéfilos cada vez que digo semejante "barbaridad" :D Es una de mis pelis favoritas de De Palma, uno de mis particulares "popes".
loopecio
WOW!, el de BLOW-UP, se sale!
gracias blanca.