Diseños insospechados
20 seguidores
Una paranoia personal: Resulta que por las tardes tengo la buena constumbre de tomarme un vaso de leche con un sobrecillo de té. Conforme voy bebiendo, la leche vá dejando un rastro en el vaso que suele formar diseños peculiares que me gusta contemplar y ver como van cambiando de forma.
¿Os pasa a vosotros?, ¿encontrais diseños en los objetos cotidianos, en la comida, en cualquier parte?
Contad donde veis formas y diseños que os gusten
mystral
pues yo sobre todo veo cosas en la comida............ debe ser porque no me gusta demasiado eso de comer, y a veces me tiro un buen rato hasta que empiezo a hincarle el diente........... pero me gusta detenerme en las formas de la carne, la lechuga........... aunque últimamente me fijo más en las formas de los coches (que nunca me han gustado), para encontrar formas que aplicar a unas pantallas que estoy diseñando ahora......
Y me encuentro que la parte de atrás del coche de delante me sonríe, o está triste, o ese bollo le da un aspecto grotesco.........
conio!!! ahora mismo me está sonriendo el monitor, con esos botoncitos que dibujan una sonrisa.................... oooooOOoooOOOOhhHHH!! que tiennoooooooo!!!
Gatto, a mi esa idea me parece cojonuda........... aunque se parezca a Rewind, parece lo mismo, pero aplicado a los frikis.......... hablando de friki......... ¿no jugaras a algún juego de rol??? jejejeje
errede
Molaba Rewind.
Yo en las baldosas de mi cuarto de baño he encontrado infinidad de personajes pero el que más claro veo (he conseguido que lo vea mi familia) es un coala trepando al tronco de un eucalipto.
leisdesign
Yo hasta el control+f aún no he llegado, pero lo del control+z hace mucho que me pasa. Sobretodo me pasa mucho cuando estoy dibujando (con lápiz) y me equivoco, eso de la goma está pasado de moda CONTROL+Z.
Lo del corto es buena idea, aunque ya vi una película algo similar. Un tío que haciendo rewind con el vídeo, rebobina una escena y luego puede volver a vivirla, muy buena por cierto. REWIND se llamaba.
zaleia
joer lo del ctrl+z es.. inevitable. Aunque a mi lo que más me ocurre es que me viene a la cabeza google cuando no encuentro en casa lo que busco ya sean calcetines, gafas, llaves ... en mi casa hace falta un google.
Y sin gafas, como veo muy borroso veo de todo.
De todo de todo, diseños, monstruos, fantasmas, dibus... etecee
[joe hoy me explico fatall, dos veces he tenio que reescribir lo que quería decir.. que empaná]
gatto
buuuuf!! Pensaba que era el único pirao!! Creo que lo del Ctrl-Z lo hablé con alguien en la KDD. A mi me pasa cuando trasteo con la moto y me equivoco al colocar una pieza. Lo de "buscar".. imaginad, no encuentro una tuerca y yo como loco buscando Crt-f
Lo de los diseños en cosas: Puf en el ascensor de casa de mis padres hay un mago, un orco, y la cara de un murcielago. En el suelo de gres de mi casa hay una fauna entera. JA JA JA JA que mal estamos!!
También veo cosas en las nubes, claro!! pero autenticas paranoias. De pequeño tenía muchisima mas imaginación veía caras, gestos y seres extraños en cualquier cosa.
Me pasa como a Anna, veo sonrrisas en las tazas, el ratón, etc. etc...
Bueno! y como tambien hago 3D me paso el dia comiendome la olla como haría tal o cual cosa y como la texturaría.. me imagino moviendo vertices y solevando caras.. ja ja ja.. que friki estoy hesho!
NO ME DIGAIS QUE NO OS PASA!! ja ja ja :)
Podríamos hacer un corto o un spot oalgo en ese plan: Un tipo discutiendo con su novia. Dice cosas que cada vez la mosquean mas. Al final el tipo dá varias veces a un CRT-Z flotante y van pasando para atras los momentos de tensión con la chica hasta que llega al inicio y empieza otra vez. Al final consigue decir justo las palabras exactas y la chica le empieza a hacer carantoñas. Se pone a "buscar" con su CRT-F un condon y sale un mensaje flotante "No Found" ja ja y empiezan otra vez a discutir!!! JA JA JA se me estan ocurriendo muchas tonterias.. ya os contaré ja ja ja
cbp
además de lo del ctrl+z (me adhiero por completo), ¿nadie ha intentado pulsar ctrl+f cuando quiere buscar algo en un libro o incluso en casa? ¿y no da mucha rabia? con lo fácil que sería poner "llaves" o "abono transporte" en el buscador y que apareciese seleccionado en azul oscuro ese trozo de la realidad
blanca
a mi me encantan los diseños involuntarios hechos con rayas en garajes, camiones, barberías... por cierto, también me encanta el aspecto de barberías y lavanderías (algunas). Las manchas que deja el café en los folios (algo que supongo que saca de quicio a mucha gente), las manchas de tinta de una pluma (tiene que ser tinta azul-negra de tintero ink ;), si no no me gusta)....
Y bueno, error tipo 2 lo doy continuamente ;)
karramarro
A mi me encantan las manchas de humedad en las paredes y los desconchados. SI me gustan las fotografío para mis arhivos de texturas.
En cuanto a freakeces como la del ctrl Z. Un día en mi anterior curro, subrayando con un rotulador fluorescente un tutorial, quería subrayar un párrafo entero. En lugar de pasar línea por línea, empecé por arriba a la izquierda, e hice una diagonal hasta abajo a la derecha COMO SI ESTUVIESE SELECCIONANDO TEXTO :D . Se lo conté al jefe, que se meó de la risa, y me dejó salir un poco antes.
Otra vez, también llegué a irme por ahí a otro ordenador con el lápiz de la Wacom, y me puse a hacer garabatos sobre una alfombrilla normal y corriente :)
mags
<fieldset>
JDCD:
Yo no me quito el control+z de la cabeza.
Cuando estoy haciendo cualquier cosa y algo me sale mal me quedo parado, como buscando las teclas.
</fieldset>
Cago en la leche.... creí q era de los pocos....
me pasa exactamente lo mismo....
y ademas cualdo sabes q algo no tiene remedio... muy buenos tus ejemplos... continuamente es poco...
100% de acuerdo....
a mi lo q mas me sugiere son gotas sobre objetos, una buena foto con macro, gotas sobre hojas de hierba (del campo eh), flores, sobre una mesa.....
tambien me parece interesante lo q comenta joshuatree...
los hielos mezclados con liquidos me apasionan....
wonk
Yo veo caras en todo lado (ojos nariz y boca) en las puertas, en las cerraduras, en las montañas, en las escaleras, en la comida, en el espejo :P creo q me obsesiono con eso
Usuario desconocido
Yo acabo de incorporar una cabeza de oso polar al zoológico que "creo ver" en las manchas de las baldosas del cuarto de baño
..tiruriruriru...
joshuatree
Me he acordado de un par de "clásicas": Las vetas en la madera (de muebles, de parqués...) y las formas en las nubes... :P
No se por qué, pero parece q las texturas se llevan la palma, no....?
ramon_c
Erredé
Una paranoia personal: Resulta que por las tardes tengo la buena constumbre de tomarme un vaso de leche con un sobrecillo de té. Conforme voy bebiendo, la leche vá dejando un rastro en el vaso que suele formar diseños peculiares que me gusta contemplar y ver como van cambiando de forma.
¿Os pasa a vosotros?, ¿encontrais diseños en los objetos cotidianos, en la comida, en cualquier parte?
Contad donde veis formas y diseños que os gusten
Joer, a ver si vas a acabar como el Richard Dreyfuss en "Encuentros en la Tercera Fase", haciendo la forma de la Montaña del Diablo con el puré de patatas y cualquier otra sustancia que se le pusiese a tiro... :D
zaologia
Es continuo...
Un bar al que suelo ir, esta decorado con piedras. Ya he encontrado tres calaveras y un duende. Un azulejo de mi cuarto de baño tiene la cara de un niño. Hasta en las arrugas de la ropa veo caras y figuras.
hayes
bueno ahora en serio.......... suelo ver diseños en las cortinas a trasluz antes de quedarme dormido ;)
hayes
jajaja.......... lo que a ti te pasa con el vaso leche erre....... ami me pasa con un vaso de tequila....jajaja empiezo a ver diseños de todo jaja
errede
qué empacho de mi mismo
Lo siento, me repetí
errede
Menos burlas que lo del Control+Z me pasa a mí muy a menudo, lo tengo tan asumido que en cuanto algo me sale mal fuera del ordenador tengo el instinto de pulsar esas teclas
Es un alivio que le pase a otro pues ya pensaba que estaba mal de la azotea
errede
Menos burlas que lo del Control+Z me pasa a mí muy a menudo, lo tengo tan asumido que en cuanto algo me sale mal fuera del ordenador tengo el instinto de pulsar esas teclas
miguelz
Pues yo tengo un nomo verde en mi hombro que me dice que queme cosas... mauajaajajaja
manu_02mac
annaOMline
Hey! pero bueno! es que nadie tiene una imaginación desbordante sin tomar nada raro! eh? ;)
*annaOMline, di q si!!, la imaginacion es un don innato q todos tenemos y q solo algunos se atreven a potenciar, {y mi manzanita del teclado me sonrie cuando escribo esto}... ;)
salu2 a todos
annaomline
Hey! pero bueno! es que nadie tiene una imaginación desbordante sin tomar nada raro! eh? acaso no veis como os está sonriendo el teclado? Soy la única que le dibuja una carita a las gomas de borrar de MILAN porque les falta vida? ;)
xisko
Ya han legalizado la Marihuana??!!!!!, y yo sin saberlo....
flanhuevo
Yo no me quito el control+z de la cabeza.
Cuando estoy haciendo cualquier cosa y algo me sale mal me quedo parado, como buscando las teclas.
Por ejemplo, si se me cae un vaso al suelo, busco el control+z, si estoy pintando y hago una mancha que no me gusta: Donde coño esta el control+z...
Es algo instintivo...este mundo iria mejor con un control+z portatil!!
:D
Por otra parte el gotele es mi debilidad...desde luego, si los pintores supieran las composiciones que me han llegado a la cabeza mirando el gotele!!
miguelz
Mmmmm si sacamos de contexto... tomais sustancias alucinojenas! :P
annaomline
Mmmmm, pues yo suelo buscar expresiones de emoción, en los objetos cotidianos y a veces me encuentro desayunando con una tetera sonriente, o bebiendo por un vaso que no deja de gritar ... :D
-----------------------------------
anna maria lopez lopez http://www.anna-OM-line.com
faldis
Cuando estudiaba diseño web soñaba con código html....
joshuatree
En un vaso con cubos de hielo, echales distintas bebidas (cointreau esta bien, para empezar) y sacale una foto :D:D:D
Las imagenes q hace el hielo son guapisimas!
manu_02mac
necesitas unas buenas vacaciones!! ;)
*jejeje, es broma erredé, ya pasan cosas asi y con los aspectos q menos puedas sospechar.
> q me dices de la mia: mas q encuadrar por el visor de mi reflex, le falta la paleta de poner tipos y empiezo a diagramar mas d una pagina virtual... no se quizas en un futuro no muy lejano las "cams" vendran con una ranura para la tarjeta y otra para la coleccion de fuentes y con salida firewire para conectar con el indesign, jejeje ;)
salu2