SOLUCION AL TEMA DE LAS TARIFAS
5 seguidores
1.- Localiza a una señora que se dedique a limpiar oficinas por horas.
2.- Preguntale cuanto cobra por hora por limpiar tu casa.
3.- Multiplica las horas que calculas que tardaras en hacer el diseño por el coste/hora de limpiar una casa.
4.- Añadele un 20% para correciones (y es poco).
5.- Sumale el IVA.
6.- Vende tu PC o MAC y comprate un delantal y una fregona.
eplastiq
pos italia power :D da igual. yo llevo la pasta.
eme
eplastiq, creo que has ido ha dar en el talón de aquiles de mi cocina (ahora hago una lasaña de muerte)....
eplastiq
eme, en la proxima quedada ya sabes :D harum caipirinhas y eme paella :D eso pal madinspain2.0.
joshuatree
A mi no me dejan tocar la lavadora. La se usar perfectamente, pero siempre me ligo una bronca... Que si mucho jabon, que si usa el programa tal en vez de este otro..... :shock:
Ah, cocinar, tambien me toca... Pero ahi si, me reconozco un perro absoluto... :P
eme
pues no creas que es tonteria, el otro día me comentaba que como la sigan llamando al final van a tener que pillar más gente....
así que joshua tendré en cuenta tu propuesta. ;-)
... sobre el tema de las tareas del hogar, con nosotros nunca ha ido eso de "él me ayuda en casa", la casa y las niñas son de los dos así que cada uno se encarga de hacer lo que mejor se le da (lo mio es la cocina, entre otras cosas ) :-P
joshuatree
Mi pregunta va totalmente en serio ehh? Nada de machismos. Aclaro, por si acaso ;)
helenp
joshuatree
<div class="quote">
EME
<blockquote>joer macho como lo sabes. Mi mujer no trabajaba y se ha juntado con otras madres del cole donde van las niñas, y han montado una empresilla de limpieza hace un mes y ya no dan a basto..... y solo funcionan por las mañanas mientras hay cole.</blockquote>
</div>
Hay sitio para mi chica? :D
EME "Tu mujer no trabajaba"???? vamos tu le hacias la cama y la ropa.
Tambien hay sitios para algunos vagos machos que rodean por aqui :)
joshuatree
EME
joer macho como lo sabes. Mi mujer no trabajaba y se ha juntado con otras madres del cole donde van las niñas, y han montado una empresilla de limpieza hace un mes y ya no dan a basto..... y solo funcionan por las mañanas mientras hay cole.
Hay sitio para mi chica? :D
eme
joer macho como lo sabes. Mi mujer no trabajaba y se ha juntado con otras madres del cole donde van las niñas, y han montado una empresilla de limpieza hace un mes y ya no dan a basto..... y solo funcionan por las mañanas mientras hay cole.