¿Qué opinas del color seleccionado para 2019 por Pantone?
3 seguidores

"El PANTONE 16-1546 bautizado por la compañía como Living Coral se sitúa a la vez como un color con energía y calidez."
¿Qué opinas de este color seleccionado para 2019 por Pantone?
alejandraloplop54
A mi me gusta muchoooo! Ultimamente Pantone lo está haciendo genial, me recuerda a cuando hago snorkel
rcovisa
Es un color que me gusta bastante. A Pantone como marketing le funciona esto todos los años.
christiangamerodesign
Buen color, me parece cuanto menos, interesante de trabajar.
goodmanisinos
Los tonos podrían estar mas saturado y haber cambiado el color para sacarle mas partido a la ambientación.
tutututt Profesor Plus
Muy #redsistance ;)
pitychaufa
Me parece dulce y la misma ves impactante, una combinación de colores bien lograda.
mmp_lopez
Es un tono muy bonito, ya que no es pastel, pero tampoco es fuerte, se veria hermoso en flores o pájaros.👍
ducal777
Me gusta con el fondo azul ahi que ver como se ve con otros colores pero ahi se ve dinamico y explosivo calido me gusta.
scarrionheredia
Me encanta👍🏻❤️
dtmayra
Yo soy visual y me encanto es lo primero que veo en los anuncios los colores después leo, en mi opinión personal las letras deben ser un poco mas oscuras!!! es una opinión constructiva solo si lo consideran mas adelante
alexmvphotograph
good color
sr-conejo
Es el color favorito de Rosalía
😀
lepollano Plus
Más allá de la reminisencia directa al coral y al ámbito marino. Es un un color que, subliminalmente, relacionamos con la calidez propia de la vida, el atardecer, un pétalo de flor, quizás incluso una piel. Evoca un aroma y un mood ligado particularmente a una sensación de bienestar.
maryorgon
Yo cuando lo miro siento vida… I like the color.
miguelon Staff Plus
Muy marino, muy pez y muy salmón. Me lo voy a poner de fondo de escritorio a ver si me da la paz que necesito en algunos momentos. Cuando me de "el ansia" despejo la pantalla y dejo solo el escritorio, lo miraré 5 minutos y os contaré la experiencia.
duprez Profesor Plus
Me gusta mucho! Es un tono muy bonito :)
enriqueborges15
doy saltonico !!
orlandokorzo
Me parece más importante el trasfondo (Como el calentamiento global, están afectando los océanos) de por qué esta selección, que el color en si. Ya que es un primer paso a continuar una conversación de Eco-diseño, principalmente para quienes se desempeñan en los campos de la moda y producción textil y en segunda instancia a los consumidores, que son quienes definen los mercados.
Personalmente me parece una gran apuesta porque el color es muy bonito, lo añadiré a mi paleta de color (: