no se pueden copiar las fuentes necesarias en Indesing al empaquetar
2 seguidores
Desde hace un tiempo al empaquetar mis archivos en Indesing CS6 no me deja, me sale el aviso de: no se pueden copiar las fuentes necesarias. Llevo dándole vueltas a esto y no lo soluciono, tengo todas las fuentes del archivo instaladas en el sistema, ¿alguien me podría ayudar?, muchas gracias
soymartabenito
Cuando empaquetas puedes seleccionar no copiar las fuentes y solucionas el problema :)
robaestesa
A mi me pasa el mismo problema pero cuando empaqueto no me da ningun problema en las fuentes... no lo entiendo ...
avance Mod
De nada. En la ayuda de Adobe tienes mucha información.
"Corrección de errores de fuentes
En el área Fuentes del cuadro de diálogo Inventario de paquete se enumeran todas las fuentes utilizadas, incluidas las fuentes aplicadas al texto desbordado o al texto de la mesa de trabajo, y las fuentes incrustadas en los archivos EPS, los archivos nativos de Adobe Illustrator y las páginas PDF colocadas. También se determina si la fuente se instala en el equipo y si está disponible. Si selecciona Mostrar solo problemas, se mostrarán las fuentes de las categorías siguientes:
Fuentes no disponibles
Enumera las fuentes usadas en el documento pero que no están instaladas en el equipo ni están disponibles como fuentes instaladas de documento.
Fuentes incompletas
Se enumeran las fuentes que tienen una fuente de pantalla en el ordenador pero no una fuente de impresora correspondiente.
Fuentes protegidas
Enumera las fuentes que no se pueden incrustar en archivos PDF o EPS ni usar como fuentes instaladas de documento debido a limitaciones de licencia."
Aquí tienes toda la información Comprobación preliminar de archivos.
mariasabater
Muchas gracias Miguel Angel, es un archivo con muchas fuentes, me recomiendas algún método rápido para saber cual es la que me da problemas o saber las limitaciones de licencia de cada fuente, gracias otra vez
avance Mod
Es posible que de alguna fuente no tengas el permiso para empaquetarla.
Hay fuentes que no se pueden incrustar en archivos PDF o EPS ni usar como fuentes instaladas de documento debido a limitaciones de licencia.