Logotipo para Revista de Sociales
4 seguidores
¡Hola!
Estoy iniciando un proyecto de una Revista de Sociales, tengo algunos nombres pero la realidad es que no me llena del todo me gustaría construir un logo. Pero les dejaré aquí mis opciones de Nombres.
Inside Magazine
Instyle Magazine
InPorio
Nix (diosa griega de la Noche)
No se que opinen... ustedes que tienen experiencia... me podrían dejar sus comentarios y orientar...
Les agradezco,
mathewdavies88
Me inclino por Inporio, trata de darle tu sello, plasma lo que quieres lograr con tu revista en el logotipo, saludos.
benjamin08
¡Hola!
Nix Magazine es una buena opción, suena muy comercial para tu proyecto. Recuerda que debes arriesgarte, sobretodo con el logo, juega con la imagen de la diosa riega y dale identidad a tu Revista.
¡Saludos!
koze
Inside Magazine, combina bastante. Pero lo más importante en esto es crear una personalidad, ya sea un anagrama, logotipo, imagotipo, etc (como bien resaltaste en tu post).
Por último pero no menos importante para una revista es fabricar una línea gráfica (léase bien) bastante agradable para el público que quieras dirigirte.
Saludos!
jnustudio
Hola @yazita16 a mi Nix Magazine me gusta. Está bien poner Magazine por que así se sabe de que va el proyecto. Pero es muy importante como de disponible está. Mira en redes o si el dominio se puede comprar...
Después es crear un Logo y generar una marca.
Si necesitas algo me dices.
------
JnuStudio - Diseño e Ilustración
www.jnustudio.com