[Duda] Ganar dinero como Freelance en Graphicriver
4 seguidores
[list]
- ¿Es complicado que te acepten trabajos en Graphicriver?
- ¿Alguien que haya subido algún trabajo a esta página puede darme algún consejo?
He leido que para subir un trabajo y ponerlo a la venta hay que seguir una serie de pautas las cuales me parecen algo complejas y me hace perderme un poco, por lo que me gustaria hablar con alguien que ya haya trabajado en Graphicriver y me guie un poco.
Muchas gracias de antemano.
christiangamerodesign
@rasuji Si, la verdad que de momento solo lo quiero para ir empezando, nada del otro mundo, pero al menos me ayuda mucho a aprender a trabajar ordenando mis cosas etc que creo que es algo interesante. Como he dicho yo soy autodidacta y muchas cosas me cuesta de entenderlas porque nunca he tenido un profesor que me guíe, pero lo bueno es preguntar y aprender en comunidades como esta. De momento tengo 20 años y estoy empezando, espero ir poco a poco ganando algo de dinero, montándome una web, un portafolio e ir creciendo en el mundillo y quien sabe si en el futuro quizás me atrevo a aprender a crear plantillas de wordpress etc. jejee muchas gracias chicos, un gusto leer vuestras respuestas.
rasuji
Vamos a ver, no todo lo de Envato Market es mala idea. Por ejemplo, si eres un buen, y digo muy bueno en diseño web, profesional en el apartado código, y más expresamente en Wordpress con dominio de HTML, CSS, PHP, MySQL, JavaScript y eres capaz de crear una superplantilla de las que se convierten en Super Ventas, eso es otra cosa. Por ejemplo está el caso de ThemeFusion http://themeforest.net/user/themefusion