Tu primera vez?
12 seguidores
A ver, primero una intro:
Estoy peleandome con los tiempos para terminar de una p vez mi web, y me he sorprendido de mis primeros trabajos en web: aghhh!!!!
Si a alguien le interesa, propongo q colguemos nuestro/s primer/os trabajo/s en web y los compartamos, para echarnos unas risas. o no, quien sabe. Se apuntan?
eme
... con el java que da más gracioso, pero ojo te deja el equipo frito.
http://es.geocities.com/jarenawer/index.htm
orange
Parece que estabas buceando XD
eme
.... yo soy el segundo empezando por la derecha de los de arriba, casi nos quedamos ciegos con el escaner por tener los ojos abiertos, jajajaaja
... la imagen esta dentro de un applet que hace un efecto de agua, parece que estamos debajo del agua al pasar el cursor por encima, pero lo he quitado porque deja frito el procesador.
Usuario desconocido
Os escaneasteis la cara?? Jajajajajajaja!
orange
Vaya tela ... :P
¿Quien eres tu?
eme
... mi primera vez no se donde leches está (casi mejor) pero si tengo una imagen de todo el equipo..... damos miedo. jajajajaja
http://es.geocities.com/jarenawer/equipo.htm
orange
Triste, pero cierto
:(
eme
.... muy facil orange, la necesidad agudiza el ingenio.
orange
En España ocurren a veces cosas de estas, poca base, poco hábito pero... ¡PLAS!, aparece un genio (o varios)
Pasa con el diseño, siendo un pais en el que la cultura por el diseño es escasa, yo creo que hay gente que está a la altura mundial.
Pero es un fenómeno que no sólo pasa con el diseño, a mi me pilla un poco más cerca el campo de la Educación Física, y ahí existen multitud de ejemplos
¿Cómo es posible que España quede campeona de mundo de Hockey, con 1000 licencias en todo el pais, por delante de Inglaterra, India, Australia, con millones de licencias? Del waterpolo idem de idem ...
Y podríamos seguir así con muchas cosas.
(angustia personal: ¿cómo es posible que con un régimen fascista se hicieran películas tan críticas con el mismo, de una ironía finísima, y, con la transición, sólo se enseñasen culos y tetas)
Usuario desconocido
Muy buena esa!!! Jajajaja! Dímelo a mi que curro en InfoJobs...
eendar
lo que hay son malos clientes que no nos dejan hacer nada
ja ja jaaaaa
:P
Usuario desconocido
Eendar no he dicho que en España no se hagan cosas interesantes, leete bien el mensaje ;)
He dicho que en España aún hay poca cultura del diseño... no que hayan malos profesionales.
;)
eendar
yo discrepo un poco, ya se que no se puede generalizar, y que en todas partes cuecen habas, pero el diseño americano deja mucho que desear, si, todos al fin y al cabo terminan copiando las tendencias europeas, (sobretodo de la parte norte). Y españa tambien se hacen cosas más que interesantes...
Usuario desconocido
Joshua no te creas... aún queda mucha cultura de esa. Aún hay países como España en los que hay poca cultura del diseño gráfico, en este aspecto por ejemplo USA y Australia nos supera de buen trozo. No digo que hayan mejores profesionales porqué en España hay de muy buenos, digo la cultura, la gente normal es una cosa que aún no valora lo suficiente.
Volviendo a lo de los diseños cutres, decirte que aún hay muchos estafadores que cobran un ojo de la cara por un diseño pésimo que no vale ni un centimo (le cuelan esos diseños a gente inexperta).
Aún así estoy contento porqué en los últimos años se avanzado mucho en España. Hasta lueguito ;)
joshuatree
Creo q mi primera impresion al ver lo q habeis publicado todos es q no sabiamos q haciamos, ibamos dando palos de ciego, pero le teniamos mucho respeto (miedo?) al nuevo medio.
Encima de todo, no habia limites en tu pagina, todo se salia de sus cotas, para la derecha y hacia abajo, no habia una maldita herramienta para slices, las imagenes quedaban inmensas en peso, habia q aprender a medir en pixeles... UFF! El gif animado reinaba, el javascript de rollovers y tal se entrometia con todo, el flash era una experiencia muy... experimental, y asi con todo.
Yo extraño esa epoca: quizas xq todos ibamos haciendo camino con nuestras meteduras de pata. Ahora ya hay una cierta cultura visual de "como luce un sitio web", por eso quizas el panorama se percibe un tanto chato y estandar, como clonado... Hmmm
Usuario desconocido
Jajajjajajajaja! Yo hice cosas muuuuuuuuuuuuucho peores te lo aseguro, la gente entrava y creia que era un virus :D
joshuatree
http://www.pixelfanatic.com/mylab/connexions/
La acabo de encontrar, es la 2da web q hice, no la primera, esa directamente se borro del HD del curro, por suerte.
JA! Que tiempos: Mitad del ´97, maquetacion con Netscape Composer + Photoshop 4
Ugggh, me siento mal, ya vuelvo :D
PD: FALTA MUUUCHA GENTE, VENGAAA!
Usuario desconocido
Ya tienes el link cambiado Martí ;)
theMartix
ya está, está la última que puse... haré un pequeño cambio.
Usuario desconocido
Guay, gracias!
theMartix
themartix
Usuario desconocido
Okis, te cambio en un momento el link, si luego sacaras una super-mega-que-te-cagas de guapa, me avisas ok?
Por cierto, http://www.webpersonal.net/marti/v6 no carga la imágen central, que pasa?
Hasta luego!
theMartix
ta claro ;) http://v6.protobos.com bueno aun tengo que ponerlo bien, pero será este, mañana lo hago.
pues hay gente que le gusta!! ... ¬¬ hombre la verdad es que la otra era + bonita, pero bueno, también está... ;) son nuevas versiones pero realmente son nuevas páginas y las antiguas tambien estan...
themartix
ta claro ;) http://v6.protobos.com bueno aun tengo que ponerlo bien, pero será este, mañana lo hago.
pues hay gente que le gusta!! ... ¬¬ hombre la verdad es que la otra era + bonita, pero bueno, también está... ;) son nuevas versiones pero realmente son nuevas páginas y las antiguas tambien estan...
Usuario desconocido
Vaya que lastima... y no puedes dejar un acceso a la versión antigua? Es que sino tendre que quitarla de Creatiu, ya me entiendes, es que entonces no se adecua con el tipo de webs que hay... no quiero parecer un cabrón pero ponte en mi lugar. Gracias ;)
theMartix
creatiu: "Protobos ha perdut una mica" escric en castellà per tots ok?
bueno, la otra fue arte de un buen dia y este pues, la verdad es q me he esforzado más con lo del menu y tal, aunque tampoco paso por una etapa tan happy como la que estaba en la v6 ...
themartix
creatiu: "Protobos ha perdut una mica" escric en castellà per tots ok?
bueno, la otra fue arte de un buen dia y este pues, la verdad es q me he esforzado más con lo del menu y tal, aunque tampoco paso por una etapa tan happy como la que estaba en la v6 ...
Usuario desconocido
En el Playground de Creatiu.com puse un mini-anuncio sobre el reportaje gráfico que ofreceré de la ciudad ;)
orange
... ya nos mandarás una postal virtual ...
pd: que mala es la envidia
orange
... ya nos mandarás una postal virtual ...
pd: que mala es la envidia
josh
Yo en mis inicios con el FrontPages era un webmaster del universo. Hacia botones con rollovers de esos que te tienes que esperar a que se carge la imagen del over pq pesa 7 k cada una XD
Usuario desconocido
AAAAAAAAAAAAAA!!! Yo no soy mal diseñador mamoncete! jajaja!
Hoy precisamente me han llamado para confirmarlo todo! El dia 4 de setiembre me voy voooooooooolando a Brisbane!!!!! (Se nota que me hace ilu?¿??¿?)
Si alguien quiere apuntarse a mi me lo tramita http://www.estudiafuera.com
orange
Venga Creatiu, no seas cagón, que a los malos diseñadores también les dejan entrar en Australia ...
;););)
Usuario desconocido
Protobos ha perdut una mica Marti... era més xula fa uns mesos, que ha passat amb tot aquell atractiu gràfic?
theMartix
la primera ya la puse, ahora pongo la ultima que tambien está en coolsites site check,www.protobos.com
orange
Venga Creatiu, no seas cagón, que a los malos diseñadores también les dejan entrar en Australia ...
;););)