Necesito de algún alma caritativa que me haga un favor.
¡Buenas! Resulta que estoy abriendo un negocio familiar, un bar, y me han "encargado" que diseñe la carta de consumiciones, y los Flyers para publicitar el local. El texto y toda la información necesaria para rellenarlos lo tengo.
El problema es el logo del bar, que ya existe, pero no en formato digital, está en el cristal de fuera. Lo que necesito saber es si alguien me haría el logo en formato digital y con buena calidad, en formato .png para que los bordes desaparezcan y poder ponerlo en cualquier diseño. También me conformaría con que me dijeseis qué fuente creéis que debería usar para imitar la de la foto, o que me hicieseis por lo menos el círculo almenado, que sé que podría resultar muy fácil de hacer a un profesional del diseño. O al menos que me dijese cómo podría hacerlo yo.
El logo es el siguiente (Incluyendo el círculo almenado que rodea al texto, las rayas del fondo no cuentan)
Muchas gracias por adelantado.

altheo Profesor Plus
No hay nada más que decir sobre este asunto que no hayan dicho los compañeros ya...
Sólo un detalle, al que te vectorice el logo, pídele que le añada la tilde a Torreón. ;)
luiscaballero_xyz
O pon un anuncio en "Colaboraciones" en el foro. Estoy seguro que por 50 eurillos alguien te lo pasa a formato vectorial.
Usuario desconocido
Geniales estas últimas propuestas de renovación total de logo, imagen, cristales, etc... para una persona que no quiere (o no puede) gastar en un servicio profesional de vectorizado.
Diego, si lo quieres hacer tú mismo basta con aprender (20 minutos o 20 años) cualquier programa de dibujo vectorial.
Saludos
edusaenz
No voy a cebarme más con el tema, ya está todo dicho y me he reído un rato la verdad. Ahora en serio, las mejores opciones que tienes en mi modesta opinión son;
1.) contactar con la empresa que hizo el vinilo y cruzar los dedos para que tengan el archivo vectorial.
2.) hacer un nuevo logo, nueva carta, nueva imagen aprovechando que te encuentras en este dilema, no hay mal que por bien no venga. (opto por esta la verdad).
Suerte.
marcoscabanas
Creo que ya se ha hecho una idea, ahora a ver quién gana el premio al comentario más sarcástico... Se ven muchos temas creados para preguntar opiniones sobre logos, webs, carteles, etc. en los que nadie comenta ni para bien ni para mal. Pero cuando surge un tema de estos nos tiramos a la yugular, en fin.
Diego, ¿Seguro que ese logo no existe en formato digital? Para hacer ese vinilo lo han tenido que tener en formato digital, podrías preguntar a los anteriores dueños o a la empresa que hizo el vinilo.
Por otra parte, ¿por qué seguir con el mismo nombre y logo?
virgilio_creativo
¡Buenas! Resulta que estoy abriendo un negocio familiar, un estudio de diseño gráfico. Y me han "encargado", que mantenga a mi familia. Lo que necesito saber es si me darías los martes "de comer" a mi y mi familia y con buena calidad. También me conformaría con que me dijeseis vuestros trucos de cocina.
Muchas gracias por adelantado.
jbb
El logo es malo, no hace bien su función, lo ideal es que contrates a un diseñador para crear un logo y un branding nuevo.
Ya se que tu no le das importancia, pero es algo muy importante transmitir una buena imagen de marca, ya que es la presentación gráfica del restaurante lo primero que van a ver los clientes. Si en el letrero hay un logo malo, puede transmitir sensaciones negativas a las posibles clientes. Buena suerte.
danielrodriguezferia
Consejo del día: No pierdas ni tu tiempo ni el de otro en trazar "eso" que llamas logo. Quitadlo de la puerta y pagad bien a un profesional de verdad para que os haga una identidad en condiciones. Vuestro negocio os lo agradecerá. Que no se diga que no hemos sido caritativos.
arturios
Que mala leche tenéis, venga, si no cuesta nada, te lo paso yo mismo.
Ah! si necesitas algo más de calidad...
Usuario desconocido
Para un profesional es muy facil de hacer, pero no por haber sido bendecido por Dios con ese don, sino porque han estudiado como se hace. Y la mayoria, no lo ha hecho para regalar su trabajo a los demas sino para cobrar un poquito por ello.
Pero por alguna extraña razon, a gente de otras profesiones les parece que lo que a los diseñadores nos cuesta poco, no nos importa regalarlo, cosa que no pasa con los taxistas, (que no les cuesta nada llevarme aqui al lado y me quieren cobrar), bares, medicos (total es un momento),talleres, etc.
Al menos, podrias tener la intencion de dar algo a cambio, y no me refiero a dar pena, ya ves que eso no funciona, sino a dar una buena cena para 2 personas, por ejemplo.
Si no quieres pagar 30 o 40 euros a un diseñador por hacerte un buen trabajo (te lo podria hacer hasta un estudiante), ni dar algo a cambio, siempre puedes perder tres o cuatro horas en aprender a hacerlo y conseguir algo pasable, todo depende de en cuanto valores tu tiempo.
La fuente puedes buscarla en dafont.com
Las almenas en formato vectorial, en freepik.com buscando "gears"
sir_mike
@diegoangel93 me puedes pasar la dirección del bar?? Quiero ir a que me enseñen "caritativamente" a cocinar de la manera que lo hacen ellos para hacérmelo yo en casa, y bueno... si puede ser estando allí que me regalen un par de platos ya hechos así no tengo ni que cocinarlo. Para ellos es muy fácil y si me enseñan como hacerlo pues mira... ya no tengo que volver a ir al bar ElTorreon. :D Gracias anticipadas crack!