Pregunta sobre el nombre del diseño en número de páginas en un emagazine
3 seguidores
Deberéis disculpar mi ignorancia, todavía me estoy iniciando en pre amateur sobre diseño, concretamente a la hora de realizar una revista online.... sabríais decirme como se llama el diseño en la parte referente del número de página? quiero ver recursos e ideas sobretodo, pero no tengo ni idea de cómo buscarlo...
GRACIAS.
danielrodriguezferia
Para mí el problema es el hecho de que mezclas conceptos de mundos un poco diferentes. Quizá habría que empezar por ver que es lo que entiendes tu por e-magazine. Por que dependiendo de en que soporte vaya a estar la numeración de pagina directamente no tiene ningún sentido. Ahora bien, si te refieres a una publicación para tablets que al final lo que hacen es imitar en parte lo que tenemos en papel.. pues el mayor consejo que te doy si quieres ver ejemplos es que vayas a un quiosco ( y no es broma, que mejor manera que verlo en directo?)
Y eso de pre-amateur sobre diseño que quiere decir? Que estas estudiando? (si es así, seguro que tiene a más de un profesor para preguntarle) Y si no es así, ya sabes cual es la mejor manera de pasar de pre amateur a algo más (que no digo profesional): Estudiando.
pelayorm
te refieres a la paginación? al foliado? a la maqueta? a la cantidad de páginas?
Si concretas un poco más te puedo tratar de ayudar.