Aplicaciones de logotipos verticales
5 seguidores
Buenos días!
Tengo un logotipo diseñado en vertical (básicamente es una línea de texto, sin imagotipo), está diseñado pensando en su aplicación en una botella, por lo que en esta composición maqueta perfectamente.
Mi duda viene cuando tengo que aplicarlo a un espacio donde su "verticalidad", no me viene nada bien, y solo podría ponerlo horizontal...mi pregunta para los más puristas y rodados sobre el tema de identidad sería, si un logo vertical puedo usarlo también en horizontal según la composición.
Gracias, un saludo!
mikewaz
Puedes dejarlo en vertical o adaptarlo a la horizontalidad, cualquiera de los dos casos es correcto, a mi parecer.
Luego ya, de forma persona si que intentaría uniformarlo todo e intentar aplicarlo en el resto de soportes de la misma forma que se ve aplicado en el producto oficial (la botella), pero como te digo, eso es mas como objeto personal por mi obsesión con la simetría de la imagen corporativa.
lydieta
Hola a todos!
Muchas gracias a todos! La verdad es que no tengo mucha experiencia en desarrollar identidad corporativa pero creo que en este caso lo podría solventar ya que el logotipo lo estoy haciendo yo misma. Así que si incorporo la versión horizontal, ¿quién me va a decir que no? Jeje. Solo era que no sabía si era correcto o no, hacer dos versiones del mismo.
Gracias!
nuriaayma
La identidad gráfica de esa marca debería contemplar la versión para casos como el tuyo, igual que tendrá su version en positivo y en negativo. Si no hay nada parecido,y como dice @skeku todas las partes están de acuerdo en adaptarlo como veas tu mas adecuado, adelante.
skeku
Intentaría darle alguna vuelta para ver si de verdad no hay ninguna manera de que la maqueta soporte el logo en vertical y quede algo visualmente agradable. Pero si hemos llegado a un callejón sin salida, no hay un manual de identidad que tenga restricciones de uso que te lo impida y si cuentas con el beneplácito del cliente, yo no veo por qué no hacerlo. Es decir, si todas las partes están de acuerdo, ¿cuál sería el problema? Tampoco es que yo sea un "purista" precisamente sobre estos temas.
Saludos!
jmquiros
se puede ver?