Logotipo de Brasayleña
2 seguidores
Buenos días chavales!
Necesito de algún alma caritativa que tenga o sepa dónde conseguir el logo de brasayleña (Restaurante brasileño, of course...). Me vale en cualquier formato, porque en vector va a ser imposible. Tengo que hacer unas tarjetas de visita y ¡Oh! el cliente no me lo proporciona... Por qué cuando pides el logo a una empresa, te ponen cara de que les hayas pedido la virginidad de su hija? No entienden que es por su bien? Que si no les vamos a poner su logo escrito en times o algo así?
Asi va el país...
Ya he buscado en todas las páginas de logos de siempre y hasta en imagenes del Google, pero no ha habido suerte...
En fin, que muchas gracias por vuestro tiempo.
Nerviozzo.
quatropuntocero
No te preocupes amigo, que entre mis habilidades estan la super fuerza, la invisibilidad, lanzar rayos destructores por lo ojos y, como no, vectorizar de lo lindo con mi viejo colega el illustrator...
Gracias!
toro
De nada Q
jejej, no lo tenía, lo encontré en Google. Es una costumbre vieja: cuando leo en algún sitio o me dicen ke no han encontrado algo en Google compulsivamente lo busco. Manías de viejo.
Pásalo a vectores, teniendo en cuenta ke el jpg está sacado de un vector y ke la carne son cuatro manchas de carne de color plano, no costará mucho dejarlo "decentito". Desconozco tus habilidades, pero por si esto no fuera una de ellas y necesitas ayuda....
Agradezco tu oferta!!
saludos
quatropuntocero
Si, es ese. Muchas gracias tio. Ya se que es tonteria preguntar, pero en vector no lo tendrás verdad? Si no, no te agobies mucho, porque para unas tarjetas de visita este jpeg me vale.
Eternamente agradecido, tio! Tengo Una libreria de vectores perfectamente organizada de unos 180 Gb. Si necesitas cualquier cosilla no dudes en pedirmelo!
Nerviozzo.
toro
¿es este?
Y cómo espera ke le hagas las tarjetas.... la gente no es más burra porke no pasta en los prados